Discusión Manga - One Piece 972

Bueno, siempre se nos dijo que el "one piece" era el tesoro que Roger dejó en laught tale, y todavía no sabemos qué es "todo" lo que Roger coleccionó (como el huevo ese), así que aún puede sorprendernos los que haya dejado Roger allá. Me intriga más es cómo los reyes marinos saben lo que acontecerá en el futuro cual shyarley.

¿Qué le habrá pedido Shanks? ¿tendrá que ver con su relación con el gorosei?

Kaido no gano en batalla, literalmente fue derrotado. Oden, fue derrotado con una estrategia sucia. La utilidad de la fruta Mane Mane es como el comodín en cualquier estrategia.

Última edición:

Me pareció un poco tonto el como Oden cayó en esa trampa. Por cierto, del capitulo anterior me da curiosidad que esas barreras de la... ¿bari bari? no les pase nada incluso con golpes de un tipo de la talla de Oden.

En aquella época sí, en principio Kaidou era un aprendiz en la tripulación de los Rocks
Ya habrían pasado como 18 años de aquella batalla, si no me equivoco.

e incluso perdió bastantes miembros contra alguien como Moria, pero actualmente...
Se dijo que Kaido perdió muchos miembros? no lo noté, aunque de igual manera Kaido aniquiló toda la tripulación de Moria a la final. Para el momento en que lucha contra Oden debería de tener un nivel similar a él, estuvieron batallando durante 5 días si no mal recuerdo.

鬼殺し
Me pareció un poco tonto el como Oden cayó en esa trampa. Por cierto, del capitulo anterior me da curiosidad que esas barreras de la... ¿bari bari? no les pase nada incluso con golpes de un tipo de la talla de Oden.
En la corrida del coliseo de Dressrosa se dijo que el puño cargado de Elizabello II podría hasta dejar en jaque a un Yonkou, cosa que dicho ataque Bartolomeo lo paró como si nada.

¿Así que esas barreras deben ser prácticamente indestructibles?

Exactamente, la Bari Bari. es una fruta defensiva muy excepcional. Lo demostró en el coliseo y lo confirma en Wano.

Arriba Pie