Discusión Manga - One Piece 958

Calificación de reacciones
3,486
Garp da a entender que se preparó especialmente para aplanarle la cabeza:

"Garp: Oye, Chinjao. Hoy es el día en el que te voy a aplastar esa maldita cabeza tuya.
Se acabaron los sacos de arena, he hecho pedazos 8 montañas para prepararme para este momento."

Aún no sabemos si Garp era nisiquiera nivel Almirante en ese momento, no podemos hablar de GodTier. Prime Garp, Prime Roger y Prime Shirohige tenían que ser "Prime" durante el último año donde ya Roger se dispone a ir a Laugh Tale (aka Raftel) por lógica. De todas formas nos falta más información para saber que nivel tenían cada uno hace 38 años.
Aparte el título de Shirohige casi seguro lo recibe tras la muerte de Roger, por lo tanto eso lo haría superior a Prime Garp.

Lo que digo yo es un mínimo claro. Porque al final sabemos que la edad hace mella en la fuerza y Haki y más si entras en un estado de depresión al perder tu tesoro.
Y claro, el punto más importante es el continente de hielo.
Sabemos 3 cosas:
-Que Prime Chinjao puede abrirlo y hacer una brecha de cientos de metros.
-Que tras recuperar el cono, puede abrir el continente de hielo nuevamente.
-Que Sai puede hacerlo ahora al heredar la técnica.
El punto es, qué significa abrir eso? Pues poder acceder al tesoro continuamente para guardar más tesoros o sacar lo que se necesite. Por lo tanto, Sai que puede abrirlo y Chinjao viejo que puede abrirlo tras recuperar el taladro, no significa que puedan hacer la misma brecha en eso que Prime Chinjao y es suficiente con abrirlo un poco para poder entrar y salir cómodamente para sacar o meter tesoros allí.
Por lo tanto, considerando eso, Prime Chinjao puede ser mucho más fuerte de lo que yo estoy diciendo y ese Garp también. Al final yo tomé el mínimo.

Luego está el punto de cuando exactamente le ofrecieron el puesto de Almirante a Garp la primera vez para hacernos una idea.

Tampoco sabemos cuando considera Kizaru "joven" a Shirohige exactamente para eso descripción. Igualmente lo de Weevil sabemos que cortó el brazo a Z que tenía creo 65 años. Así que ese "joven Shirohige" sería cuando era nivel Almirante. Y Shirohige nivel Almirante bajo las órdenes de Rocks? Pues puede ser. Pero no me parece. Igual Prime Chinjao no llega a tanto como para que 8 años después Garp necesite entrenar para aplanarle el cabezón.

Por qué no habría que juzgarlo por el estándar pirata? El Haki es internacional xd. Mi punto es que cualquiera en principio podría usar eso, si efectivamente lo de Katakuri ese Armamento de "nivel 2" es lo mismo.
Eso solo habla bien de Chinjao, es como el ejemplo que me has dado de Kozuki Oden, quizas Chinjao puede concentrar mucho poder y CoA en su taladro obligando a Garp a entrenar.

En las vivre card se menciona que Shirohige ostentaba el título de "hombre más fuerte del mundo" mientras Roger seguía con vida.

Garp no es almirante por su desprecio a los Tenryubito, y puede que dicho desprecio viniera de antes de God Valley, con lo cual ya tendría nivel almirante o más, ya que fue conocido como héroe de la Marine por derrotar a Rocks junto a Roger.

Llámame loco, pero con 34 años dejas de ser joven.

Dicen que en la tripulación de Rocks no se llevaban bien, quizás disputas de poder o por actitud, pero sin duda el tal Rocks era el capitán por algo.

Lo digo porque los espadachines tienen un CoA de más alto nivel, al menos los que son considerados leyenda o como actualmente Mihawk, una muesca en su espada es una deshonra, y con tales espadas negras no me extraña que puedan cortar a Kaidou o a tipos de dicho nivel, digo que no se pueden juzgar bajo el mismo estándar por ello, porque normalmente van a entrenar más técnicas relacionadas con la espada y su CoA.

• Me gusta
Reacciones: foxhound96
1,443
Eso solo habla bien de Chinjao, es como el ejemplo que me has dado de Kozuki Oden, quizas Chinjao puede concentrar mucho poder y CoA en su taladro obligando a Garp a entrenar.

En las vivre card se menciona que Shirohige ostentaba el título de "hombre más fuerte del mundo" mientras Roger seguía con vida.

