Donde pongo mi tema?

A

Anon (51f45e)

Invitado
Estoy en construccion con un experimento, la idea es hacer una identidad manipulada de mi propia persona con mi determinacion, ya que considero que lo que forme antes era una identidad por instinto...y eso era perjudicial tanto para mi, como para los demas...

pero no se donde poner el tema...creo que los candidatos mas cercanos son:

Foro: Discusiones y debates:
Razon: Tratare de temas bastante debatibles y creo que podrian ser muy racionales, pero vi que algunos son muy materialistas y pesimistas con muy poca imaginacion, en pocas palabras, estancados con mente cerrada.

Foro: Furry:
Razon: Creo que piensan en futuro y considero que podrian ser abiertos con el tema, y como tratare de diferentes especies, podrian ayudar sobre eso, pero cuantos usuarios hay en ese foro.

Foro: Terror y Magia:
Razon: Como tratare de poner en practica algunas ejercicios considerados sobrenaturales para mi beneficio y quizas revelar lo antinatural en mi vida...quizas pueda ser util.

El tema podria ser conservado por largo tiempo...

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Calificación de reacciones
439
Yo te recomiendo el foro furry, conozco a varios de esa zona que podrían estar interesados en participar y además pese a lo que se suele decir somos bastantes abiertos para nuevos temas. Las otras zonas también son buenas, yo solo te doy mi opinión ^^

Comentarios por Facebook