Disney anuncia Wreck it Ralph 2

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Rich Moore, el director de las películas Ralph el demoledor y Zootopia, comentó en una transmisión en vivo que agradece a los fans por el éxito obtenido en Zootopia. Después del agradecimiento y junto con el co-director Phil Johnston, anunciaron una secuela para la película.

En la cuenta oficial de twitter de Disney se mostró el primer arte conceptual:

Además, durante la transmisión en vivo, el actor de voz que le dio vida a Ralph, John C. Reilly, ha comentado que en esta película Ralph dejará definitivamente el arcade para destruir el internet.

Disney anuncia Wreck it Ralph 2 - Anime, Manga y TV

Miwako

Maid of flowers
Ameeee con todo mi ser la primera película y ojalá que la segunda sea igual de buena ♥ y me da curiosidad como se va a desenvolver con esta idea del internet :23:

Pero güeno, al fin una buena noticia según yo :*0*:

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Me gustó mucho la primer película y mas porque fui a verla al cine, y aunque muchos se quedaron del doblaje latino a mi me encantó y espero que sigan guardando las mismas voces :)

Fexwol

Sr. Errol Stylet para ti.
Sinceramente yo quería una secuela que siguiera enfocada en el mundo de los videojuegos (creo en parte que por eso fue un Boom cuando se estrenó). Aunque no creo que esta decepcione, no se por cual ángulo la vayan a tomar, aunque le auguró un montón de memes o al menos referencia a estos (Nyan Cat y Grumpy Cat tendrán su Cameo, lo veo venir).

Ugh, la primera me decepciono enormemente, es cuando me doy cuenta que cine + videojuegos no se llevan, y lo que mas me cago fue la chilindrina y su voz tan estupidamente finjida y sobreactuada, no escuchaba a Vanellope, escuchaba a la pinche chilindrina asquerosa =_=

(de hecho ayer la pasaron y la vi por que no habia nada mas interezante que ver xD )

Existenzs

Cheer up!!!
JE que bien!!! Y ahora se iran al internet, me imagino que la tematica seran los MMO, ojala que metan personajes como el Master Chieff, Lara croft y porque no! mario!! Y pues de originales, pues algo similar a Lara Croft, aunque supongo que no lo haran porque ya tienen a una chica de Gears of wars :V La estare esperando!

Edit: Encontre el Tweet oficial que anuncia esto. Y dice que la fecha para el estreno de la pelicula sera en Marzo 9 de 2018

Última edición:

Takumi

'Cause your love kept me alive and made me insane.
Que bien, a mi me encanto la primera parte <3

Ugh, la primera me decepciono enormemente, es cuando me doy cuenta que cine + videojuegos no se llevan, y lo que mas me cago fue la chilindrina y su voz tan estupidamente finjida y sobreactuada, no escuchaba a Vanellope, escuchaba a la pinche chilindrina asquerosa =_=
Despues de que supe que ella hacia la voz de vanelope no pude ver al personaje con los mismos ojos, y eso que me gusta la chilindrina u.u.

Fanny

Meh.
:959:

Yo amé la primera película y que anuncien una segunda me emociona aún más <3 Y si la trama irá al internet capaz metan a Counter Strike o algún MMORPG y quizás algún MMO o hasta memes de internet y dos años para el estreno ¿Por qué tan lejos? :36:

La verdad si yo pudiera retroceder en el tiempo la volveria a ver y esta vez en el cine, porque sinceramente lo disfrute mucho me parecio bonita y ojala que su segunda parte no me decepcione.

Dal

Ralph el Demoledor 2 ya tiene fecha de estreno.

Durante la conferencia de CinemaCon, Disney ha anunciado que la secuela deRalph el Demoledor se estrenará en cines el próximo 9 de marzo de 2018.

Además se anunció que tendrá como título Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2 (Ralph Rompe el Internet: Ralph el Demoledor 2) el cual será dirigido por Rich Moore (Zootopia). Para el cast regresarán John C. Reilly (Ralph), Sarah Silverman (Vanellope).

La película volverá a enfocarse en la pareja de Ralph y la pequeña Vanellope además de que se incluirán nuevos personajes. Por su parte, Moore ha declarado que la producción decidió poner en el gran mundo de internet, el cual se conoce a la perfección pero le darán una nueva e imaginativa visión.

Ralph el Demoledor 2 ya tiene fecha de estreno. - Anime, Manga y TV

Genial, recién me entero de la secuela, 2018? esta bien, soy paciente, ojala hagan una buen secuela con eso de ir al internet, eso tiene mucho potencial.

