[Discusión del manga 552+]

hikarimistymay

Alquimista mística

Capítulos 597 y 598 en español

Los reyes de Kabukichou más la gente que no se deja pisotear están haciendo retroceder al ejército. Tanto caos y tipos raros es lo que conforma Kabukichou.

Nobunobu OwO Esto está genial >///<

hikarimistymay

Alquimista mística

Capítulo 599 en español

La parte de Nobunobu me gustó, ahora él será usado por su gusto y como quiere. Si bien los demás pueden que no le perdonen todo, de menos sí han notado un cambio en él que ya es un inicio.

Las referencias a las películas estuvo genial xD Siempre pasa de todo con esos dos xD

Me gusto bastante el hecho de que sí: la yoruza volvio para ayudarlos pero ya la gente por si sola se revelo contra los amanto! ahora, me pregunto que pasara con madao y baka-oji, el shinsegumi volvera en algún momento?, nobunaga dejará de cagar tanto en la nave enemiga? esto y más lo sabremos en los siguientes capitulos!

MA0U

The World Only Make Sense If You Force It To...

No todo podía estar tan oscuro. Negociaciones con unkos y Jumps retrasadas. Esto es Gintama...

• 1Me gusta
Reacciones: MA0U
Capitulo 602:
Nuevo personaje de los aliens que también quiere guerra D: yo pensando que sería la yoruza contra el jefe final pero no! ahora de verdad será una guerra de todos contra todos xD la masacre que se hará, me pregunto como harán para ganar.

hatsujaya

Siempre lucha por tus sueños :D

Shisengumiiii!!!
Ya era hora que aparezcan...
Ahora con el nuevo anime espero que adapten los arcos de comedia que se saltearon xD

Capitulo 603:
Putos zombies xD y putos aliens xD porque todo ser viviente del universo se quiere cargar nuestro planeta xD
Entonces habrá animación del final de gintama? espero que si, será copado ver todas esas peleas *-*
g. final del cap: Gin-san! chica cuervo!! D:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie