[Discusión] Easter eggs de Resident Evil

I'm bad, and that's good.
¡He chicos y chicas! He venido con un pequeño tema que seguro a muchos les fascina, en este caso, específicamente de Resident Evil, si hay que editar el tema para que sea Easter eggs en general, lo hago xD.
Bueno, vengo a traer algunos que recuerdo, como el de Brad zombie en Resident Evil 2, la fotografía de Rebecca vestida para jugar baloncesto igual en RE2, los múltiples letreros de Burger Kong y Capcom, en todo RE3. Pero ¿Cuales recuerdan ustedes?

Foto de Rebecca, encontrada en el escritorio de Wesker. Resident Evil 2

Brad zombificado, en la entrada de la comisaria. Resident Evil 2

Película Biohazard 4 anunciada en el cine. Resident Evil 3.

Aparte de eso, no se si era un easter eggs, o algo por el estilo, pero recuerdo que en RE3, las primeras veces que vi que mis hermanos lo jugara, recuerdo que hubo una ocasión en la que mi hermano menciono unos zombies mas altos de lo normal...y aunque mi memoria esta algo mal... tengo escasos recuerdos de haberos visto mientras él y mi hermana jugaban. Estos aparecían un poco antes de llegar a la gasolinera y después de colocar los diamantes en las puertas del parque, justo en la puerta que se abría de repente y liberaba zombies, en el área donde se debía poner un libro en una estatua para que liberara la batería necesaria para el tren. Recuerdo que en ese momento mi hermana estaba jugando y usaba la escopeta y apunto hacia arriba a los zombies altos, y mi hermano le dijo que ¿que hacia apuntándoles hacia arriba? como si hubiera diferencia donde dispararles xD Pero por desgracia he estado buscando algún vídeo o alguna imagen de dichos zombies, pero nada, no se si se tenia que hacer algo para que aparecieran, o son invenciones de mi mente xD.

Los unicos Easter egg que sabia de Resident Evil era el anuncio de Biohazard 4 en el cine, el de Brad Vickers y unos cuantos mas que ya ni me acuerdo D: xD

Última edición:
Arriba Pie