Futanari [discusion] ¿por que te gusta el futa?

[div]
[/div]​

hola a todos. hago esta discucion para compartir nuestras ideas sobre por que nos agrada el futa, ya seas hombre o mujer, hetero, homo o bisexual... la mayoria de las veces relacionan este genero con la homosexualidad o el transgenero, pero creo que en realidad este genero es del agrado tambien de personas heterosexuales, (como es mi caso) que solo tienen la fantasia y nada mas...

bueno comenzare con mi respuesta jaja:
la verdad a mi me agrada este genero por que en la mayoria de los mangas o animaciones la que tiene un papel mas importante es la mujer (o por lo menos a si lo creo yo) dejando a aun lado al hombre, entonces con forme empeze a conocer el genero me di cuenta que para mi gusto era mas exitante ver a una mujer penetrando a otra, todo ese juego y acciones que hace un hombre desempeñadas por una mujer... eso me agrada aunque en la realidad no creo que me gustaria tener una novia con pene jaja.. es por eso que solo lo dejo en la fantasia donde si puede pasar... jaja

:cogida:

bien nunca suelo opinar en esta clase de preguntas porque puedo entrar en polémicas peo esta vez lo haré así que ahí voy:
estoy de acuerdo con lo que dices relacionar este genero con la homosexualidad o el transgenero es solo prejuzgar ya que no es el caso o al menos no en la mayoría de los mangas y ovas que he visito que tienen esta temática y como dijiste es verdad que pueden gustarle a cualquiera (en mi caso soy heterosexual por si se lo preguntan jejeje), a decir verdad hay un cierto encanto sensual al menos eso es lo que percibo yo al ver a dos mujeres acariciandose y haciendo el amor es por eso que una de las fantasías generales de los hombres implican a dos chicas, por lo mismo me agrada el Yuri y si agregamos que una de las mujeres penetra a la otra me resulta fascinante, mas porque elimina un factor que muchas veces es relegado a segundo plano como son los hombres, tienes mucha razón en decir que es excitante el ver a una mujer penetrando a otra al menos eso creo yo nos en que pueda pensar la demás gente

Aventurero
La verdad, a mí me gusta el futa por eso mismo, porque excita ver a una chica hacer lo que haría un hombre (sobre todo penetrando a otra *_*).
Personalmente me gustaría probar la experiencia futa xxD.
Saludos.

Lo que mencionas sobre los gustos de cada persona al inicio del post no son más que estereotipos, xD.

A mi en lo personal me gusta porque es raro, diferente, un género 'controversial' digamos.. y es lo que me suele gustar a mí. Y soy hetero :P

lo que menciono Kurono es muy cierto solo son estereotipos que buscan encasillar a una persona en un sitio para lidiar con ella y sobre lo segundo también es verdad, es un genero muy raro y controvercial que aceptemoslo al menos una vez para sabe de que se trata si sueles verlo por mas que lo niegues y creo que ese suele ser el gancho lo ves y antes de darte cuenta ya te gusta al menos así me paso a mi XD

[MENTION=1012775]kurai-sho[/MENTION]
[MENTION=1036265]Kurono[/MENTION]

antes q nada perdon por tardar tanto en contestar, y si bien es cierto lo que dicen sobre los estereotipos solo quisiera aclarar q en ningun momento quise dar a entender eso y no es mi postura, solo mencione q lo relacionan mucho con la homosexualidad y el transgenero sin embargo yo al igual que ustedes pienso q esos son estereotipos y presisamente hice esta discusión para desmentir ese tabú, y coincido con ustedes en q es un genero raro y a las personas nos gustan diferentes cosas es la naturaleza humana... les agradesco a todos por compartir y expresar su opinion.

Es gracioso, porque no me acuerdo como inicié el ver futanari xD

Pero coincido con todos, a mi me gusta este género por lo bizarro del tema. Es bueno de vez en cuando salir de lo cotidiano (un hombre penetrando una mujer). Porqué no una mujer penetrando a otra mujer??

