ドラマClub ♥™

PK Love
Hola club :3

Pues me alegra que ya todos se van a aplicar viendo Secret Garden, van a amar la actuación de Hyun Bin y Ha ji Won. De hecho he pensado seriamente en comprar el OST del drama.

Ayer por fin me llegó el volumen 1 del DVD de Boys Over Flowers, con subs en inglés... mori de felicidad porque ya tengo todos los capitulos <3, también tengo un CD best collection del OST del drama, muy bueno :3

PD. Ya casi tenemos al F4 coreano <3!, solo nos falta Song Wo Bin <3

OMG *O* hay tanta gente ya en el club ~ :3
asdfdsa [MENTION=100535]Smiley-san[/MENTION] tu ava es re apachurrable e//é!!okya

todo el mundo hablando de Secret Garden y uno qe se la habia comprardo entera para verla, se la presta a una amiga DDDD:!!! qiero verla~ D: tambien Coffe Friends, como amante del cafe es mi deber verla o__ó okno

Yo me he visto los mas tipicos o3o ~ :B You are Beautiful, Full Hause, BBF, Personal Preference[ mi primer drama~~~ <3] Dream High <3 y algunos random de por hay pero muy buenos <3
I'm SAM, Jungle Fish, HeartStrings,Mi novia es un naruto, God of Study, creo qe eso ewe.

Me encanta el juego de palabra con el disculpa/manzana, nose xD me parece tan lol~

Lo que tenga que pasar, pasará.
LOL
See asdasf~ hablando de doramas, creo que está es una muy buena actividad respecto al club <3~ En mi vida eh visto Secret Garden, lo hiba a ver pero me dio una hueva que por dios ya no puedo más.
Me agrada que seán tan "actualizadas" D:
[MENTION=363092]Becky[/MENTION] gracias por los videitos son hermosos.

[MENTION=61778]Jazz[/MENTION] asdfasdf ~ tiene razón ya solo falta un F4 :B, les violare(?) ok, no.

Saludos~

Mi novia es un naruto
xDDDD Lol.

Aquellos que no vieron Secret Garden, veanlo. Esta buena.

A muchos les gusta Boys Over Flower. Esta buena? Lo único que se es que sale Lee Min Ho. Pero estoy dudando si debería de verla.

Por otro lado, he visto varios dramas, pero casi todos son solo K-dramas. Entre ellos he visto , Take care of my fairly Lady, My girlfriend is a Gumiho, Dream High, Secret Garden, obviamente City Hunter (Lee Min Ho! Park Min Young <3)

He visto mucho mas, los que puse arriba son los típicos. Ahora algunos que no he visto que la gente lo mencionara mucho son IRIS, SunKuyngKwan Scandal (omg, sale Soong Jung Ki, Park Min Young y Yoo Ah In <3), Beethoven Virus, Iljimae (amé este drama, es uno de los que veo más de una vez), Dae Mul (demasiado buena), Prosecutor Princess, Cain and Abel (kya, So Ji Sub) y Sign.
Les recomiendo todos los que estan en la lista <3

Actualmente estoy viendo God of Study por Yoo Sung Ho y Lee Hyun Woo

he visto y leído buenas críticas de secret garden y que a muchos les encanta el drama, pero no me he animado a verlo. Realmente leí la reseña de lo que trata en cuanto a su historia y no me llama mucho la atención.

wiii ya estoy en la lista de miembros,gracias!

Secret Garden? no lo he visto.Y hablan todos de que han visto los tipicos doramas,yo no e visto ninguno de los que hablan, me siento tan atrasada xD

[MENTION=363092]Becky[/MENTION] gracias :D viva el yaoi!

A muchos les gusta Boys Over Flower. Esta buena? Lo único que se es que sale Lee Min Ho. Pero estoy dudando si debería de verla.
MIRALA! pero para que sepas tambien hay version JAPONESA. Yo vi esa y me encanto! Pero la coreana igual es buena, aun que jamas la termine de ver xD.....sLee Min Ho se ve tan joven! un niño! y sus rulitos son taaaan falsos xD que me dan risa. Lee Min Ho se ve mas guapo y maduro en PERSONAL TASTE.

