ドラマClub ♥™

♥ Nick: Reiko
♥ Edad: 20
♥ Dorama Favorito: Personal Taste
♥ Personaje: Lee Minho
♥ Link al perfil: Foros Dz - Perfil: Reiko

Aunque en realidad yo no tengo personaje favorito de doramas... <.<
Pero bueno, vamos con el guapo Lee Minho :3

Me unoo (^^) .. no e visto muchos doramas .. pero estoy dispuesta a aprender y verme todos los que me recomiendes :3

♥ Nick: Alice Cherrys
♥ Edad: 15 años (:
♥ Dorama Favorito: Hana Yori Dango
♥ Personaje: inoue !
♥ Link al perfil: Foros Dz - Perfil: Alice Cherrys

:3
pd. Felizz Navidad a [email protected] !! <3 :3

¡Me uno! aunque que apenas eh visto solo uno ^w^, pero aun así me ¡uno! Así que recomiéndenme val, prometo verlos.

♥ Nick: ~natsuko~
♥ Edad: 16.
♥ Dorama Favorito: Boys Over Flowers.
♥ Personaje: So Yi Jung~|Kim Bum|♥ y Goo Joon Pyo~ |Lee Min Ho|♥
♥ Link al perfil: Foros Dz - Perfil: ~natsuko~

Última edición:

Hii Hii Club !
waaa tenemos muchos nuevos miembros !! >w<
Bienvenidos a todos ! 8D
Ahora que somos mas en el grupo podemos
empezar a hacer alguna actividad no ? <3

Seee Actis...

Aqui les comento q actualmente me estoy viendo Secret Garden! Hasta el momento voy en el epi 10 y me ha encantado. La prota me cae super bn y ni q decir de aquel guapo y narcisita ricachon q esta loco de love por la super cute doble de accion. Me he muerto de la risa con lo del cambio de cuerpos. >,<

Jabberwocky
Ay hikaru, yo también estoy viendo Secret Garden, me quedé en el tercer capítulo y sí que me está gustando, la chica me gusta mucho, aunque aún la noto un poco sosa, y bueno, el personaje de Hyun Bin me encanta, es tan gracioso, es como un niño pequeño que está empezando a descubrir lo que es el amor, ains... ;3;

Por cierto, os aviso que dentro de poco se viene una nueva dinámica en el foro de Doramas, así que estad bien atentas :3!

PK Love
Seee Actis...

Aqui les comento q actualmente me estoy viendo Secret Garden! Hasta el momento voy en el epi 10 y me ha encantado. La prota me cae super bn y ni q decir de aquel guapo y narcisita ricachon q esta loco de love por la super cute doble de accion. Me he muerto de la risa con lo del cambio de cuerpos. >,<
Gosh, yo AMO ese dorama, de hecho si no fuera por Boys Over Flowers diría que es mi favorito.
De lo que te puedo decir de los capítulos que te faltan... preparate física y emocionalmente por lo que ocurra.
Yo lloré mucho con ese drama, grandes actuaciones, OST y escenas muy memorables, Kim Joo Won es un amor de personaje <3

Hola club, bueno paso a visitarlos y pues compartiendo el gusto de los doramas, actualmente estoy viendo City Hunter, voy en el capítulo 4 y en verdad cada nuevo dorama que hace Lee Min Ho se supera más, me alegro por él.

Ayer terminé de ver la primera temporada de Hana Yori Dango, estuvo bien, aunque me molestaba lo rápido que avanzaba todo, un súper resumen.

Y hoy grite como fangirl encontré el nuevo drama de Kim Bum "Padam Padam", he visto sólo 13 minutos hasta ahora y me ha encantado.

Última edición:

Oh ya tambien iba a empezar a ver Secret Garden <3

pero me ganó más la curiosidad ver Personal Preference ;D ... apenas estoy viendo el primer capitulo y debó decir que él guapo Lee Min Ho se luce actuando de chico ego y serio ..o al menos es lo que vi en los 10 minutos del primer capitulo ;D.

Yo hoy trate de empezarlo pero no encuentro una buena pagina en donde verlo :c

Aqui esta mi la ficha :D

♥ Nick: Reena
♥ Edad: 23
♥ Dorama Favorito: Snow Queen y Coffee Prince
♥ Personaje: Han Tae Woong
♥ Link al perfil: Reena

Hola! me gustaría unirme pero debo confesar que e visto muy pocos doramas, porque tengo poco tiempo pero obviamente me encantan!

♥ Nick: .Sasami.
♥ Edad: 21
♥ Dorama Favorito: Hana Kimi (version japonesa) y Personal Taste
♥ Personaje: Nakatsu Shuichi (Hana Kimi, actor: Ikuta Toma)
♥ Link al perfil: click aki

wiiiiiiii :D

Quiero unirme :)

♥ Nick:smiley-san
♥ Edad:23
♥ Dorama Favorito: My name is Kim sam soon
♥ Personaje: Bi Rain
♥ Link al perfil: Smiley-san

Hola *-* a todos,me aucentare hasta el 1 de enero,no estoy en mi casa & por ahora estoy usando el notenock de mi primo que lo entiendo lo poco y nada xD.

Ahi les comento

chauuu

tanto hablan de Secret Garden, creo que lo empezaré a ver ya me entró curiosidad
y probaré tambien hana yori dango, un amigo me dijo que estaba muy bueno ;D
[MENTION=115245]Catherine[/MENTION] gracias por la pagina♥

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Yo no he visto Secret Garden
Apenas empece a ver doramas, desde que en Dz pusieron el foro de Doramas
y debo de admitir que son muy buenos, aunque Secret Garden no lo he visto
Pero me gustaría verlo, todos hablan muy bien sobre esa serie así que empezar a verlo
solo me he visto los doramas de mi HERMOSO Lee Min Ho que me mata como actúa XD
Creo que he visto mas doramas Coreanos que Japoneses
[MENTION=4531].Sasami.[/MENTION] adoro tu firma toda Yaoi *__*

Les dejo un video de mi ending favorito de City Hunter

Hana Yori Dango <333

Hola chicos. Recién unida al club. Y resulta que este fin de semana estaré fuera. Estaré de vuelta el próximo lunes. Así que feliz año y nos veremos en enero!!

Arriba Pie