Dissidia Opera Omnia, anunciado para moviles

Cheer up!!!
Como me da pereza hacer una nota personalizada. Solo traducire lo que encontre.

Square Enix ha revelado que Dissidia Final Fantasy Opera Omnia llegara para dispositivos iOS y Android a finales de este año en Japón. El juego cuenta con clásicos protagonistas y villanos de Final Fantasy Hope Estheim, Cloud Strife, Yuna, Rem, Vivi y muchos más! Puede tener el primer vistazo al gameplay en el tráiler debut.

Tendra más detalles muy pronto!

Trailer:

De momento no han dado mas detalles, sin embargo con este anuncion solo habra que esperar noticias. Ojala incluyan tantos y hasta mas personajes de los que se incluiran en el juego Dissida Final Fantasy.

Fuente:
DISSIDIA Final Fantasy Opera Omnia Announced | Debut Trailer – SQUARE PORTAL

Enlaces oficiales:
DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA | SQUARE ENIX
https://twitter.com/DFF_OperaOmnia

Imagenes:

Personajes:

Última edición:

Om nom nom nom
Solo puedo decir ... lo quiero <3

Gracias por la info no tenía idea ..estaré al pendiente de ello

Ultimate ONE
De quien creen que trate? Solo se indica que sera del Final Fantasy XI, sera algun personaje original para este juego o sacado de alguna historia?
Prishe. It's always Prishe.

Es Prishe o la actual heroína de FFXI, Iroha, que en mi opinión da uno de los mejores finales a una expansión, Rhapsodies of Vana'diel.
Para los que no la conozcan, es la del centro...

combate por turnos pero mas dinamico y teniendo mas personajes de FF ?
les daria mi alma pero hussie y otros fandoms se quedaron con trozos

Song of Ice and Fire
Solamente digo... que toca esperarse para jugarlo, porque no se tiene la noticia todos los días de poder jugar un FF en el móvil, pero... :*-*:

Aunque es cierto que se me hace raro ver a todos los personajes en chibi, pero sobretodo a Kefka y Seymour porque es como... o_O xD.

Arriba Pie