TCG [Discusión/Novedades] Boosters/Extensiones/Packs de Yugioh (2)

Como el otro se cerró, abro nuevo tema para hablar sobre el OCG/TCG, como el tema anterior.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empiezo poniendo las cartas anunciadas hoy:
Dimension of Chaos y Highspeed Riders: The Organization | [VJump] VJump Set Cards
Cartas promocionales: The Organization | [VJump] VJump Promo Cards Post

Ya se saben todas las cartas del Star pack: Star Pack ARC-V - Yu-Gi-Oh!

Última edición:

¿Y el otro por qué se cerró? O.o

En fin, les dejo la asombrosa lista de baneo para el OCG, espero que estén sentados porque se les van a caer hasta los chones de la sorpresa:

(Se supone que ahí dice sin cambios)

O es la lista de limitación perfecta, o la neta Trollnami ya es tan descarado que dejó de fingir que le importa regular el juego.

New fuckings Gaias!!! (copiones, yo lo hice primero) Mola mucho y seguramente todavía falten cartas por salir. Además, esto confirma que lo de Red Eyes no fue cosa de un pack. Parece que vamos a tener support para cartas de DM hasta la peli. ¿Sugerencias? ¿Magnet Warriors, los Caballeros?

¿Magnet Warriors?
Antes de que se pongan a sacar nuevos, mejor que saquen los de Misawa. Esos magnet warriors lo tenían todo para triunfar: tema chido, arte muy chido y stats bastante decentes. Si hubieran salido en la era GX hubiera mandado al diablo a los E Hero y habría hecho deck de Magnet Warriors.

De hecho también lo que falta es más amor para el Blue Eyes. La Kisara y el synchro tendrán su gracia... pero no se comparan para nada a lo que le han estado dando al deck de Yugi y al de Joey.

Wau...hay ciertos usuarios en otros foros que sí son adivinos XD y lo digo así porque desde el primer capítulo de Hyugo ya deducian que sus cartas vendrían aparte...
Solo falta que las cartas de Serena también vengan en ese pack XD

Es gracioso porque anunciaban más noticias sobre la película de Yugioh; pero lo único que anuncian son reprints y un databook :maac94:
Nunca me interesaron las cartas de Hyugo realmente. Las veo muy sosas, sin estilo y s juego es tan genérico que de verdad no me parecen un arqueotipo.
El Anti-Hope se ve prometedor; pero digo eso sin haber luchado formalmente contra el S0. Si no llegase a batirse bien contra Hope, su nombre es una vil trafa.
La combinación de Gaia-BLS ya se veía desde los soportes del "Twiligth" pero ahora finalmente lo acentuaron. Si este nuevo ritual llegase a ser invocado con los dos mini-caballeros...damn, que genial. Felizmente no será tan compatible con los Djinn.
Finalmente, también estoy bastante feliz con la nueva carta para los frightfur. Es cierto que ahora todos los arqueotipos tienen su propia solemn; pero es el "extra" de cada uno lo que hace que uno se emocione por usarlos. Espero pacientemente para el Sabre :D

¿Y el otro por qué se cerró? O.o
Yo le pedi a la mode que lo cerrara al llegar a la página 60. Lo que pasa es que el tema ya "rebalsaba" en post, y para cualquier usuario nuevo seria bastante tedioso ver un tema así y animarse a comentar. Por lo tanto, y como el foro esta "renaciendo", decidí que era hora de crear más temas y renovar los antiguos.

¿Sugerencias? ¿Magnet Warriors, los Caballeros?
Yo digo que los rumores se hacen realidad y habrá más soporte para el arqueotipo level. Para ser exactos, los "LV" que usaba Yugi.
Los "magnets" pueden esperara...y para un futuro "Duelist of...", traen al TCG/OCG las cartas de Ziegfried y otros de Gx.

De hecho también lo que falta es más amor para el Blue Eyes. La Kisara y el synchro tendrán su gracia... pero no se comparan para nada a lo que le han estado dando al deck de Yugi y al de Joey.
Cierto, Blue Eyes necesita más soporte.

El Anti-Hope se ve prometedor
Lo ideal es que hubiera tenido el efecto de "el oponente no puede hacer Xyz Summon", que creo que es el efecto que tenía en el manga xD Los otros efectos creo que se los otorgaban los monstruos de nivel 1.

