¿Dónde están los fans de Death Note?

【Mordekaiser main】
WTF xD jajaja no jodas... ¿Que clase de comentario es ese? ¿Se trata de motivar o de dejar en evidencia a los demás?

Mejor haz mas temas si quieres revivir el foro o incluso organízate una actividad, no es necesario ser mode para hacerlo.
ya hice muchos temas... Por mi parte el foro no necesita mas mi contribución, ahora le toca a los demás.

...
Dejen de mentir... A ninguno de ustedes les interesa este foro.
Al final lo dejaran morir.
Hn, si no nos interesara supongo que no estaríamos posteando. (Aunque no crean he mandado un mensaje privado a uno de los anteriores encargados con respecto al foro).

Y según mi punto de vista, con Bakuman se pueden lograr muchas cosas, se trata de
manga y creo que a muchos en “todo ” el foro les interesa y mucho más si dos maestros se dispusieron a enseñar cómo realizarlo, creo que las propuestas para este campo sobrarían.

Con respecto a lo otro que indico [MENTION=1024216]Asuna Yuuki[/MENTION].

Una actividad: con Bakuman sería un concurso de mangas (one-shot), pero se debe pensar muy bien cómo realizarlo, también podemos proponer más ideas, depende de todos levantar el foro.

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
[MENTION=50972]TEZUKA[/MENTION] Pues vieras que me encanta esa idea de realizar un oneshot, pero la cosa sería... ¿un one shot de Bakuman o de temática libre, que pudiera abarcar cualquier tipo de historia?

...
[MENTION=1024216]Asuna Yuuki[/MENTION], supongo que de temática libre (personajes propios), sino sería un doujinshi, creo que las primeras normas serian: no hentai, no yaoi, no yuri. Aunque aún hay que hablar con uno de los super moderadores para concretar bien, pero no creo que se opongan a la idea ^^.

Professor
Fuí muy seguidor de Death Note en su tiempo, cuando aún salían cosas nuevas. Aurita ya se agotó la cosa, ya no hay de qué hablar, ya se sabe que Near es "el sucesor", que en el manga terminó de una manera y en el anime de otra, yo que mierda voy a saber, ya todos saben que Light y L son muy sensuales, que se ama a x personaje, pero acabó hace tiempo, y ya no hay nada más que las cosas que ya hemos visto y discutido una y otra vez.

...
Karkat, si te das cuenta, hay personas que recién están mirando ambos trabajos 'DN y Bakuman', supongo que esas personas tendrán sus propias opiniones también.

Arriba Pie