Discusión Manga - One Piece 952: "Hiyori y Kawamatsu"

El Peregrino

Mi camino termina en Wagner.
Calificación de reacciones
376
yo no sé pero este hype mierdero con kaido ya esta muy pasado de tono
ahora el shogun no se caga ni con la marine completa porque tiene a kaido de su lado mmmmmmmmmm
Los diseños del cp0 son buenísimos ahora apareció uno nuevo

• Me gusta
Reacciones: SlyCooper

masaki

Ronin
683
Gran cap para terminar el año, el cp0 cagandose en las patas de Orochi (aca oda hizo de las suyas y se mando un diseño gracioso :04:, pero a lo mejor con su fruta activada al 100%, cambie totalmente...) y Kaido, la reaparicion de X-Drake y la revelación exacta de su fruta (yo pensé que iba a ser un T-Rex, raro que haya recurrido a alosaurus..., sera que la tendra reservada para alguien mas?), un detalle curioso que no son dinosaurios en OP, sino que dragones o capaz que en wano llaman asi a todo por ignorancia?, la verdad que varios detalles para analizar.
pues la palabra dinosaurio en japones, kyoryu significa gran dragon, asi que no es tan descabellado.
yo sigo pensando que orochi debe ser un peleador competente al menos, de lo contrario no nos habrian mostrado esa sombra suya como un orochi, al menos me supongo que algo de poder tendra.

Shadow™

Moderador
576
pues la palabra dinosaurio en japones, kyoryu significa gran dragon, asi que no es tan descabellado.
yo sigo pensando que orochi debe ser un peleador competente al menos, de lo contrario no nos habrian mostrado esa sombra suya como un orochi, al menos me supongo que algo de poder tendra.
Q
Es el shogun de Wano. Eso quiere decir que es el tipo mas fuerte de todos los samurais, aunque su diseño paresca el de un amante de Baby5

Si el tipo tiene las 9 cabezas y en cada cabeza una espada... sera momento para ver a ashura en accion

76
Creo que el verdadero Shogun es el sujeto (no recuerdo si lo han nombrado) que siempre aparece de cabello levantado, en la misma pagina del Shogun en la fiesta aparece con el rostro dividido entre visible y oscuro (alusion a esconder algo, ser doble cara)

masaki

Ronin
683
Creo que el verdadero Shogun es el sujeto (no recuerdo si lo han nombrado) que siempre aparece de cabello levantado, en la misma pagina del Shogun en la fiesta aparece con el rostro dividido entre visible y oscuro (alusion a esconder algo, ser doble cara)
no lo descartaria, los shogunes siempre tenian un kagemusha que los imitaba en caso de un intento de asesinato.

640
yo no sé pero este hype mierdero con kaido ya esta muy pasado de tono
ahora el shogun no se caga ni con la marine completa porque tiene a kaido de su lado mmmmmmmmmm
Los diseños del cp0 son buenísimos ahora apareció uno nuevo
Bueno, la verdad es que razón tiene en estar confiado con la protección de un yonkou, o sea, la marina tendría aue llevarse un buen ejercito (con almirantes y todo).

La verdad no me quejo del diseño de Orochi, era de esperarse algo así en realidad por como es Oda

Shadow™

Moderador
576
Pero a veces hace grosos a otros, nadie se hubiera quejado si dibujaba a katakuri con la apariencia de raizo?

20
Ya veo, lo desconocia el dato, entonces podria venir por ese lado.

Por eso digo que en diseño es un chiste, pero a nivel pelea podria destacarse mucho, Shuntemaru es una prueba de ello.

Shadow™

Moderador
576
Ya veo, lo desconocia el dato, entonces podria venir por ese lado.

Por eso digo que en diseño es un chiste, pero a nivel pelea podria destacarse mucho, Shuntemaru es una prueba de ello.
Es que el titulo de Shogun lo ameritaba, una cosa es trolear la espectativa de personajes como shutenmaru u otro pero estamos hablando del puto Shogun.

