Discucion incomoda en transporte publico

A

Anon (da92c9)

Invitado
Un día saliendo de mi universidad me subí a un bus, y el único asiento libre era al lado de un señor con unas bolsas de comida, unas paradas después se suben un grupo de alumnos y pusieron música a todo volumen, justo estaban en el lugar que yo estaba, como el señor con las bolsas estaba en el lado del pasillo le pidió amablemente que le bajaran a la música, de repente los chicos empezaron a insultarlo y a decirles miles de cosas (Que era racista, por que casualmente eran morenos, que se metía donde no lo llamaban y cosas así). me sentí mal por el caballero, y decidí tratar de hablar con los chicos de la forma mas cortés posible y me dijeron lo mismo, de hecho pusieron la música mas fuerte y nos empezaron a tratar como la mierda a los 2

al final cunado estaba por bajarme al principio se pusieron a tapar para que no me bajaran así que tuve que esforzarme para pasar entre uno de ellos sin empujarlos, me sentí mal en ese momento pero me sentí aun pero por el señor que aun no se bajaba y los tipos seguían con su música a todo volumen hablando estupideces al tipo de las bolsas

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Lord de la cumbia :v
Descuida amigo, todo en este mundo se paga. El karma es la fuerza mas justa del universo. Regocijate en que esos muchachos van a aprender a las malas. El mundo cada vez es mas frio y bueno hay que ser valiente para ser buena persona, no desistas. Se fuerte que al final la vida nos pone a todos en nuestro lugar.

¡Caos!
Menos mal que fueron contadas las veces que tuve que usar el transporte público, porque con mi temperamento creo que ya habría visitado la comisaría varias veces por disturbios...

Royal member
Un día saliendo de mi universidad me subí a un bus, y el único asiento libre era al lado de un señor con unas bolsas de comida, unas paradas después se suben un grupo de alumnos y pusieron música a todo volumen, justo estaban en el lugar que yo estaba, como el señor con las bolsas estaba en el lado del pasillo le pidió amablemente que le bajaran a la música, de repente los chicos empezaron a insultarlo y a decirles miles de cosas (Que era racista, por que casualmente eran morenos, que se metía donde no lo llamaban y cosas así). me sentí mal por el caballero, y decidí tratar de hablar con los chicos de la forma mas cortés posible y me dijeron lo mismo, de hecho pusieron la música mas fuerte y nos empezaron a tratar como la mierda a los 2

al final cunado estaba por bajarme al principio se pusieron a tapar para que no me bajaran así que tuve que esforzarme para pasar entre uno de ellos sin empujarlos, me sentí mal en ese momento pero me sentí aun pero por el señor que aun no se bajaba y los tipos seguían con su música a todo volumen hablando estupideces al tipo de las bolsas
primero el karma existe, segundo lo hicieron por fastidiar, no por que le gusta la musica, tercero, tienes que aprender a no dialogar con animales en dos patas por que la gente que tiene escaso de raciocinio no importa si habla con buen discurso como el de presidente, te trataran como una mierda, ellos sabía, que subían toda la música para fastidiar a otro, así son los antisociales.

mientras vivas en latinoamerica el nivel educativo será diferente a la diferencia de países tercermundistas

Arriba Pie