Discusión Manga - One Piece 972

The Dragon-Blooded Knight
Me pareció un poco tonto el como Oden cayó en esa trampa. Por cierto, del capitulo anterior me da curiosidad que esas barreras de la... ¿bari bari? no les pase nada incluso con golpes de un tipo de la talla de Oden.
Pareciera que Oden no tiene Kenbunshoku y bueno, poner a Momonusuke lo hace bajar su guardia. Lo de la Bari Bari tambien me sorprende, Oden la debio haber destrozado con su Busoshoku.

Me pareció un poco tonto el como Oden cayó en esa trampa. Por cierto, del capitulo anterior me da curiosidad que esas barreras de la... ¿bari bari? no les pase nada incluso con golpes de un tipo de la talla de Oden.
En el primer ataque no creo que utilice CoA para cortarla, pero después sigue atacando y no puede, así que no creo que pudiera, debe de ser una fruta excepcional:

Esto supongo que es CoSK:

Ya habrían pasado como 18 años de aquella batalla, si no me equivoco.
Solo digo que en principio no se puede comparar al Kaido actual con el Kaidou que enfrenta a Oden o el Kaidou de Rocks.

Se dijo que Kaido perdió muchos miembros? no lo noté, aunque de igual manera Kaido aniquiló toda la tripulación de Moria a la final. Para el momento en que lucha contra Oden debería de tener un nivel similar a él, estuvieron batallando durante 5 días si no mal recuerdo.
Quizás se me han juntado las cosas, se dice que andaban escasos de hombres y 2 años antes tuvieron su batalla contra Moria y sus hombres, podría ser y podría ser que no xD

Los 5 días son los que estuvieron las llamas de la batalla sin apagarse pese a la lluvia:

Pero se dice que la batalla fue larga:

Cuando salga el script le doy un vistazo.

Pareciera que Oden no tiene Kenbunshoku y bueno, poner a Momonusuke lo hace bajar su guardia. Lo de la Bari Bari tambien me sorprende, Oden la debio haber destrozado con su Busoshoku.
Supongo que el ver a Mononosuke le hizo desconcentrarse y bajar su guardia, incluyendo el ser soprendido pese a tener CoO, de todas formas fue atacado por Kaidou, que no es un cualquiera.

The Dragon-Blooded Knight
Supongo que el ver a Mononosuke le hizo desconcentrarse y bajar su guardia, incluyendo el ser soprendido pese a tener CoO, de todas formas fue atacado por Kaidou, que no es un cualquiera.
Claro, alguien que no fuese Kaidou no se lo bajaba. Igual es interesante que Kaidou no pudo ganar limpiamente, bastante OP estaba Oden.

Universal Domain
Lo unico que salvo del flashback es que mostraron algo de Teach, pero Oden se me hizo algo Gary Stu, o su historia fue muy favorecida because samurai japanese.

Praise The Sun
Que bueno ver a la gente discutir y manterner el foro de One piece vivo.....habiendo dicho eso....Que ya SE ACABE EL FLASHBACK!!!

Wano, Dressdrossa, Gyojin Island. 3 arcs larguisimos y odio los 3 hasta hora.

Roto.
Tremendo lo de Oden sin embargo, se lo buscó sólito por su idiotez.
Entiendo que Oda quiso humanizar a Oden al hacerlo escoger entre sus sueños o sus deberes, pero no sé, se siente extraño y tonto... imagino que las personas somos así, pero cuando abandonas una responsabilidad tuya por perseguir tus sueños, precisamente no vas a retomarla más tarde cuando te aburres del sueño o este termina, porque simplemente o la responsabilidad habrá desaparecido o habrá sido tomada por otra persona.

Los sueños pueden esperar, pero hay cosas que debes hacerlas en el momento exacto si de verdad quieres tener éxito.

Y bueno, aunque el flashback se me esté haciendo largo, yo lo estoy disfrutando mucho, es refrescante ver a otro tomar el protagonismo de vez en cuando.

Arriba Pie