A mi sinceramente si me gustaría que sacasen más Magnets. Entre los Magnets de Misawa, los de Zexal, y alguna carta de Yugi, tienen una buena cantidad de cartas para sacar. Total, ahora a muchas cartas les añaden efectos para hacerlas mejores, o les mejoran el efecto. Aunque igual serían muchas cartas para sacar en un equivalente a Dragon of Legend.
Si salieran en los sobres normales como Red Eyes y Gaia, serian nuevos Alpha, Beta, Gamma y Valkyrion. Tambien estaria chulo.

Por cierto, tanto en Clash Rebellion como en Dimension of Chaos, sale el logo del 20 aniversario. Así que es posible que mientras esté el logo tengamos cartas actualizados de DM.

Sobre Dimension of Chaos:
No iba a comprar el sobre porque fuera Red demons. No iba a comprar el sobre porque fueran Black Feathers. ¡Pero los gaias me han convencido! XD Ya me pasó lo mismo con Clash of Rebellion, que no iba a comprarme, pero los Red eyes me hicieron cambiar de idea. Los de konami no quieren que deja de comprar cartas...

Sobre Highspeed Riders:
No esperaba que fuera Abyss ahí. Yo creia que iria en el pack que sacan en japón a fin de año. Aunque bien es cierto, que sin Clear Wing, le falta un monstruo que digamos que sea el boss del sobre. Así que Camality puede ocupar ese puesto. Aunque lo malo de que vaya ahí, es saber cuanto tardará en llegar al TCG, porque los DDD aun no nos han llegado.
Aunque si quitan los Red Demons para el pack de final de año, veo algo desproporcionado la proporcion de cartas de Zexal con las de 5Ds. Aunque como el manga de Zexal acaba dentro de dos dias, puede que empiecen manga de Arc V y vayan cartas de ese manga. (o son majetes y nos ponen los planetas)

Última edición:

Antes de que se pongan a sacar nuevos, mejor que saquen los de Misawa. Esos magnet warriors lo tenían todo para triunfar: tema chido, arte muy chido y stats bastante decentes. Si hubieran salido en la era GX hubiera mandado al diablo a los E Hero y habría hecho deck de Magnet Warriors.
.
Pero yo lo que quiero es algo que haga jugable a Valkirion. O en su defecto, una versión alternativa.

De hecho también lo que falta es más amor para el Blue Eyes. La Kisara y el synchro tendrán su gracia... pero no se comparan para nada a lo que le han estado dando al deck de Yugi y al de Joey
El Mago Oscuro también necesita support. De mágicas y trampas va sobrado, pero de monstruos para el deck...Sólo tiene el Skilled Dark Magician y apesta, sobretodo comparado con Kisara o el huevo de Red Eyes. él y la Dark Magic Curtain lloran. También necesita un boss que meta ostias, que lo más poderoso en ataque que tiene es el Dark Paladin. Deberían sacar un nuevo Dark Sorcerer con un efecto como el de la película.

Wau...hay ciertos usuarios en otros foros que sí son adivinos XD y lo digo así porque desde el primer capítulo de Hyugo ya deducian que sus cartas vendrían aparte...
Solo falta que las cartas de Serena también vengan en ese pack XD
No usa synchros, así que va a ser que no XDD Tal vez a futuro, cuando juegue Yuri y algún otro de Fusión.

Nunca me interesaron las cartas de Hyugo realmente. Las veo muy sosas, sin estilo y s juego es tan genérico que de verdad no me parecen un arqueotipo.
El Anti-Hope se ve prometedor; pero digo eso sin haber luchado formalmente contra el S0. Si no llegase a batirse bien contra Hope, su nombre es una vil trafa.
Se puede volver inmune al efecto de Hope cuando ataca, así que en principio lo mataría.

La combinación de Gaia-BLS ya se veía desde los soportes del "Twiligth" pero ahora finalmente lo acentuaron. Si este nuevo ritual llegase a ser invocado con los dos mini-caballeros...damn, que genial.
Les ha faltado amor por Curse of Dragon XD Y me sigue faltando el Gaia Péndulo.

Yo digo que los rumores se hacen realidad y habrá más soporte para el arqueotipo level. Para ser exactos, los "LV" que usaba Yugi.
El caso es que, de sacar nuevos Lv de Yugi, lo lógico sería que fuesen en la película. Aunque viendo que tiene al Mago Oscuro, parece que van a pasar del deck de Yugi normal.