Garp no es almirante por su desprecio a los Tenryubito, y puede que dicho desprecio viniera de antes de God Valley, con lo cual ya tendría nivel almirante o más, ya que fue conocido como héroe de la Marine por derrotar a Rocks junto a Roger.

Llámame loco, pero con 34 años dejas de ser joven.

Dicen que en la tripulación de Rocks no se llevaban bien, quizás disputas de poder o por actitud, pero sin duda el tal Rocks era el capitán por algo.

Lo digo porque los espadachines tienen un CoA de más alto nivel, al menos los que son considerados leyenda o como actualmente Mihawk, una muesca en su espada es una deshonra, y con tales espadas negras no me extraña que puedan cortar a Kaidou o a tipos de dicho nivel, digo que no se pueden juzgar bajo el mismo estándar por ello, porque normalmente van a entrenar más técnicas relacionadas con la espada y su CoA.
Quizás, puede ser. Aunque si dominas eso, deberías poder usarlo en cualquier parte.

Igualmente eso vale para lo que dije de Garp, que sería inferior a Shirohige. Y habría que ver que dirá el manga en el futuro de esto, porque ya vimos lo de Shanks y hay más cosas que se contradicen.

Está claro que el desprecio hacia ellos lo habrá "adquirido" desde que los ve por primera vez, y eso pudo ser de joven. Eso no indica su nivel xd. Precisamente puede que le ofrecieran el título de Almirante después de eso. Tendría sentido.
Aunque lo único que sabemos seguro es que hace 27 años, se le ofreció otra vez el puesto de Almirante. Y ya por esa época tenía nivel Prime sin problema. Claro, a todo esto Chinjao parece que fuera realmente poderoso (aunque 3 años son muchos, y ya vimos que cuando Oda quiere, los hace fuertes a los pjs rápidamente), pero no me cuadra. Aparte tenemos lo de recompensa que aún no siendo una medida buena de poder, sirve igualmente de referencia y Chinjao tiene muy poco. Y si tuviera tanto nivel en su Prime, su envejecimiento fue terrible como para que sea nivel Luffy sin G3/G4.

Shakky también es joven :v
Igualmente tenemos las palabras de Sengoku sobre que ahora BM y Kaido son mucho más fuerte en comparación y dudo que Shirohige fuera mucho más fuerte que BM. BM ya tenía recompensa de 500 millones de adolescente y es un desastre natural andante. De hecho, es más monstruo que Shirohige al nacer con un cuerpo para la batalla.
Aparte, en ese momento habrían Almirantes en la Marina también y Garp realmente podría estar lejos de ellos y que Rocks sí, era una banda prominente pero una plan de un Supernova tras unos años en el NM y no llegaba a ser tan fuerte como la de un actual Yonko ni de cerca, pero era muy activa.
En fin, que está bien el hype pero no hay datos concretos y está lo de Chinjao xd.

Ah ok. No entendí a que te referías.

P.D: veo que editaste la imagen de la firma con mi nuevo avatar :10:

• Me divierte
Reacciones: Seikou
3,486
Quizás, puede ser. Aunque si dominas eso, deberías poder usarlo en cualquier parte.

Igualmente eso vale para lo que dije de Garp, que sería inferior a Shirohige. Y habría que ver que dirá el manga en el futuro de esto, porque ya vimos lo de Shanks y hay más cosas que se contradicen.

Está claro que el desprecio hacia ellos lo habrá "adquirido" desde que los ve por primera vez, y eso pudo ser de joven. Eso no indica su nivel xd. Precisamente puede que le ofrecieran el título de Almirante después de eso. Tendría sentido.
Aunque lo único que sabemos seguro es que hace 27 años, se le ofreció otra vez el puesto de Almirante. Y ya por esa época tenía nivel Prime sin problema. Claro, a todo esto Chinjao parece que fuera realmente poderoso (aunque 3 años son muchos, y ya vimos que cuando Oda quiere, los hace fuertes a los pjs rápidamente), pero no me cuadra. Aparte tenemos lo de recompensa que aún no siendo una medida buena de poder, sirve igualmente de referencia y Chinjao tiene muy poco. Y si tuviera tanto nivel en su Prime, su envejecimiento fue terrible como para que sea nivel Luffy sin G3/G4.