QUIEN VIO PERSONAL TASTE? para que la comente conmigo ewe

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Como opinion personal a mi me encanto pero la japonesa (Hana Yori Dango) tiene todo (literalmente) los actores hacen un gran papel, la trama es algo mas clara, y bueno te lo digo como opinion personal para que tambien le des una oportunidad.

Y [MENTION=515708]Usagi[/MENTION] de nada, ahi es donde veo los doramas, aveces tienen fallos con algunos caps, pero ya es mas facil conseguirlos en otras partes <3

[MENTION=423754]Saki-chan![/MENTION] por tu comentario del cafe se me vino a la mente Shop of Coffee Prince, es un drama koreano, deberias verlo xD

A mi también me entraron ganas de ver Secret Garden, me he leído la ficha técnica y parece realmente entretenido.... me pondré a verlo. ^^

[MENTION=4531].Sasami.[/MENTION] , [MENTION=115245]Catherine[/MENTION] gracias por sus opiniones. Creo que le dare un intento a la version japonesa pues honestamente cuando Lee Min Ho estaba en Boys over Flower, aun no era su fan, .3. ni sabia que existia[?]. Conoci a LMH en City Hunter. Ahi fue cuando lo ame <3

Yo Yo YO! -levanta manito- o3o^, fue mi primer drama <3, era taan LOL xDDD,

con el malentendido del Hotel yo tambien hubiera creido qe el tenia un amante y era gay [?] Lee minho era tan lindo con ella <3! la ayudo en su venganza , la hizo ser mas deseable, qererse , me encantaban sus celos >DD, asdf hombres asi solo en corea u___ú, eso see el amigo se paso con hacerse pasar por gay para ser amigo de la amiga de la prota xDD, yo qeria qe terminaran juntos D:!

QUIEN VIO PERSONAL TASTE?
Yo~ La verdad la verdad, no lo termine lo deje a la mitad. Me aburrió :c
Amaba a la actriz principal, pero el tipo no me gustaba nada. La trama estaba muy bien pensada, al menos la historia fue de las que más me gusto, pero como que va MUY lento, onda avanza bastante despacio, demasiado para mi gusto.

Alguien vio You're beatiful??? Ese dorama es mi favorito <3​

Wiiiiii

Ya me acabé Secret Garden!!! Altamente recomendada gente... casi me traumo, menos mal alguien por ahi me advirtio (gracias!♥) q me preparara psicologicamente.....

casiii muero cuando la prota quedo en coma y él queria sacrificarse por ella, llevandola a la tormenta para q cambiaran de almas.... TT_TT fue tan cortavenas...

Ame "Here I am" del OST!

Yo tmb!! aunq no me la he terminado me faltan como 2 o 3 o no se cuantos caps...
me quede en el cap donde el ex la salva de ser estrellada y caen al suelo y en el hotel Minho habla con el jefe y le dice q no es gay y q ama a la prota (no recuerdo sus nombres XD).... nunca me acabe el dorama XD

De Boys Before Flowers solo me vi la version COREANA y la AMEEEEEE! Para mi esta super recomendada! n.n

Quien se ha visto My Girl????
hahahahah uno de los Doramas mas divertidos q he visto, la prota realmente me parte de la risa hahahahah MUY RECOMENDADO, es uno de mis doramas favoritos

Y q no se me olvide decirles FELIZ AÑO NUEVO 2012!!! Lee Minho, Lee Junki y demás les mandan kisses♥ º3 XD

*huye*

Última edición:

Yo~ La verdad la verdad, no lo termine lo deje a la mitad. Me aburrió :c
Amaba a la actriz principal, pero el tipo no me gustaba nada. La trama estaba muy bien pensada, al menos la historia fue de las que más me gusto, pero como que va MUY lento, onda avanza bastante despacio, demasiado para mi gusto.

