Discusión Manga - One Piece 956: "Big News"

Calificación de reacciones
224
No voy a decir que no me guste Samurai 8, pero vi un gran error toda esa información que nos dieron en los primeros caps, demasiada terminología y demasiadas cosas desconocidas para nosotros, no es como que hay solo una o dos cosas que desconocemos. Literalmente en cada cap metía un tecnicismo nuevo, y ahora será cuando se ponga realmente bueno, porque por ahora solo he visto la suerte del protagonista.
en todo shonen el prota tiene una suerte bastante extraña, y lo de abundante información me parece bien asi cualquiera que diga de donde viene algo ya lo explicaron vuelve a leer, pero Oda una nueva serie..........................sera que por fin hara lo que queria hacer un zoroface protagonista

• Me divierte
Reacciones: Rukthor

Rukthor

Roto.
134
en todo shonen el prota tiene una suerte bastante extraña, y lo de abundante información me parece bien asi cualquiera que diga de donde viene algo ya lo explicaron vuelve a leer, pero Oda una nueva serie..........................sera que por fin hara lo que queria hacer un zoroface protagonista
Creo que Oda va querer expandir el universo de One Piece, tal vez mediante una secuela o una precuela que cuente el viaje de Roger con pelos y señales. No por nada ha estado 20 años desarrollando ese gran mundo de One Piece.

Tal vez incluso su próxima obra, aunque no trate sobre piratas, sí se base en el mundo creado para One Piece. Partir de un mundo ya visto y conocido es mas sencillo que ahondar en uno nuevo, y de esta forma podría tener mas importancia el lore que el propio mundo en si.

224
Creo que Oda va querer expandir el universo de One Piece, tal vez mediante una secuela o una precuela que cuente el viaje de Roger con pelos y señales. No por nada ha estado 20 años desarrollando ese gran mundo de One Piece.

Tal vez incluso su próxima obra, aunque no trate sobre piratas, sí se base en el mundo creado para One Piece. Partir de un mundo ya visto y conocido es mas sencillo que ahondar en uno nuevo, y de esta forma podría tener mas importancia el lore que el propio mundo en si.
Siendo el que la cuenta un zoroface (el chiste de esto es por sus anteriores proyectos el en verdad queria a zoro como prota)

pero si me encantaria que su lore se agrandace bastante hay mucho jugo para exprimir

Moderador
577
En la primera aparación de Kaidou este maldice la forma llamativa de morir que ha tenido Shirohige, supongo que quiere algo similar.
No maldice la forma de morir de BB, su comentario fue que era dificil morir y "ese viejo si lo logro" dandonos a entender que era muy dificil que un Yonkou muriera. De ahi da el grito desenfrenado de JOKER, por que quiere empezar la guerrra mas grande de todas, justo la que esta por empezar.

Lo que nos tiene demasiado intrigado es que paso con la Levely, no creo que haya rescatado a Kuma, seria algo repetitivo que hayan capturado a Sabo, ojala hayan tenido que retirarse

Regedit

ストーカー
275
Aún me parece chocante que sigan habiendo debates de que Luffy y Doflamingo después de mil años desde que pasó ese arco interminable.

Está claro que Kaido no será vencido solo con la fuerza de Luffy. Y ahora teniendo en cuenta de que habrá dos yonkous seguramente también la marina interfiera como también pueda interferir otros personajes como Marco, que al final ceda. Así que uno no puede teorizar mucho al respecto ya que puede pasar cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: akagami_shanks

Rukthor

Roto.
134
Y ahora teniendo en cuenta de que habrá dos yonkous seguramente también la marina interfiera como también pueda interferir otros personajes como Marco
Seguramente Sanji tenga que hacer otro dulce para que Big Mom se entretenga y mientras los demás atacando a Kaido como locos xD porque Kaido + Big Mom = Muerte segura.

143
NI idea de como le harán para enfrentarse a esa alianza. Se esta armando la gorda en Wano!!!

Regedit

ストーカー
275
Parece que la espada "le consume" de alguna forma. xD

Ride The Lightning
Moderador
3,535
Resumiendo, que este cap va más que nada sobre los power ups de los mugis, más que nada Luffy y Zoro (aunque lo mismo luego se ven otros pero lo dudo)

Regedit

ストーカー
275
El de Sanji ya lo hemos visto, Nami tiene a Zeus.
Y en este arco no creo que haya más power ups para ver. A no ser que Ussop desarrolle más su haki de observación o algo parecido.

143
Capitulazo, Muy bien por Oda por saltarse los últimos días y concluyendo el segundo acto.
Ya quiero ver quien es el traidor, le tiro mas a Shinobi pero uno nunca sabe.

Regedit

ストーカー
275
A mi lo que me intriga que hacía Law después de que el shogun se enterase de los planes. xd
Espero que no dé a entender que Law realmente es un traidor, porque después de todo lo que pasó con Doflamingo lo dudo mucho.

99
A mi lo que me intriga que hacía Law después de que el shogun se enterase de los planes. xd
Espero que no dé a entender que Law realmente es un traidor, porque después de todo lo que pasó con Doflamingo lo dudo mucho.
No creo que sea un traidor exactamente, sino que tenia un plan a gran escala incluso desde antes de la alianza con Luffy seguramente

HungryBoy

PeaceKeeper
119
Estoy bastante seguro que luffy va a derrotar a kaido solo, digo actualmente solo esta una escala por debajo de los yonkos, no es tan descabellado xd

Y estoy seguro que va a sacarse un PU en batalla, luffy lleva dias entrenandi y no creo que solo sea el haki.

Comentarios por Facebook