Discusión Manga - One Piece 972

• Este es el tema definitivo para la discusión general del manga.
• Los nuevos spoilers y el link del último capitulo se compartirá siempre en los comentarios.
• Todas las semanas se estará subiendo el último manga disponible en un tema nuevo (solo lectura).

Cuando el manga esté disponible se avisará EN VIVO en nuestro Discord

Última edición:

¿El poder O-Tama funcionara en los smiles bestias y en las frutas tipo Zoan?.

Última edición:

Una duda con respecto al poder de O-Tama... hablarán de su fruta del diablo (o sea que doma animales dandoles Dangos) o quizás tendrá alguna similitud al poder de Momonosuke (El de controlar a Zunisha) y puede domar y comunicarse con animales?
Probablemente si voy unos caps atrás tenga la respuesta jaja pero me da flojera. Personalmente me la juego mas por la primera opción pero siento que O-Tama no es una niña común y Oda guarda varios secretos con ella.
PD: Siento que existe una relacion entre los poderes mostrados por Momonosuke, Shirahoshi, Posiblemente O-Tama en caso de que sea la segunda opción, Koby y Aisa (la niña de la isla del cielo). Estos ultimos dos no me convence que sea un simple Haki de Observación, lo veo mas profundo como el poder que tuvo Roger y el que posee Luffy de escuchar la voz de todas las cosas

Una duda con respecto al poder de O-Tama... hablarán de su fruta del diablo (o sea que doma animales dandoles Dangos) o quizás tendrá alguna similitud al poder de Momonosuke (El de controlar a Zunisha) y puede domar y comunicarse con animales?
Probablemente si voy unos caps atrás tenga la respuesta jaja pero me da flojera. Personalmente me la juego mas por la primera opción pero siento que O-Tama no es una niña común y Oda guarda varios secretos con ella.
PD: Siento que existe una relacion entre los poderes mostrados por Momonosuke, Shirahoshi, Posiblemente O-Tama en caso de que sea la segunda opción, Koby y Aisa (la niña de la isla del cielo). Estos ultimos dos no me convence que sea un simple Haki de Observación, lo veo mas profundo como el poder que tuvo Roger y el que posee Luffy de escuchar la voz de todas las cosas
Creo que estás exagerando un poco jaja. A mí O-Tama me parece un personaje muy normal, la verdad no la veo como alguien especial pero es verdad que su habilidad es cuanto menos curiosa, y hasta se gana el interes de sus enemigos. Con Oda nunca se sabe pero a mí se me hace que ese detalle no va a pasar a mayores.

Y hablando de detalles, el que si me parece que va a tener importancia es el que mencionaron sobre el aura de Zoro, eso si que no fue casual y veo que si que va a pasar una de las cosas que estoy esperando de Wano: Se explicarán los origenes sanguineos de Zoro y por supuesto se explicará su habilidad demoníaca Ashura

Hola buenas noches. Para ustedes el próximo miembro en la tripulación tiene que ser hombre o mujer, para mi tiene que entrar una mujer pero también hay que ver en que puede aportar a la banda. Saludos

Hola buenas noches. Para ustedes el próximo miembro en la tripulación tiene que ser hombre o mujer, para mi tiene que entrar una mujer pero también hay que ver en que puede aportar a la banda. Saludos
Yo apuesto por Carrot como proxima nakama, creo que ya simpatizo bastante con el publico, y sumaria como la chica salvaje de la banda xD, de utilidad no se me ocurre que podria ser, vigía, quizas?, en poderio me parece que se queda corto para ser solamente eso, y sino lo mas simple... fanservice furry :Aja:

Era una pregunta. Y yo digo si, es la única manera de tener posibilidades contra Kaido.
Te olvidas que en este arco tendremos a 8 supernovas(Quitando urouge, bonny y bege), si a esto le sumamos a toda la gente que pueda pelear del pueblo este..
O-tama sera la que se case con momonosuke y saque a wano de donde está ahora mismo

Creo que estás exagerando un poco jaja. A mí O-Tama me parece un personaje muy normal, la verdad no la veo como alguien especial pero es verdad que su habilidad es cuanto menos curiosa, y hasta se gana el interes de sus enemigos. Con Oda nunca se sabe pero a mí se me hace que ese detalle no va a pasar a mayores.

Y hablando de detalles, el que si me parece que va a tener importancia es el que mencionaron sobre el aura de Zoro, eso si que no fue casual y veo que si que va a pasar una de las cosas que estoy esperando de Wano: Se explicarán los origenes sanguineos de Zoro y por supuesto se explicará su habilidad demoníaca Ashura
perdon por el doble post. Si,se supone que algo mas sobre el ashura veremos.. Además de que la gente especula de que en wano sabremos sobre el pasado de zoro, de su parecido con ryuma, y sobre todo, creo que sabremos mucho mas sobre los poneglpyhs y las espadas demoníacas.

Hoy me quedé pensando sobre el ritmo que está teniendo Wano, y realmente es tan lento como se cree? o es solo parte del efecto que tenemos todos por el cortazo en el Reverie? Por que esta isla está siendo rusheada de una manera más rápida que varias islas anteriores.

Ustedes que creen?

yo creo que la entrada fue rapida, pero en los dos ultimos episodios ya estamos de vuelta en la rapidez natural en oda, además, su obra es tan buena por la lentitud a la hora de detallar todo

Hoy me quedé pensando sobre el ritmo que está teniendo Wano, y realmente es tan lento como se cree? o es solo parte del efecto que tenemos todos por el cortazo en el Reverie? Por que esta isla está siendo rusheada de una manera más rápida que varias islas anteriores.

Ustedes que creen?
La verdad, después que me lo comentaste, me parece que tenes razón, que esta yendo mas rápido de lo normal, PERO el efecto Reverie le esta jugando en contra, fue el arco mas corto y tan lleno por cap, que ahora esperamos que todos sean asi, pero OP no es así definitivamente, fue algo especial, ya hay algunos decepcionados con el arco, esperan que Luffy enfrente a Kaido en apenas 10 caps, se equivocaron de serie :o.ô:

Arriba Pie