Discusión Manga - One Piece 969

Capítulo de transición, sin más, ¿os imagináis que mete varios capítulos de flashback como con Mont Blanc en Skypea? xddd
De hecho la presentación que le dan a Oden comenzando el flashback es muy similar a cuando presentaron a Noland con el suyo xD. Asique podría ser

ꜰᴀʟʟ神
Pues ya sabemos bastante de Oden como para que metan flashbacks que seguramente a pocos les importa xD A menos que nos enseñen como llegó Kaido a Wanl, como surgió el Shogun y ver cómo le hizo la cicatriz este a Kaido. Pero ñeh

Sobre el flashback que pondrá tendra que ver con Oden, y seguro esta relacionado con Kaido y mas que todo con el One Piece.

Ronin
yo creo que si el flashback revela algo importante sobre el one piece, como en donde esta el poneglyph perdido, seria muy importante(yo sigo sospechando que podria estar en la luna...)

ꜰᴀʟʟ神
Puro flashback y ya el misterioso rostro ha sido revelado. Tampoco el rostro es nada del otro mundo como para haberle dado tanto misterio.

Teniendo un harem a los 15, podría haberse hecho un ejército como BM.
No tuvo visión de futuro el hombre.
Haciéndose la comida encima del crematorio de un hombre lmao.
Su cara me recuerda a otro pj que habré visto en algún manga de gangsters o relacionados en general con Japón.

Kinemon nació como hombre de mediana edad al parecer, mismo careto que ahora distinto peinado. Vagancia pura la de Oda lol.

Ronin
Teniendo un harem a los 15, podría haberse hecho un ejército como BM.
No tuvo visión de futuro el hombre.
Haciéndose la comida encima del crematorio de un hombre lmao.
Su cara me recuerda a otro pj que habré visto en algún manga de gangsters o relacionados en general con Japón.

Kinemon nació como hombre de mediana edad al parecer, mismo careto que ahora distinto peinado. Vagancia pura la de Oda lol.
no seria la unica vez, mira al hijo de beige y al lider fde los flying fish riders...

Arriba Pie