No lo sé... es algo simplemente... excitante

oh!! y coincido contigo Alhazred...
yo también quiero una novia con pene xD

bueno pero los estereotipos por algo son estereotipos. aquí hay varios heterosexuales diciendo que les gusta el futa... si les pregunto a los mismos heterosexules si les gusta el yaoi estoy bastante seguro que la mayoría si no es que todos dirá que no le gusta...

soy completamente hetero... ¿por que me gusta el futa? ciertamente hay estilos de dibujo, si checan el yuri generalmente las chicas son mas seriecitas y romanticonas. y ciertamente me aburre un poco que solo se frotan, como que no causa impacto. salvo una que otra con cuerpos voluptuosos y que traigan algunos juguetes para penetrarse entre ellas...

sin embargo casi por lo general las futa, las dibujan muy voluptuosas o por lo menos con grandes pechos y en las penetraciones se puede ver la cara de placer de ambas... así que lo que obtengo con un futa, es el placer de ver dos chicas de buen cuerpo, con caras de placer por una penetración. y con el bono que me quitaron al tipo 8)

aunque admito que prefiero ver una relación hetero hombre mujer , disfrutar viendo a la mujer e imaginando de alguna forma que el que la penetra soy yo... pero definitivamente el futa si me agrada. y si es hermafrodita es todavía mejor...

finalmente otro punto muy importante es la sorpresa o el morbo... ya que en una relación lésbica no hay mucha trama, en una hetero hay menos (salvo que en si mismo la trama sea incesto o monjas o algo si que indique es prohibido.) peor en muchas futanari me encanta cuando una chica descubre que "su amiga" tiene pene, y el conflicto de lo que hace no esta bien.... eso le da un bono...

bueno me gusta el futa, q se le va a ser,fantasiar con mujeres hermafroditas me enloquese , sr homosexual? no, no me gustan los hombres. pero sentir como una mujer juega conmigo en esa parte es un extasis, que se le va a hacer , no me voy a poner de profundo ni de humanista, simplemete excita, jejejej

Mr.Slenderman <3
Bueno, yo recien estoy entrando en este genero, primero no era muy fan, pero la verdad que ahora no me desagrada, la verdad esque algunos me estan empezando a gustar, por que? pues la verdad no lose, simplemente me va y eso importa! X'D

SUPPAAA ARINAAAA !!!!
Hmmmm pueees me gusta pq las chicas futanari tenemos todo lo necesario para divertirnos en cuanto al sexo n_n y, quienes me conocen saben q es cierto verdad chicooooos? Kisses kisses

Jajaj si que eres glotona Arina

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Holas amm soy nuevo en el foro, ultimamente me ha estado llamando la atencion este genero y bueno me gustaria iniciar un rol de este tipo, ya entrando en el tema, me gusta pues xq se ve interesante, es una experiencia totalment distinta a lo que todos conocemos.

en fin, quienes se animen a un rol futa, futa yuri, futa on male....avisenme:ojitos:

XD
[MENTION=1036566]Loquita[/MENTION]
Te has de dar unas divertidas
ja ja ja...
a mi la verdad es que me llamo mucho la atencion siendo sinceros por la novedad de ver a
una chica con otra. pero eso habiacomenzado con el yuri.
cuando juntan susentrepiernas una con la otra.
despues subio de nivel al encontrar el futanari.
eso ya era otro mundo!
XD
ver a una "chica" "Futanari" la cual segun diferentes criterios puede tener
ya sea o solo el pene o el pene y la vajina al mismo tiempo. :pervert:
vera a una chicas asi, masturbando su pene y Preguntandose (¿esto es lo que un hombre siente al masturbarse?)
y uno pensando....
hoooo si. eso es lo que se siente. :pervert:
la verda excita mucho.
en lo persoal... es uno de misgeneros favoritos.

porque me gustan en la vida real (?
me gusta, es que muestra otros cuerpos fuera de los diadicos que se ven en otros generos.

Bueno a mi me gusta porque un día buscando fics Yuri, encontré uno que tenía la advertencia de ser Futanari y pues me dio por leerlo y después de eso se lo platiqué a alguien y me propuso ver y hacer cosas así, luego me di cuenta de que ser una chica Futanari era muy divertido.

Pero en mi caso no todo se trata de penetración o algo así, antes me gusta que la historia este interesante

Quizás suene extraño, pero en mi caso así fue

( -* o *- )ohhh.... no habia visto esta encuesta tan acalorada ( -° . °- ) ah.. ahh..
bueno a mi me gusta por que soy bi, ji ji ji asi de sencillo y aunque prefiero la compañia de una chika sobre la de un chiko es muy rico su... eh? mmm.. etto.. ettoo... ( -° w °- )!!, bueno saben a lo que me refiero,,. ji ji ji y es por eso que mi fantasia es estar con una chika futa...

( ^ . ^ ) bye-bye

Supongo que por que en el fondo soy un poco bi, pero me interesan las mujeres principalmente
La cosa es que no recuerdo ya desde cuando me gusta tanto el genero futanari, simplemente lo amo ♥

Arriba Pie