Fexwol

Sr. Errol Stylet para ti.
Alguien se dio cuenta que en el nuevo promocional quitaron el anuncio/sitio que decía "LuvHub"? Me parece que alguien no le gustó eso (?).
Sigo pensando como enfocaran la película.

Lediathan Bengasi

Es Tut Wahh , warum verrukt nach dich
En La Isla Mas hermosa del mundo Margarita
Me parecio demaciado raro ver actores haciendo personajes animados como jared en supernatural la serie animada pero me parece aun mas raro haciendo la voz de un personaje de videojuego con una voz tan algo no se cutre como la de la chilindrina y eso que soy fan no vi al personaje con lo mismo ojos vi a la chilindrina misma los mismo gesto de voz y la misma risa burlona es que arggggg ..... en verda esa clase de actores no sirben para ese trabajo me recordo cuando german dio la voz al novio de la hija de Mani fue horible

Tσɱιҽ

[ J e s t e r ]
Sin duda al igual que Zootopia fueron películas que ame, me hubiera gustado ver mas participación de algunos otros de los personajes de vídeo juegos. Esperare con ansias esta entrega, porque ademas de buena cómica y con un bonito mensaje la película fue sencillamente genial.

Dal

Ralph el Demoledor 2: Disney revela nueva imagen oficial

Hoy Disney revelo una nueva imagen de la película Ralph el Demoledor 2: Ralph Rompe la Internet (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2), secuela de la película estrenada en 2012, y quien tendrá nuevamente en la dirección a Rich Moore (Zootopia).

En la próxima imagen se puede ver a Ralph siendo acosado por personajes coloridos que le muestran avisos publicitarios como citas en línea, mientras su amiga Vanellope se ve muy ansiosa visitando el ciberespacio:

En esta nueva entrega, los 2 héroes viajan por toda la red en búsqueda de una pieza de reemplazo para salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush, en el arcade de Litwak. En dicha ciudad cibernética, los avisos publicitarios aparentemente se volverán una gran molestia. Se espera que personajes clásicos de Disney, junto a seres de Star Wars y Marvel hagan su aparición en el filme.

Ralph el Demoledor 2 llegara a los cines de Estados Unidos el 21 de noviembre, mientras que se espera que llegue a los cines latinoamericanos poco tiempo después. No hay información sobre su doblaje latinoamericano, sin embargo, se espera que el elenco principal de doblaje mexicano del primer filme estén de vuelta para la nueva entrega.

Ralph el Demoledor 2: Disney revela nueva imagen oficial - Anime, Manga y TV

Dal

WiFi Ralph: Disney estrena nuevo trailer de la secuela animada

Luego de teasers y algunos promocionales, Disney acaba de subir a su canal de YouTube el primer trailer completo de la segunda entrega de Ralph el Demoledor, que tendrá por titulo WiFi Ralph (Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2).

A diferencia de otras versiones internacionales que ya cuentan con doblaje, el trailer esta subtitulado para nuestra región, aquí lo tienen:

En la historia, Ralph y Vanellope regresan en un nuevo viaje donde navegaran por el dinámico y muy vasto mundo de la internet en la búsqueda de una pieza para reparar el juego de Vanellope,"Sugar Rush".

Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, producida por Clark Spencer y que va a contar con doblaje hecho en México, WiFi Ralph se estrenara en los cines latinoamericanos a partir del 21 de noviembre de este año.

WiFi Ralph: Disney estrena nuevo trailer de la secuela animada - Anime, Manga y TV

masaki

Ronin
La verdad si yo pudiera retroceder en el tiempo la volveria a ver y esta vez en el cine, porque sinceramente lo disfrute mucho me parecio bonita y ojala que su segunda parte no me decepcione.
Esperemos que asi sea, pues las secuelas de peliculas de disney rara vez funcionan, lo que me pregunto es si iran a poner alguna alusion a la deep web, al menos mostrandola como un sitio donde ralph y vanellope no querran caer, digo, ya pusieron una alusion a breaking bad en zootopia y a mad max en moana...

masaki

Ronin
Nueva semana, nuevo trailer xDDD

Si el anterior estuvo gracioso, este no se queda nada atrás. Me reí tanto que casi me quiebro de risa, aunque no es lo único que se quiebra en este trailer xDDD
nunca crei ver el dia que todas las princesas disney fueran a estar todas juntas en una pelicula oficial, aunque me hubiera gustado ver a sofia alli, iran a hacer algun chiste sobre como se olvidaron de eilonwy?

Arriba Pie