Shakky también es joven :v
Igualmente tenemos las palabras de Sengoku sobre que ahora BM y Kaido son mucho más fuerte en comparación y dudo que Shirohige fuera mucho más fuerte que BM. BM ya tenía recompensa de 500 millones de adolescente y es un desastre natural andante. De hecho, es más monstruo que Shirohige al nacer con un cuerpo para la batalla.
Aparte, en ese momento habrían Almirantes en la Marina también y Garp realmente podría estar lejos de ellos y que Rocks sí, era una banda prominente pero una plan de un Supernova tras unos años en el NM y no llegaba a ser tan fuerte como la de un actual Yonko ni de cerca, pero era muy activa.
En fin, que está bien el hype pero no hay datos concretos y está lo de Chinjao xd.

Ah ok. No entendí a que te referías.

P.D: veo que editaste la imagen de la firma con mi nuevo avatar :10:
También hay que tener en cuenta que si bien Chinjao menciona que el mar en el que él combatía era mucho más duro ( quizás lo dice por decir pero vamos a darle cierto crédito ) la era de la piratería tal y como la conocemos la prendió Roger con el boom del One Piece tras su ejecución, quizás antes las recompensas no eran tan altas y por eso Chinjao no llegaba ni a la de Sabo, pero era jodidamente fuerte, algo así como pasa con los precios y sueldos de los jugadores de fútbol o baloncesto, por decir algo, seguramente la recompensa de Rocks, si algún día se llega a revelar, quizás no sea gran cosa, quién sabe.

Dejo esto de Chinjao:

Yo también sería prudente tipo fechas porque hay alguna que otra contradicción, y tampoco sabemos cómo fue el incidente de God Valley, quién estaba, cómo estaba, etc...

Las mujeres son siempre jóvenes, como Kureha xD

El que ahora sean más fuertes me parece normal, pero también hay que tener en cuenta que Sengoku menciona que Rocks pudo haber sido el más formidable rival de Roger, y aquí se incluyen Garp, Shirohige y Shikki, que en su prime andan en un nivel similar.

PD: JEJEJE

1,443
También hay que tener en cuenta que si bien Chinjao menciona que el mar en el que él combatía era mucho más duro ( quizás lo dice por decir pero vamos a darle cierto crédito ) la era de la piratería tal y como la conocemos la prendió Roger con el boom del One Piece tras su ejecución, quizás antes las recompensas no eran tan altas y por eso Chinjao no llegaba ni a la de Sabo, pero era jodidamente fuerte, algo así como pasa con los precios y sueldos de los jugadores de fútbol o baloncesto, por decir algo, seguramente la recompensa de Rocks, si algún día se llega a revelar, quizás no sea gran cosa, quién sabe.
Puede ser. Aunque tenemos la de Brook por ejemplo que a lo mejor está baja para su nivel. Aunque igual es relativo. Mont d'Or el hijo de BM solo tiene 130 millones o algo así, y era de los problemáticos de los hijos de BM. Jinbei directamente quema sus libros y da a entender que no podría destruirlos a fuerza bruta.

Sí, ya vi eso cuando dijo Hunter lo de que se daba con Roger. Igual creo que se daba más con Rayleigh por sus palabras en el manga y allí pone Roger como piratas de Roger más bien y no con el propio Roger.
Igual lo de Chinjao es rarísimo. Tiene recompensa y su nieto igual, pero va a la Levely (su nieto en este caso, pero supongo que él también en su momento en otras reuniones) xd.

El que ahora sean más fuertes me parece normal, pero también hay que tener en cuenta que Sengoku menciona que Rocks pudo haber sido el más formidable rival de Roger, y aquí se incluyen Garp, Shirohige y Shikki, que en su prime andan en un nivel similar.
Formidable no implica el más fuerte. A día de hoy Crocodile ha sido un enemigo más formidable para Luffy que Katakuri o Doflamingo por ejemplo. Doflamingo ha sido más formidable que Katakuri al Luffy necesitar de ayuda externa para recargar fuerzas mientras que con Katakuri fue lo suficientemente fuerte para arreglárselas solo y conseguir tiempo hasta recargar el Haki.
Pues eso, que Rocks pudo ser el más formidable al ponerle en más aprietos a Roger, pero eso era en X momento y en ese momento tenían Y fuerza.
O así lo entiendo yo vaya.

