Discusión Manga - One Piece 969

Se que esta en la pagina de la Shonen Jump en español, es como Netflix o varias plataformas parecidas, cualquier rato la eliminan o la cambian, sin previo aviso, un empresario no respeta la obra, sino el dinero que saca, y cuando no saque dinero, la elimina o la cambia, como varias series y peliculas de Netflix.
GearSekando gracias por el aviso, y sigue así.

Última edición:

Si lo piensa Monosuke llego hasta la ultima isla con Roger. La habilidad de Pudding con la alteración de recuerdos seria útil para saber cosas sobre como derrotar a Kaido, ya que vio como Oden le dejo la cicatriz.

Última edición:

¡NOTICIA BOMBA! (SPOILER)

Acaba de celebrarse el Super Stage de One Piece en la Jump Festa 2020 y, como todos los años, Eiichiro Oda ha mandado un mensaje a los fans (leido este año por Mayumi Tanaka, seiyu de Luffy) con lo que tiene planeado para la serie de cara a 2020.

Estos son los puntos más importantes.

- Oda comenta que el año que viene Sabo, Vivi y Hancock pueden vivir momentos/situaciones difíciles.
- También dice que estos acontecimientos nos llevarán a las etapas finales de la serie.
- Por último dice que, si sigue dibujando el flashback actual mucho más tiempo, tiene miedo de que pueda revelar el One Piece sin querer.

Ronin
¡NOTICIA BOMBA! (SPOILER)

Acaba de celebrarse el Super Stage de One Piece en la Jump Festa 2020 y, como todos los años, Eiichiro Oda ha mandado un mensaje a los fans (leido este año por Mayumi Tanaka, seiyu de Luffy) con lo que tiene planeado para la serie de cara a 2020.

Estos son los puntos más importantes.

- Oda comenta que el año que viene Sabo, Vivi y Hancock pueden vivir momentos/situaciones difíciles.
- También dice que estos acontecimientos nos llevarán a las etapas finales de la serie.
- Por último dice que, si sigue dibujando el flashback actual mucho más tiempo, tiene miedo de que pueda revelar el One Piece sin querer.
pues mas vale que lo interrumpa antes que eso ocurra, a menos...que tal si lo revelo y no nos dimos cuenta? habria que checar todo el manga en busca de alguna pista...

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Roger y Shiro eran unas bestias.

Ese choque y a la vez el no-choque de armas es sencillamente alucinante.

Me quedó la duda: ¿Shanks si llegó a laught tale? ¿o se quedó por fuera como Buggy?

Lo otro que me intriga desde hace mucho. Si la historia del siglo vacio es tan terrible (que según Newgate estremecerá el mundo, y que el gobierno mundial no quiere que se sepa a ninguna costa) ¿cómo es que un hombre como Roger (que debe ser igual a Luffy) nunca hizo nada por descubrir la verdadera historia? él estaba por morir pero pudo bien advertir a Garp, y no solo Roger, Rayleight y cia también se han mantenido al margen. Además a la tripulación lo que hizo fue darle risa, eso me deja aún más confundido.

Me parece que tanto Oden, Roger y Buggy sufrieron la misma enfermedad, Toki no vio la isla.
Y para mi lo mas curioso como Buggy se curo de esa enfermedad, si dicha enfermedad era la misma que la de Roger.

Me pareció un buen análisis, bastante completo, la verdad. El como llegaron de grand line a el "blue sea" pues eso se mostró anteriormente, a través del calm belt, personas tan fuertes como shirohigie y roger no deben tener problemas, ya vimos que Raileight llegó hasta amazon lily nadando, Mihawk llegó al east blue en un bote persiguiendo a Don... ¿krige? no recuerdo bien su nombre, y éste también lo atravesó con su flota (aunque supongo que fue suerte de no ser atacados por reyes marinos).

En cuanto a la profecía, ¿decía específicamente que Luffy destruiría la isla gyojin? por lo que recuerdo se menciona a un tipo con sombrero de paja, y ya vimos que Im tiene uno guardado, porque no sé, no veo a Luffy destruyendo isla gyojin.

Arriba Pie