Como carajos va tener esa cara y esa puta corona... que gracia tiene hacer tan irritable al malo de turno en todos los aspectos: personalidad y diseño.

Oda se ha marcado un Wapol v2

Última edición:
84
Mil disculpas a todos por mi demora en subir el capitulo en el foro y en la web como siempre. Debido a un problema de fuerza mayor y sumado a las fiestas de fin de año se me hizo imposible subir el capitulo antes.

El problema ya fue solucionado y seguiré subiendolo como lo hago siempre, no he muerto ni nada por el estilo xD

Disculpen el offtopic pero tenía que decirlo.

20
Es que el titulo de Shogun lo ameritaba, una cosa es trolear la espectativa de personajes como shutenmaru u otro pero estamos hablando del puto Shogun.

Como carajos va tener esa cara y esa puta corona... que gracia tiene hacer tan irritable al malo de turno en todos los aspectos: personalidad y diseño.

Oda se ha marcado un Wapol v2
Jajaja, se, tal cual, a mi tambien me hubiese gustado un diseño mas serio, teniendo en cuenta el peso del personaje, pero bueno, ahora nos queda que se reivindique en cuestión de pelea, no creo que sea un kagemusha, como mencionaron, siendo con la fruta que lo presentaron.

76
Jajaja, se, tal cual, a mi tambien me hubiese gustado un diseño mas serio, teniendo en cuenta el peso del personaje, pero bueno, ahora nos queda que se reivindique en cuestión de pelea, no creo que sea un kagemusha, como mencionaron, siendo con la fruta que lo presentaron.
en realidad no se vio al ``Shogun´´ usar la fruta, incluso la primera vez que se ve algo relacionado a la fruta fue en una misma pagina en que el personaje que mencione (tiene nombre?)aparece y durante todo este capitulo se esconde al usuario de la fruta, solo para revelar al ``Shogun´´ bufonesco al final en otra escena jaja, bueno, por todo eso creo que se es un engañe, pero ya veremos, quisas el Shogun resulta ser Obito o algo... jaja

El Peregrino

Mi camino termina en Wagner.
376
el diseño del shogun es uno de puta madre porque el shogun no es el viejo este q vimos ahora
el verdadero shogun de wano es kyoshiro

masaki

Ronin
683
Una viejita que lava ropa? que extraordinario ejemplo *facepalm*
Hina? pues si, aunque siempre sexualizandolo como a boa hancok... caso unicos en toda la serie, que junto a Nami y Robin tarde o temprano seran salvadas por el heroe de turno.

Lo de Robin en arabasta puede considerarse un ejemplar unico en todo op.

O puede que Kid se haya ido de gracioso

Shanks: Hola que sorpresa encontrarme con el mas grande supernova de la peor generacion

Kid: Entonces aplaude...

Shanks: te vas a la verga...

y se quedo sin brazo
Dirias que a kid la situacion se le salio de las manos?

0
No se que tan poderoso se supone que sea. yo creo que tiene la smile del dragón y como su diseño es ridículo lo mantiene oculto.

58
Pues alguien debe iniciar, pero el momento esta en una cumbre entra la pelea de Big Mon y Kaido. Y en resumen la revolución y la supuesta instauración de los antiguos gobernares se cocina a juego lento. Y parece que hay un espía en las filas de Kaido, que responde a Law. Y solo dos opciones Hawkins o X Drake( no creo que sean los dos).

117
Capitulazon el ultimo capitulo que ha salido, parece que ya al fin se viene la guerra.

Veremos que sale del enfrentamiento entre Kaido y Big Mom

640
Pues alguien debe iniciar, pero el momento esta en una cumbre entra la pelea de Big Mon y Kaido. Y en resumen la revolución y la supuesta instauración de los antiguos gobernares se cocina a juego lento. Y parece que hay un espía en las filas de Kaido, que responde a Law. Y solo dos opciones Hawkins o X Drake( no creo que sean los dos).
Donde sale que law tenga algún informante?

58
Es una suposición, por que fue tan fácil de aceptar la liberación de la tripulación de Law.

Comentarios por Facebook