Discusión Manga - One Piece 965

Ronin
supongo que le resultó latoso el solo llegar hasta allá, o simplemente Oda lo hizo para hacer el chiste.

No recuerdo si se había mencionado antes, pero según lo que dijo toki, ella sería del siglo vacío ¿será ella algún elemento clave en la trama?
probablemente, oda no meteria un detalle como ese para dejarlo olvidado

You better be afraid of me finding u

Porque Oden y BBlanca ponen esa cara cuando la chica les dice que Ir a WANO es su sueno? Ok oden es de alla y se queria largar pero BB x que?
Según como yo lo entiendo y por lo que digo Barbablanca en su momento. Los de Wano, al ser Barbablanca un pirata, como que secuestraron a Oden y tal vez no quiera lidiar con eso.

Y pues el capitulo me ha gustado bastante, parece que toki va a contar algo importante y roger se dirige hacia donde shirohige (por favor oda, escucha mis plegarias, aunque sea un pequeño choque entre estos dos).

PeaceKeeper
¿Se viene el shirohige prime vs roger? (Por favor oda)

Capitulo donde practicamente nos explican como orochi llega al poder, a nadie le importa, pero era necesario.

Curiosamente no tuvo que ver nada con kaido.

Parece que quitaron la parte de toki explicando la vieja historia (que probablemente iba a ser algo del siglo vacio)

¿Cuantos caps ya lleva este flashback? Creo que el mas largo que existe era el de nolan, no se si el de oden lo supere.

You better be afraid of me finding u
Habrá como otros 3 capítulos mínimo de flashbacks. Tal vez en el siguiente nos digan como Oden se unió a la banda de Roger, como en el futuro como Orochi llegó a contactar con Kaido y que hagan esa alianza de "Tu me ayudas y yo te doy armas". Al final se verá como Kaido se enfrenta con Oden y supongo de como este le dejó la cicatriz que tiene.

Me da que fue un davy back fight
No lo había considerado, pero me sorprendería, tanto Roger como Shirohige tratan a su tripulación como si fueran familia, no creo que se los jugaran como si fueran cromos, Roger irá algún lado que interesará a Oden, que sigue buscando respuestas, y se irá con él, mi opinion, claro.

Arriba Pie