♣{Discusión} Fanservice en FMA

Fanservice Everywhere (?)

Ok, como sabes, los mangakas y productores de series siempre esta tratando de satisfacer a sus seguidores con sus mayores demandas: Ya sea con una buena trama o un poco de fanservice.
FMA no es ajena a este mundo lleno de necesidades. Como cualquier otra serie, posee ese dichoso fanservice que la gran mayoría busca.
Para comprender un poco más este tema y sepan reconocer el fanservice, explicaré las distintas clases que existen de este:

El Fanservice sexual: Es aquel fanservice que busca busca excitar al espectador. Para ello, dan imágenes de los personajes en situciones comprometedoras, con poca ropa o con "inesperados" acercamientos justamente a las partes intimas de cada uno.
Dentro de esta clasificación también se ubican las "posibles" realciones que los fans pueden crear acerca de los personajes.

El Fanservice de Cosplay: Es cuando los personajes visten diferente, dando alución a un personaje de la vida real o de otro manga.

El Fanservice del Cameo: Es cuando se nombra a algún personaje importante de la vida real o cuando uno de los personajes lleva el nombre de estos.

EL Fanservice de Chistes internos: Son errores subliminales o preguntas jamás contestadas sobre la trama o los personajes, hechas para que los fans pongan en tela de juicio alguna situación del anime y discutan sobre ella.

El Fanservice Técnico: Incentiva el interés de las personas sobre algún avance tecnológico de nuestro realidad o sobre algún tema en específico(como la historia, geografía, etc).

El Fanservice de conflictos actuales: Es aquel fanservice que da un mensaje sobre algún problema social que se suscita en ese momento en la vida real. Alienta a la crítica.

Ok, una vez conocidos las diferentes clases de fanservice, quisiera saber su opinión:

Preguntas:

1) ¿Has logrado ver algún fanservice en la serie? ¿Cuales?
2) ¿Crees que hay más fanservice para los hombres que las mujeres, o viceversa?
3) ¿Te hubiera gustado ver más fanservice en FMA?
4) Algo que agregar

Ok, eso es todo.
Después de escucar sus opiniones, yo posteare mis respuestas.

alaos Gotcha!:lovepeace

Que bien, soy el primero :3
ejejeje aqui mis respuestas:

1) ¿Has logrado ver algún fanservice en la serie? ¿Cuales?
Me he fijado en 3 fanservices en full metal alchemist:

a) Humor: aunque no esta en tu lista, debo admitir que si no estubiera el humor que ocurria FRECUENTEMENTE en la historia, FMA no habra alcanzado la fama que ha tenido. Las escenas graciosas que le ocurrian a Ed, o las que el mismo le hacia a otros (especialmente a Roy XD) hacian reir a la gente jajaaja :)
b) Fanservice del Cameo: Aunque puede no ser considerarse importante debido a que este nombre no es muy conocido, debo decir que el famoso Alquimista de la edad moderna conocido como Paracelso esta presente en la historia. Su verdadero nombre es "Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus van Hohenheim" y algunos de esos nombres fue los que el homunculo le da a conocer al esclavo n°23 quien pasaria a ser Van Hohenheim (Cabe destacar que la leyenda de este personaje dice que llego a crear una pequea criatura al cual lo denomino homunculus.....)
c) Fanservice de conflictos actuales: La humanidad misma y el principio del intercambio equivalente. La serie habla profundamente de los errores continuos que cometemos y como poder enfrentarlos, y el intercambio que debemos cumplir para recivir algo que hemos dado.

2) ¿Crees que hay más fanservice para los hombres que las mujeres, o viceversa?
Si hablamos directamente de FMA, diria que el fanscervice se centra mas cuando hay accion y escenas especificas. Si hablamos de fanservice del anime general, seria el caso de que ocurre mas en las mujeres que en los hombres, con eso del echii y lo otro XDD

3) ¿Te hubiera gustado ver más fanservice en FMA?
Realmente no. La historia es buena tal como es y muy ingeniosa. FMA sera el anime que me simbolize por el resto de mi vida junto con otros ya que la serie es espectacular tal y como es, no necesito dar explicaciones, es simplemente una OBRA MAESTRA!

4) Algo que agregar
Mas bien dicho, me gustaria quitar jajaja.
Hay algo que no me agrada tanto en el anime como en el manga y son las escenas de pelea donde siempre tiene que salir sangre. No estoy en contra de lo sangriento ni soy cobarde ni nada pero un anime que muestre mucha sangre no es muy bien aceptado en el publico en general... sin embargo FMA es una obra maestra asi que si la sangre es necesaria, es necesaria XDDD

saludos!!!

Algo que me agrada de FMA es que no tiene fanservice sexual forzado, y no me molesta en absoluto pero FMA trata mucho de amistad, de amor entre hermanos si lo quieren ver así xD pero es refrescante por una ver no ver un romance meloso o cosas sexosas en este gran anime.

everything glows
A mi no me gusta el fanservices en series que sean serias :3 de menos no el de pechos saltando de la pantalla o_o y de humor en realidad lo que no me gusto mucho del brotherhood es que no se siento el drama de ciertas cosas por el humor que le pusieron en cambio la primera, me hizo sentir un poco mas fuertes las emociones.
Y no me imagino que a Winry le boten las boobs tipo high school xDD eso ame de FMA, no da una vista sexysta de las mujeres, si no de mujeres geniales y trabajadoras.
En cuanto al Cameo que no sabia que se llama asi me parece genial mientras sean cosas cientificas y culturales por asi decirlo. Bueno ese y los dos ultimos me parecen buenos.
Y bueno tiene varias referencias tecnicas, tiene humor D: bastante (...) y me alegra que no tenga sexual xD ni de cosplay.

Arriba Pie