Galería Disney

• Autor imported_pachelbel
  • Fecha de inicio

OwO
Oh dios mío, mi infancia..... nunca pensé que podría ser mejor muy buena galería, la próxima vez que vea una película de Disney la veré diferente (aún más jajaja) muy buenos aportes.

Espero les agraden, son pocas pero en fin, jeje aa haber quien encuentra el comic completo esta genial *_* jaja amo a flynn rider quiero ver como coje XDDD

He intentado encontrar ese comic de Aladdin pero es imposible!!!

Por favor, que alguien lo encuentre, necesito ver a peter pan terminar!

Skull
si se refieren al comic que aporte es porque el autor (Iceman blue) aun sigue trabajando en el, el comic esta en progreso asi que no desesperen eh

Bueno, pues habrá que esperar entonces.... en cuanto tengan noticias suban el comic please!!

Dejo unas imagenes para que no muera la galería (espero hacerlo bien)

Divinidad Yaoista
Vaya ni si quiera estoy seguro si ya alguna ocasion habia pasado por esta galeria jeje pero ya que paso ahora se me ocurrio dejar un aporte espero les guste

Vaya ni si quiera estoy seguro si ya alguna ocasion habia pasado por esta galeria jeje pero ya que paso ahora se me ocurrio dejar un aporte espero les guste
Dejo estas dos imágenes con dimensiones mayores y otras del mismo autor (I Drew This) sobre personajes de Disney y Scooby Doo:

Divinidad Yaoista
Holaaa pasando por aqui nuevamente a dejar otro aporte espero comenten!! saludos

estan muy chidos los aporte jajaja me gusto el del genio XD y todos los heroes XD pero al parecer falta mas no???

Bueno Chicos como a mi me ENCANTO el comic de Iceman Blue lo estuve persiguiendo (creo que extasiado) por su trabajo hasta que POR FIN lo termino. creo que este es un graaaan aporte al YAOI HENTAI de disney. que es muy escaso de hecho. este tipo fue un dios con este cómic. y acá les traigo las paginas finales. mas un bonus que nos regalo de sus bocetos.
Y Este es el bonus
Y este dibujo es de mi Autoria. jejeje soy amante del Disney Yaoi Hentai. pero no me da tiempo de dibujar. espero les agrade comenten porrista;
Besos! no dejen morir la Galeria pliss yo estari aportando nuevos dibujos mios jejeje porrista;

Última edición:

Venga, que no muera la galería! Por favor, que la gente siga buscando imagenes, y si pueden ser de otros.... que no sean siempre los mismos :cogida:

𝕆𝕫𝕦 ʕ • ᴥ•ʔ
[MENTION=272608]wel_120984[/MENTION] No lo creo... Talves por el concepto de el polvo magico (debe ser el de campanita) pero nada mas ^^U saludos

Arriba Pie