Discusión Manga - One Piece 961

no seria la unica vez, mira al hijo de beige y al lider fde los flying fish riders...
Salvo el bigote, el chiquillo ese sigue siendo eso, un crío. Lo que es el diseño facial pues lo hace ver así.
Pero es que Kinemon es igualito.

Duval es otro cierto xd.

Praise The Sun
ya one piece no da la talla, ya no puedo seguirle el paso, solo sigue y sigue y sigue y sigue, mas exposicion de mierda que no me interesa, Wano ha sido otra decepcion, los mugiwaras se han vuelto los secundarios de su propio manga, esta demasiado LADILLA de seguir. Ya ni leo las burbujas solo veo que pasa aja ok mas paja de mierda nada interesante alto Un personaje esta diciendo algo importante y Se acabo el capitulo. Ahora si entiendo a la gente que nunca les ha gustado One piece. Creo que Wano sera la unica saga que Vea en ANIME desde Dressdrossa

Estos tipos... leen un poco y se agobian, si queréis un manga sinsentido tenéis Fairy Tail, cualquiera que lea OP sabe que aún queda.

ya one piece no da la talla, ya no puedo seguirle el paso, solo sigue y sigue y sigue y sigue, mas exposicion de mierda que no me interesa, Wano ha sido otra decepcion,
One Piece siempre se caracterizó por los flashbacks, lo más probable es que tú esperabas que comenzara la guerra en Wano desde mucho antes y OP nunca funcionó así (incluso Marineford se fue cultivando durante cientos de capitulos hasta eclosionar).

los mugiwaras se han vuelto los secundarios de su propio manga, esta demasiado LADILLA de seguir.
Nuevamente esto es algo que ha pasado siempre. De hecho los capitulazos más recientes fueron los de worldbuilding (reverie, rocks, disolución del shichibukai, recompensas yonkou, etc)

Ahora si entiendo a la gente que nunca les ha gustado One piece.
Esto no tiene sentido xD ¿Realmente crees que tu disgusto por lo último de Wano tiene relación con la gente que ni siquiera mira la serie? lol

Creo que Wano sera la unica saga que Vea en ANIME desde Dressdrossa
Wait, no me digas que disfrutaste más Dressrosa en el anime que en el manga xD

PeaceKeeper
Y la verdad no entiendo, dressrosa fue insufrible a montones, prefiero wano de lejos, que no se ha alargado tanto y seguramente despues de lo de oden empiece la guerra, wano lleva un ritmo rapido para otras sagas de OP como dressrosa por ejemplo.

¿Se imagina la gente que tuvo que tragarse skypea y arabasta semanalmente?

El problema es ese, leer una saga cuando el capítulo sale de forma semanal y 3 al mes, cuando la lees del tirón la disfrutas, me pasó hace poco con Zou y Whoke Cake, con Dresrossa ya diré si me animo a releerla entera, pero Wano no se me está haciebdo para nada pesada, y los flashback se veían venir, hasta se pedían a gritos.

Ronin
El problema es ese, leer una saga cuando el capítulo sale de forma semanal y 3 al mes, cuando la lees del tirón la disfrutas, me pasó hace poco con Zou y Whoke Cake, con Dresrossa ya diré si me animo a releerla entera, pero Wano no se me está haciebdo para nada pesada, y los flashback se veían venir, hasta se pedían a gritos.
para algunos eso podria ser pereza para leer...

誰か自分の影を信用しないでください。
Ya están demasiado adelantados la mayoría, bueno tendré que empezar a Leer desde que Kaido violo a Luffy para poder entender de lo que todos escriben.

Lo que se es que Luffy esta aprendiendo a Lanzar el Haki o rafagas? (Wft, aunque recuerdo que me mencionaban que el Haki no se puede lanzar si eres Logia con un ataque re potenciado tipo Kizaru lanzando Luz con sus patadas imbuidas con Bososhoku)

Praise The Sun
One Piece siempre se caracterizó por los flashbacks,
pero no eran asi de ladillas.

lo más probable es que tú esperabas que comenzara la guerra en Wano desde mucho antes y OP nunca funcionó así
No shit Sherlock, cuentame mas? Ya en serio Gearsekando no seas condecendiente, sabes que esta mierda ya es demasiado y antes no se sentia tan fastidioso.

