Videojuegos DlC en Pokemon: debate; y mitos

El tema lo abro para discutir su oinión sobre este Dlc y su concecuencias; y aclarar algunos mitos.
Creo el punto mas interesantes esto realmente esto evitar tercera ediciones, sobre mundo donde versiones goty existen, cosa necesario discutir por políticas que se han tomándose.
otro temas si va haber más expansiones, eje. una ultraentes. o para siguiente años se agreguen lo 200 y pico faltantes.

Evitar se utilicen argumentos falaces clarar algunos mitos sobre el DLC

Es un Dlc caro.
No sabría decirte a ciencia cierta mientras no pueda ver su contenido, Sin embrago se puedo comparase con otro juego como referencias. En el juego jurassic Word Evolutión en steam que tiene varios Dlc, los de skins están a 60 MXN, mientras un DlC modelos dino sauros es 200 y 224 MXN; campaña y modelos 330 y 396 MXN. En caso Pokemon ambos Dlc cuestan 30 dólares uno 600 MXN, cada uno 300 MXN. En primer momento no esta mal el precio, al final si esto es justo o no dependeran del contenido final con respeto al precio base.

Material recortado.
En Realidad es poco probables cuando DLC es de material recortado por lo general es esto sale pocas semanas, muchas veces este es anuciado antes que salga el juego. Pero no es el caso de Escudo y espada, el primer Dlc sale hasta junio y segundo un momento indeterminado octubre, mas 6 meses. Se nota esto Dlc Fue planeado muy tardíamente a lo mucho poco antes de salida del juego (no mas de un mes), En el nintendo direct mucho de que se presento fue artwort y se evito presentar modelos más posible, es un signo no que tiene terminado el contenidos.
Nota: Eso si, lo mas seguros es que reutilizar mucho material desechado o cortado por falta tiempo, solo sabremos hasta vean el código de los juegos base.
Nota: Uno de motivo que se fue planeado tardíamente; los pokemon programado pero disponibles pokedex primera evidencias de esto planeado parte DLC expnación no estado codigo primer lugar; evidencias esto pokedex programada hay dos espacio vacíos, los nuevos legendario correpondientes generación son 8.

Muro pago, para expansión de la Pokédex
Este punto mas difícil defender y a la vez mas fácil, pero esto depende que pokemon hables. Expansión de pokedes se dada por una actualización en el juego base y NO por medio DE LA adquisición Dlc. Mayorías de los Pokemon se conseguigen por POkemon Home y pokeban, y/o intercambio, O/y que inviten a una excusines dinamax de alguien tenga el DlC. Los nuevo pokemon exclusivo de Dlc, hay cambia cosa, pese puede conseguirlo metodos mencinado, no quita estan limitando la mecánica de obtenerlo medio de captura.

Última edición:

Moderador
A mi parecer llegaron muy tarde a la era de los DLC, cuando ahora son mal vistos por en pocas palabras sacar dinero a la gente sin compasion, aunque me llego a preguntar si esta idea se hubiese implementado en la 3era generacion ¿que tan exitoso hubiera sido el contenido que ahora conocemos como Pokemon Esmeralda? ¿Hubiera sido exitoso?
Nunca lo sabremos.

La cosa bueno hubiera sido que estos DLC sean para eventos de capturar legendarios pero grandes eventos, como areas o mazmorras exclusivas para cada Pokemon Legendario como sucedio en la 1era, 2da, 3era, 4ta y 5ta generacion y no solamente eventos en donde te los regalan practicamente, eso si me gustaria que vuelva con el planteamiento de los DLC que me imagino que sera de ahora en adelante.
Saludos

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Es que hay dos tipos de dlc:

-Uno que agrega de verdad contenido adicional a un juego para aumentar su tiempo de vida

-Y el DLC asqueroso que completa un juego que de entrada venia incompleto... o de plano de hacen comprar el final del juego *se queda viendo a capcom y a asura wrath*

El de Pokemon pertenece tristemente al segundo. PERO, hay potencial para que pueda ser del primer tipo

Es que hay dos tipos de dlc:

-Uno que agrega de verdad contenido adicional a un juego para aumentar su tiempo de vida

-Y el DLC asqueroso que completa un juego que de entrada venia incompleto... o de plano de hacen comprar el final del juego *se queda viendo a capcom y a asura wrath*

El de Pokemon pertenece tristemente al segundo. PERO, hay potencial para que pueda ser del primer tipo
Ok, argumentar un poco más sobre por que de los puntos.

otro video una sobre a sunto

Última edición:
Arriba Pie