Los "magnets" pueden esperara...y para un futuro "Duelist of...", traen al TCG/OCG las cartas de Ziegfried y otros de Gx.
Como los rituales de Auka, que deberian haber salido ya. Lo tenían a huevo para hacer sinergia con los rituales de Jonouchi y los de Mieru. Era cuestión de no meter las cartas de Ayu, que es relleno.

El dragoncito synchro me gusta, buen efecto y stats que de hacer un fanfic, lo pondría de la as del rival (¿Un rival con deck de agua? Sería interesante *o*)

Sky Dragoons of Draconia
Pendulum Effect: Once per turn, when a Normal Monster you control inflicts battle damage to your opponent: You can target 1 card on the field; destroy it.

Flavor text: Rumored as being formed to invade the the neutral, floating Sky-State of Cxulub, these mounted air troops of the Draconia Empire have prompted bordering nations to strengthen their security.

Meh.

Sky Dragoons of Draconia
Pendulum Effect: Once per turn, when a Normal Monster you control inflicts battle damage to your opponent: You can target 1 card on the field; destroy it.
Trollnami, te lo dije con los Noble Knight y te lo repito ahora con los Normal Monsters: Deja de intentarlo, no va a funcionar.

Izzet
Trollnami, te lo dije con los Noble Knight y te lo repito ahora con los Normal Monsters: Deja de intentarlo, no va a funcionar.
No no, dejalos. Al menos los Draconianos tienen un mundo más original. Viven como en el Tarkir de Khans: todo en su mundo habla de dragones, pero (gracias a Dios) no hay ni un sólo dragón.

Sky Dragoons of Draconia
A mi me da igual el efecto, la carta me gusta igual (aunque sea un poco feo)

Siguiendo con Clash of Rebellion del TCG:

081 Trap Card
082 Effect Monster
083 Effect Monster
084 Effect Monster
085 Effect Monster
086 Spell Card
087 Effect Monster
088 Effect Monster
089 Spell Card
090 Pendulum Effect Monster
091 Effect Monster
092 Spell Card
093 Effect Monster
094 Synchro Monster
095 Synchro Monster
096 Normal Pendulum Monster
097 Normal Pendulum Monster
098 Synchro Monster
099 Trap Card

Y de Highspeed riders:

Speedroid Ohajikid
Wind Machine / Effect
LV3 1000/200
(1) When this card is Normal Summoned: You can target 1 Tuner in either Graveyard; Special Summon it to your side of the field. Immediately after this effects resolves, Synchro Summon 1 WIND Synchro Monster from your Extra Deck by using only this card and that Special Summoned monster as materials.

Enmaryuu Red Daemons Abyss / Hot Red Dragon Archfiend Abyss
Level 9 DARK Dragon-Type Synchro Effect Monster
ATK 3200
DEF 2500
1 Tuner + 1 Dark Dragon-Type non-Tuner Synchro monster
The (1) and (2) effects of “Hot Red Dragon Archfiend Abyss” can each only be used once per turn.
(1) During either player’s turn: You can target 1 face-up card your opponent controls; that card’s effect is negated until the end of the turn.
(2) When this card inflicts battle damage to your opponent: You can target 1 {Tuner?} in your Graveyard; Special Summon that monster in Defense.

(Como imaginaba y como parece ser costumbre ahora, Red Demon Abyss tiene un efecto que no tenia en el manga)

Funcionara. Esta muy bueno el efecto... Rescue Rabbit + Rescue Rat + este tipo va a ser un combo muy bueno.

Más de DOCS:

1) Greydle Slime

Level 5 WATER Aqua-Type Tuner Effect Monster
ATK 0
DEF 2000
The (1) effect of “Greydle Slime” can only be used once per turn.
(1) If this card is in your hand or Graveyard: You can target 2 “Greydle” cards you control; destroy those cards, and if you do, Special Summon this card.
(2) When this card is Special Summoned by its (1) effect: You can target 1 “Greydle” monster in your Graveyard; Special Summon that monster in Defense Position.

2) Greydle Eagle

Level 3 WATER Aqua-Type Effect Monster
ATK 1500
DEF 500
(1) If this card in your Monster Zone is destroyed (by battle or by card effect) and sent to the Graveyard: You can target 1 face-up monster your opponent controls; equip this card to that opponent’s monster as an Equip Card.
(2) If this card is equipped by this card’s effect: Gain control of the equipped monster. When this card leaves the field, the equipped monster is destroyed.

Y aún así, mejores cartas que los crystal beast(?)

Arriba Pie