Nuevamente esto es algo que ha pasado siempre. De hecho los capitulazos más recientes fueron los de worldbuilding (reverie, rocks, disolución del shichibukai, recompensas yonkou, etc)
Wolrd Building que no sirve para nada y es mas relleno, todos sabemos que es asi, en vez de enforcarse en lo importante nos dan otro origen de mierda de un villano menor teniendo a Kaido y big mom en el mismo Arco, Ya no es razonable viejo no defiendas lo que es cagada.

Esto no tiene sentido xD
Si si lo tiene porque esa siempre ha sido la razon pero Yo igual que tu siendo un Fanboy me lo calaba Pero Ya NO, Que parte de YA ES DEMASIADO usted no comprende compadre? ES SUPER ABURRIDO Y WANO ES SOLO JAPON FEUDAL pense que en one piece seria chido ver JAPON pero no que va ha sido reputisimamente ABURRIDO.

Wait, no me digas que disfrutaste más Dressrosa en el anime que en el manga xD
Y donde dije yo eso? Voy a ver WANO en ANIME porque en el manga ya ni leo toda la PAJA aburrida de siempre y crees que me voy a leer el Flashback? Para nada, Joder yo ME SALTE EL FLASHBACK de No se cuantos a;os cuando estaban en la saga de SKYPEA y me alegra porque fue INTRACENDENTE.

PS: Para la epoca Arabasta fue Muy buen Arco y sigue siendo uno de los mejores arcos de la Serie. Por favor no salgan con pendejadas ha estas alturas.

pero no eran asi de ladillas.
A ver es que eso es totalmente subjetivo, a algunos les parece 10 veces más "ladilla" el flashback de Noland o el de Law por poner ejemplos. Mientras que el de Oden les parece normal/bueno.

No shit Sherlock, cuentame mas? Ya en serio Gearsekando no seas condecendiente, sabes que esta mierda ya es demasiado y antes no se sentia tan fastidioso.
Lo mismo que te dije arriba, simplemente te pasa con Wano lo que a algunos les pasaba con Skypiea. Pero eso no quita que OP siempre ha sido así.

Wolrd Building que no sirve para nada y es mas relleno, todos sabemos que es asi, en vez de enforcarse en lo importante nos dan otro origen de mierda de un villano menor teniendo a Kaido y big mom en el mismo Arco, Ya no es razonable viejo no defiendas lo que es cagada.
Pero es que no tiene sentido lo que dices xd ¿Como va a ser un villano menor la persona que justamente era el capitán de Kaido y Big Mom? Hablas como si este no tuviera relación alguna con ellos, no sé que consideras relleno según tus criterios (por que si vamos al caso todo lo es).

Si si lo tiene porque esa siempre ha sido la razon pero Yo igual que tu siendo un Fanboy me lo calaba Pero Ya NO, Que parte de YA ES DEMASIADO usted no comprende compadre? ES SUPER ABURRIDO Y WANO ES SOLO JAPON FEUDAL pense que en one piece seria chido ver JAPON pero no que va ha sido reputisimamente ABURRIDO.
Pues hablas como si tu gusto/experiencia personal abarcara a todos por igual cuando no es así. TÚ te decepcionaste, no todo el mundo (y menos los que ni siquiera conocen Wano, que lo relacionabas de una forma sinsentido).

Y donde dije yo eso? Voy a ver WANO en ANIME porque en el manga ya ni leo toda la PAJA aburrida de siempre y crees que me voy a leer el Flashback? Para nada, Joder yo ME SALTE EL FLASHBACK de No se cuantos a;os cuando estaban en la saga de SKYPEA y me alegra porque fue INTRACENDENTE.
Ah justo Skypiea y Noland, los 2 ejemplos que use más arriba para responderte. Si para tí es un 0 a la izquierda no quiere decir que para todo el resto del mundo también (de hecho hay mucha gente a la que le fascinó ese flashback y lo ponen muy por encima de muchos otros). Pero bueno, si supuestamente te lo salteaste no sé como puedes calificarlo siquiera, de verdad son criterios curiosos los que usas xD

לוציפר הוא האל שלך
El Flashback es de entender para aquellas personas que, por ejemplo, quieren saber como Orochi llegó al poder. También darle más profundidad a los personajes y no hacerlos tan planos.

Una cosa es que, algo que a mi me pasa, quiere ver ya el desenlace y los flashbacks lo tomamos como que ralentiza la cosa. xD Pero no dejan de ser necesarios.

Secretos & Curiosidades - One Piece Manga 961

Seguir leyendo

Todas las imágenes se pueden abrir con solo darles click

Arriba Pie