• Me gusta
3,486
Puede ser. Aunque tenemos la de Brook por ejemplo que a lo mejor está baja para su nivel. Aunque igual es relativo. Mont d'Or el hijo de BM solo tiene 130 millones o algo así, y era de los problemáticos de los hijos de BM. Jinbei directamente quema sus libros y da a entender que no podría destruirlos a fuerza bruta.

Sí, ya vi eso cuando dijo Hunter lo de que se daba con Roger. Igual creo que se daba más con Rayleigh por sus palabras en el manga y allí pone Roger como piratas de Roger más bien y no con el propio Roger.
Igual lo de Chinjao es rarísimo. Tiene recompensa y su nieto igual, pero va a la Levely (su nieto en este caso, pero supongo que él también en su momento en otras reuniones) xd.

Formidable no implica el más fuerte. A día de hoy Crocodile ha sido un enemigo más formidable para Luffy que Katakuri o Doflamingo por ejemplo. Doflamingo ha sido más formidable que Katakuri al Luffy necesitar de ayuda externa para recargar fuerzas mientras que con Katakuri fue lo suficientemente fuerte para arreglárselas solo y conseguir tiempo hasta recargar el Haki.
Pues eso, que Rocks pudo ser el más formidable al ponerle en más aprietos a Roger, pero eso era en X momento y en ese momento tenían Y fuerza.
O así lo entiendo yo vaya.
Sobre Mont-d'Or, en el caso de tripulaciones tan grandes como la de BM, depende del papel que tenga en dicha tripulación, evidentemente las recompensas más grandes van a recaer sobre los pesos pesados, como ejemplo tienes a los Mugiwara, pero te vale para cualquiera de cierto valor, su poder es mayor si se queda en Whole Cake al contar con la biblioteca, como ministro del queso tampoco creo que sea un combatiente, su poder es más eficaz para atrapar.

Es raro, sí xD son como piratas de la realeza, acogidos y perseguidos por el GM.

Depende:

formidable
Del lat. formidabĭlis.
1. adj. Muy temible y queinfunde asombro y miedo.

2. adj. Excesivamentegrande en su línea.

3. adj. magnífico.

Pero repito, mejor no hacer mucho caso al tema Rocks sin más información xD

HungryBoy

PeaceKeeper
157
Al parecer volvieron los capitulos aburridos xd

109
Carajo, capitulo aburrido el que se viene, y peor aun.
La proxima semana no hay cap... D:

Regedit

ストーカー
358
No creo que haya sido un capítulo tan "malo" o aburrido. Tiene un final que te deja en ascuas.

3,486
Un poco cabrón jugando con la semana de descanso, capítulo de flashback sin importancia y de ??? ( wow ¿¡qué habrá pasado!? xdxd ).

El Peregrino

Mi camino termina en Wagner.
378
Este cap me hizo recordar que el aspecto de Rayleigh anciano y de pelo largo y blanco es muchísimo mejor que su aspecto "joven"

108
Como algunos ya sabrán, la fuente principal de los Spoilers en Español morirá el 20 de noviembre (PK). Sin embargo yo seguiré compartiendolos en Español o Inglés tanto aqui como en otros foros. Lo único bueno es que esto traerá beneficios por el tema de la migración de usuarios, y en buen momento para ForosDZ con la reactivación que acaba de tener

• Me gusta

masaki

Ronin
700
Pues alguien debe iniciar, pero el momento esta en una cumbre entra la pelea de Big Mon y Kaido. Y en resumen la revolución y la supuesta instauración de los antiguos gobernares se cocina a juego lento. Y parece que hay un espía en las filas de Kaido, que responde a Law. Y solo dos opciones Hawkins o X Drake( no creo que sean los dos).
yo le voy a hawkins, su fruta del diablo luce muy adecuada para tener ojos en todos lados.

Moderador
577
Buen capitulo, pero quisiera entender cual es el motivo para oda aun no revele la identidad de este personaje, y que onda con el viaje de oden junto a shanks y buggy? se supone que estos no llegaron a raftel, quizas se quedaron justo en la ultima isla antes de llegar, y cuanto quisiera que fuera la isla de los gigantes.

wao... la viñeta de los vainas frente al desolado panorama hacia shingasina ha sido epico, yo pienso que definitivamente los mugiwaras estan a salvo junto a su alianza de hombres, y esto por que habido un doble infiltrado.... y su nombre debe ser kyoshiro, por nada se quedo en wano y por nada no mato a hiyori, debe tener algo que ver con Denjiro o ser el mismo.

Comentarios por Facebook