Doll Makers~

w a n g x i a n
Vengo a dejar unas dolls más que hice o3o mientras espero la actividad de Halloween

Btw, bienvenidas Hoppus, Kyle (omg, SP ♥) y Nikko-chin :3♥

Miss Spencer
Administrador
Hello!! Tengo varias cosas que avisar:

1. No me funciona el Photoshop así que no puedo hacerles los avatares a las que aún no están en la lista de miembros, ¿alguien me ayuda? D:

2. En la ficha de miembros cada usuario va a tener un link a un post llamado "galería". Se trata de un post reservado exclusivamente para los dolls que haga ese usuario. Cada uno puede editar y decorar su post como más le guste, así que ya pueden empezar a preparar estos posts :3

3. Nueva actividad, yey! Bueno, terminamos con los dolls de fuego y arrancamos con otra propuesta: color favorito. La idea es, claramente, que creen dolls con sus colores favoritos :3

4. Haré una lista de dolls, así que dejen links de páginas y juegos que les gusten para añadir ^^

5. ¡Promocionen! Si conocen usuarios a los que les gusten los dollmakers, avísenle del club e invítenlo a unirse =D

[MENTION=1318]Elliot[/MENTION]
[MENTION=287197]Vupxy[/MENTION]
[MENTION=360061]Gingles[/MENTION]
[MENTION=517089]Mei[/MENTION]
[MENTION=121]A-tan[/MENTION]
[MENTION=1000266]Kenshin[/MENTION]
[MENTION=127040]Moni[/MENTION]
[MENTION=364564]Hoppus[/MENTION]
[MENTION=313003]Kyle Broflovski[/MENTION]
[MENTION=439339]Nikko-chin[/MENTION]

Inadaptada social
Hola aún siguen con el club? ·3·
Me encantan estas cositas >_>

Mi ficha

País: Chile

Cumpleaños: 29 de Septiembre

Intereses: uhm...dibujar, pintar, ocio en internet, escuchar musica, cantar, bailar (solo just dance xD), escribir.

Ocupación: Estudiante de Diseño

Crea un dollmaker que te guste y represente:

Esa la hice en esta pàgina:

eLouai's Candybar Doll Maker 3
No es dificil de usar y tiene varios accesorios es para chicas y chicos ^^

Saludos

w a n g x i a n
Este post contiene varias cosas informativas xD

Se está realizando la siguiente actividad aquí en el foro: https://forosdz.com/el-foro-de-los-clubs-26/el-mejor-intercambio-de-regalos-competencia-navidena-41572/ sabemos que el club podría tener una mejor participación, ¿y qué mejor que hacerlo que participando en la actividad? A mi me interesa y, desgraciadamente, Aubrey no puede tomar las riendas del club por ciertas razones coffcofforganizalaactividadcoffcoff, así que pues ¿por qué no ponernos de acuerdo y participar? Aún tenemos tiempo, sirve y así nos conocemos mejor.

Sobre la actividad que dejó Aubrey, sigue en pie hacerla, sin embargo, también se añade una acti paralela dónde haremos dolls con temática navideña \o/ Así que hasta el momento nuestras actividades son las siguientes:

• Dolls inspiradas en tus color favorito.
  • Dolls inspiradas en navidad.

Otras cosas más

Pasaremos a dejar los avatares restantes en la semana =D
Apoyen la creación del subforo de Dolls: https://forosdz.com/nuevos-foros-y-nuevos-subforos-169/subforo-make-dolls-35693/index2.html
Y, por último pero no menos importante, bienvenida [MENTION=402753]Galette[/MENTION] ♥

Invoco a todas para que lo lean :3
[MENTION=1318]Elliot[/MENTION] | [MENTION=287197]Vupxy[/MENTION] | [MENTION=360061]Gingles[/MENTION] | [MENTION=517089]Mei[/MENTION] | [MENTION=121]A-tan[/MENTION] | [MENTION=1000266]Kenshin[/MENTION] | [MENTION=364564]Hoppus[/MENTION] | [MENTION=313003]Nymeria[/MENTION] | [MENTION=439339]Nikko-chin[/MENTION] & a Galette la invoqué antes :3u

Gracias por su atención ♥

Última edición:

Vengo a dejar las dolls de las actividades:

Dolls Azules/Color favorito (Mi color favorito es el rojo, pero como ya habíamos hecho algo así, elegí el azul)

Dolls Navideñas~

Con respecto a la actividad como club, me encantaría participar pero no estoy segura si tendré internet todo el mes ;n; Entonces no quiero comprometerme a algo y luego dejarlo botado )': imsorry~

Daddy`s baby girl
Pais:
Mexico
Cumpleaños:
25/10
Interes:
Musica, literatura, anime, caminar, dulces, la lluvia, los instrumentos, aprender cosas nuevas, la medicina, baile, teatro, dibujar, escribir, la ropa, flores, etc...
Ocupación:
Estudiante de Universidad
Doll para representar:
[div]
[/div]
DollMakers favoritos:

Gothic Lolita
[div]
[/div]
Erté Elegance
[div]
[/div]
Geek Girl
[div]
[/div]
School Girl
[div]
[/div]

Última edición:

Miss Spencer
Administrador
Tenía más, pero están en la otra compu, así que dejaré sólo 4 dolls ;O; Luego más tranquila y sin la cena navideña consumiendo mis ratos de ocio xD pasaré a dejar más dolls y otras cosas =P

Y bueno, pasenlo bonito hoy a la noche y reciban muchos regalos ^^

Quiero unirme; Adoro las Dolls.

Ficha:

*- País: España
*- Cumpleaños: 5 de Mayo
*- Intereses: Leer, diseñar accesorios, cocinar (sobretodo postres), escribir y pintar.
*- Ocupación: Estudiante de Ilustración

Crea un dollmaker que te guste y represente y deja la imagen acá :3
[La hice lo más parecida a mi posible, inclusive la ropa]

[div]
[/div]

:pika:

- País : Argentina
- Cumpleaños : 24 de Mayo
- Intereses : Dibujar,Leer fic's,ver peliculas,ir al cine,la comida <3
- Ocupación : Estudiante de Secundaria

Crea un dollmaker que te guste y represente y deja la imagen acá :3

Última edición:

Lo vi y sentí la necesidad de unirme <3

• País: España
  • Cumpleaños: 11 de septiembre
  • Intereses: Diseño gráfico, todo lo que tenga que ver con la imagen personal, Cine y series de Tv
  • Ocupación: Diseñadora gráfica
  • Mi Doll:
(adsajkdhsad amé este dollMaker)

- País: Venezuela
- Cumpleaños; Diciembre, 2
- Intereses: Animación, diseño de ropa, fotografía, música, fiestas.
- Ocupación: Estudiante de diseño de ropa.

- Crea un dollmaker que te guste y represente y deja la imagen acá :3

Arriba Pie