Alguien vio You're beatiful??? Ese dorama es mi favorito <3​
En serio no te gusto? a mi se me paso tan rapido! ademas me moria de risa! ademas Lee Min Ho se vet an guapooooo! con la ropa que usa *0* y su corte de pelo

No e visto ese dorama,pero me han dicho que es muy bueno

Yo tmb!! aunq no me la he terminado me faltan como 2 o 3 o no se cuantos caps...
me quede en el cap donde el ex la salva de ser estrellada y caen al suelo y en el hotel Minho habla con el jefe y le dice q no es gay y q ama a la prota (no recuerdo sus nombres XD).... nunca me acabe el dorama XD

De Boys Before Flowers solo me vi la version COREANA y la AMEEEEEE! Para mi esta super recomendada! n.n

Waaa presi estamos en el mismo club xD yeeeey

em no recuerdo exactamente ese capi pero verdad que es buenisimo el dorama? me da tanta risa la chica que piensa que Lee Min Ho es gay xD tontita jajaja pero su "amiga" grrrrrrr la odio! yel ex! por dios me dan ganas de entrar al dorama y matarlos a los dos! ¬¬

No has visto BBF japonesa? MIRALA POR FAVOR! MIRALAAAAAAAAAA no es igual igual a la coreana, tiene escenas parecidas obviamente pero no es lo mismo.Vale la pena :P

Última edición:

PK Love
Hola doramaniacas (:

Alguien vio You're beatiful??? Ese dorama es mi favorito <3
Yo lo vi. Y es un muy buen dorama, pero no es mi favorito. Es OST está divino, el argumento muy original y awww... amé a Jeremy, creo que ese personaje merecía más participación, él fue el único que me hizo llorar en todo el drama.

My Girl no lo he visto, Personal Taste sí... fue mi primer doramas coreano más no el primero, ese fue Ghost Friends y aún sigo amando ese dorama <3

Quiero terminar de ver Playful Kiss (oh Baek Seung Jo<3) para ver la segunda temporada de Hana Yori Dango, espero que no sea tan 'resumida' como la primera temporada. Matsumoto Jun actua muy bien <3

Feliz año club, espero que el 2012 se vengan muy buenos doramas.

Quien se ha visto My Girl????
hahahahah uno de los Doramas mas divertidos q he visto, la prota realmente me parte de la risa hahahahah MUY RECOMENDADO, es uno de mis doramas favoritos
Yo lo vi Y me gustó bastante aunque he de dcecir que el final no me agradó tanto. Hubira querido que fuera diferente su final.

Hola Cluub !!
Waaa tantos doramas tengo que ver !! especialmente secret garden me da curiosidad verla >w<
Primero aviso de mi cambio de nick de Isako Tachibana o Mery
Y Segundo quiero avisar e antemano que mañana me voy de viaje a la tarde
y estaré ausente aproximadamente 13 dias x3

Alguna sabe si estas imágenes son de algún dorama? :'D (No se fíen de los subtitulos, pueden ser fakes)

Lo que tenga que pasar, pasará.
Holo super club & por supuesto a ustedes ♥.
Antes que nada [MENTION=143164]Reiko[/MENTION], ¿te molesta sí tú personaje lo cambio por Joon Pyo?.
Ya que estamos empezando el año & están muy activas, no faltá mucho para que los personajes personalizados estén a la mano, con un icon representativo & una firma compartida.

También les informo el nuevo ingreso Oficial de dos personalidades al Staff:
[MENTION=423754]Saki-chan![/MENTION] en el puesto Secretaría
[MENTION=496557]Moons[/MENTION] en el puesto Vice-Presiente

Recuerdén que aún ahí puestos para el Staff.
Feliz 2012; espero que este año nos vayá mejor & hagamos de este club toda una gran comunidad.
Ya tendrémos las nuevas actividades,próximamente.

Última edición:

La Mistica Undine

Si aun estan interesados en participar, no duden en dejar un mensaje para llegar a un acuerdo en relacion al tiempo de entrega en caso de presentar algun inconveniente.

Arriba Pie