Diversión en el parque

Emir99
Está historia no es de mí autoría, solo la traduci
Era una tarde parcialmente nublada cuando Renamon estaba leyendo un libro debajo de un árbol sombreado en el parque. Como Renamon no tenía que luchar, se tomó el tiempo para relajarse y leer un libro mientras estaba sentada debajo de un árbol.

Mientras leía, Renamon estiró las piernas para que tuviera espacio suficiente para que sus piernas se relajaran, así que continuó leyendo su libro. Mientras leía su libro, Renamon no tenía idea de que alguien la estaba mirando desde arriba.

La persona no era otra que Impmon que estaba viendo a Renamon leer su libro, pero él no estaba prestando atención a su libro, sino que estaba prestando atención a sus pies. Renamon usó su pie izquierdo para rascarse la pierna derecha hacia arriba y hacia abajo.

"Tengo que admitir que es sexy allí mismo", pensó Impmon para sí mismo.

Pero Renamon no era tonto porque ya sabía que Impmon estaba en el árbol, pero continuó leyendo su libro.

"Impmon, sé que estás en ese árbol, ¿qué quieres?"

Impmon se cayó del árbol y aterrizó de espaldas cuando cayó. Se frotó la cabeza porque también le había dolido en el proceso.

"Bueno, astuto, yo solo ..."

"Y ni siquiera pienses en pelear conmigo hoy porque hoy es mi día libre".

Impmon negó con la cabeza porque nunca Renamon porque le patearía el trasero y además no estaba en el humor para pelear con ella de todos modos.

"Bueno, estoy aquí porque solo quiero ... salir contigo".

Renamon colocó su libro sobre sus piernas porque no podía creer lo que Impmon acababa de decir. Por lo general, le hacía bromas y travesuras, pero esta vez parecía que realmente quería salir con ella.

"Ok Impmon, puedes quedarte conmigo".

Impmon sonrió un poco cuando Renamon volvió a leer sus libros mientras Impmon caminaba hacia donde estaban sus pies y se sentaba frente a ellos. Renamon movió su libro un poco hacia abajo para ver a Impmon mirando sus pies.

"Hola, Foxy ... quiero decir, Renamon, ¿puedo preguntarte algo?"

"Claro, ¿qué es Impmon?", Preguntó Renamon mientras colocaba su libro sobre su pierna.

"Bueno, mientras te miraba leer también estaba prestando atención a tus pies".

Renamon tenía la sensación de que esto iba a ir a alguna parte, pero decidió arriesgarse con lo que Impmon iba a decir.

"Impmon, ¿qué estás tratando de decir?"

"Bueno, Renamon podría ... ¿podría jugar con tus pies sexy?"

Renamon solo miró a Impmon por unos segundos y luego comenzó a sonreírle a Impmon mientras recogía su libro de nuevo. y empecé a leer de nuevo.

“Impmon adelante. Puedes jugar con mis pies. ”

Una gran sonrisa apareció en el rostro de Impmon cuando agarró los dos pies de Renamon y los colocó en su regazo. Luego agarró el pie izquierdo de Renamon y comenzó a empujar contra sus costados sobre su pie izquierdo.

Renamon se rió un poco porque le hizo cosquillas, pero no mucho. Impmon parecía un poco feliz mientras continuaba tocando sus costados.

"Esto sí que es divertido", pensó Impmon para sí mismo.

Él tocó sus costados por unos minutos y luego colocó sus manos sobre sus tres dedos y comenzó a moverlos de un lado a otro. Esto hizo que Renamon se riera un poco más porque le hizo cosquillas pero no mucho.

"C-Cuidado que hace cosquillas". "

Lo siento, Renamon".

Él comenzó a mover los dedos de sus pies un poco más lento para que no le hiciera cosquillas, pero todavía se estaba divirtiendo jugando con los dedos de los pies mientras Renamon todavía estaba leyendo su libro.

Después de jugar con sus dedos de los pies durante un par de minutos, Impmon se movió al pie derecho de Renamon y comenzó a jugar con los dedos de los pies nuevamente. Renamon curvó los dedos de los pies un poco mientras Impmon continuaba jugando con ellos.

"Seguro que se está divirtiendo con mis pies", pensó Renamon para sí misma.

Jugó con los dedos de sus pies durante unos minutos y luego colocó su dedo sobre las almohadillas de los dedos de Renamon, lo que hizo que su pie se moviera y sabía que debía haberle hecho cosquillas, así que usó nuevamente su dedo para presionarlos.

Ella se rió cuando Renamon intentó leer su libro. Impmon estaba un poco feliz mientras continuaba presionando las almohadillas de Renamon.

Algunas horas de la tarde, Impmon se había quedado dormido sobre los pies de Renamon mientras los sostenía como si fueran una especie de almohada. Renamon bajó su libro para ver a Impmon durmiendo sobre ellos.

"Supongo que se divirtió un poco".

Renamon solo sonrió cuando volvió a leer su libro mientras Impmon dormía con una sonrisa en su rostro mientras sostenía los pies de Renamon.

Adjuntos

Nova_Queen

"Because eternity it's to fucking long!"
Hola! Pequeño detalle, espero no lo tomes mal, podrias dejar el nombre del autor solo para que se sepa que es una traduccion y hablando de la misma; no se si utilizaste el traductor de google o algun metodo similar, falta coherencia y algunos tiempos estan mal. Solo es un detalle que espero te funcione. ¡Ten un buen dia!

Emir99
Hola! Pequeño detalle, espero no lo tomes mal, podrias dejar el nombre del autor solo para que se sepa que es una traduccion y hablando de la misma; no se si utilizaste el traductor de google o algun metodo similar, falta coherencia y algunos tiempos estan mal. Solo es un detalle que espero te funcione. ¡Ten un buen dia!
Use el traductor de Google y lo pegue, no tengo computadora para usarla, gracias por corregirme

Lo encontré en devian art con la palabra feet

Arriba Pie