Discusión Anime: One Piece 867 "Una asesina entre las sombras"

Usted esta entrando a un mundo desconocido, al mundo de Toei y su adaptacion de One Piece al anime!
Yo estare manteniendo el tema del anime semanal, dare mi opinion del capitulo semanal, links al mismo, informacion de alguna cosa relevante (si es que la hay), entre otras cositas.

Reglas Principales:
  • Nada de spoilers del manga sin haber usado su correspondiente boton.
  • Tratar de no ser tan hater hacia el anime, no queremos que este tema se llene de comentarios negativos cada semana, Whole Cake hasta el momento esta siendo una buena saga en el anime, es la mejor despues del time skip, obviamente pueden decir cosas negativas, el tema es no decirlas solo por deporte y todas las semanas.

Discusión Anime: One Piece 867
"Una asesina entre las sombras"

Opinion personal: capitulo normal, sin mucho que destacar.

Dato Extra:
nada

Última edición:

Gracias por el aporte. Espero que animen dignamente la pelea entre Luffy y Katakuri por que merece estar al nivel del Luffy vs Lucci en cuanto a animación, tocará esperar a ver como evoluciona el combate.

Esta pelea es larguisima y el anime esta rellenando, en este el manga dejo offpanel a luffy tirado en el suelo sin mostrar que paso, el anime puso un relleno logico y la animacion sin ser excelente estuvo bien!.

Aqui se vera en evidencia cuan cagados de la cabeza estaba TOEI al animar las peleas de luffy con los random, al limite de tener que usar las 3 marchas con haki y ni asi derribar a putos personajes de bajo nivel como el gordo al que en el anime solo lo ahorca y lo deja KO pero en la animacion un poco mas y saca el G4

oops, me tarde un dia en actualizar pero bueno, estoy seguro que nadie se dio cuenta :P

El capitulo estuvo bien y sigue su curso.

La verdad están animando mejor de lo que esperaba la pelea hasta ahora, veremos como hacen con los caps finales.

Tss se me estan pasando los dias en actualizar esto, voy a tratar de ser mas atento, normalucho el capitulo pero tampoco tenia algo muy importante como para que tenga demasiada animacion.

Me gustó como animaron la transformación de Carrot y sus escenas de acción en el último capitulo, aunque igual se notó la falta de fluidez (principalmente en el proceso de transformación).

Me gustó como animaron la transformación de Carrot y sus escenas de acción en el último capitulo, aunque igual se notó la falta de fluidez (principalmente en el proceso de transformación).
fue una animacion fragil... el ed animaba a esperar algo que no lleno nada... fue dificil digerir a carrot corriendo y electrificando cuando el manga fue epico,,,

Actualizado con el ultimo, uno que otro que capitulo feo, pero va bien aun, me gusto el 864 con lo de jimbei y el barco.

Arriba Pie