ドラマClub ♥™

Holo super club & por supuesto a ustedes ♥.
Antes que nada [MENTION=143164]Reiko[/MENTION], ¿te molesta sí tú personaje lo cambio por Joon Pyo?.
Ya que estamos empezando el año & están muy activas, no faltá mucho para que los personajes personalizados estén a la mano, con un icon representativo & una firma compartida.

También les informo el nuevo ingreso Oficial de dos personalidades al Staff:
[MENTION=423754]Saki-chan![/MENTION] en el puesto Secretaría
[MENTION=496557]Moons[/MENTION] en el puesto Vice-Presiente

Recuerdén que aún ahí puestos para el Staff.
Feliz 2012; espero que este año nos vayá mejor & hagamos de este club toda una gran comunidad.
Ya tendrémos las nuevas actividades,próximamente.
O no, por mí perfecto. Perdón, le perdí el hilo a esto <.<

Feliz año nuevo a todos :3

hola! :3 feliz 2012~
me pierdo muy rapido :C no soy tan doramaniaca como ustedes xDD mas lento!
no entiendo la mitad de lo que dicen ;w; snif snif

hoy empezé a ver Secret Garden y está interesante aunque solo haya visto un capitulo .__.
& tambien estoy viendo la version japonesa Hana yori dango! yeeeeeeeeey cual de todas las versiones es mejor? O:
me gusta esta.. ^^ Makino está preciosa♥

me siento spameadora xD

Alguien vio You're beatiful??? Ese dorama es mi favorito <3
Aww yo lo vi <3! tambien es uno de mis favoritos , tiene buena trama y los ost son buenos <3 no hay capitulo enqe no haya muerto de risa xD

awww... amé a Jeremy, creo que ese personaje merecía más participación, él fue el único que me hizo llorar en todo el drama.
a mi tambien me hizo llorar ;___;! y see merecia mas participacion .____., por lo menos mas al nvl de la qe tuvo Jonghwa [ShinWoo?? D:] no qe fuera todo romantico [?] y asdfdsa pero qe tuviera mas D:, se me hizo un poco como el tipico niño random y hace cosas lol pero sin tanta participacion como los otros [?]

Quiero terminar de ver Playful Kiss (oh Baek Seung Jo<3
Ese ha tenido muchas criticas D:, auqe a mi me gusta ಠ_ಠ , no es uno e mis favoritos pero no esta mala o3o la trama me gusta <3 la participacion de los personajes esta bien :3 y el ost me gusta :B

LOOL xDDDDDDd, see los ubs parecen bien fakes ewe, talvez diga en el link de la imagen :B, donde la encontraste?
Holo super club & por supuesto a ustedes ♥.
Antes que nada [MENTION=143164]Reiko[/MENTION], ¿te molesta sí tú personaje lo cambio por Joon Pyo?.
Ya que estamos empezando el año & están muy activas, no faltá mucho para que los personajes personalizados estén a la mano, con un icon representativo & una firma compartida.

También les informo el nuevo ingreso Oficial de dos personalidades al Staff:
[MENTION=423754]Saki-chan![/MENTION] en el puesto Secretaría
[MENTION=496557]Moons[/MENTION] en el puesto Vice-Presiente

Recuerdén que aún ahí puestos para el Staff.
Feliz 2012; espero que este año nos vayá mejor & hagamos de este club toda una gran comunidad.
Ya tendrémos las nuevas actividades,próximamente.
Gracias presi <3! prometo dar lo mejor de mi :3!

asdf Ahorita me estoy viendo Coffe Prince Yo pense qe se llamaba Coffe friends y esa es una parodia de un grupo , D:! recien en el 5 :C! hay le ire avanzando o3o

Girls, qe tengan un buen año en este apocaliptico 2012 8DDDDDD Happy New Year~

Ahora estoy viendo un dorama que se llama I need a Romance... ¿alguien lo he visto?

Aww yo lo vi <3! tambien es uno de mis favoritos , tiene buena trama y los ost son buenos <3 no hay capitulo enqe no haya muerto de risa xD
Es genial, yo me enamore de los 3 <3333

LOOL xDDDDDDd, see los ubs parecen bien fakes ewe, talvez diga en el link de la imagen :B, donde la encontraste?
Lo encontré de casualidad en Tumblr, por eso preguntaba no tenia etiqueta ni nada, así que no sabia de donde había salido :c

La Mistica Undine
Hello a todos :) me reporto luego de ausentarme >.<

Ya olvidé cuál te recomendé, pero creo que fue City Hunter. Sea como sea, si fue esa, no descansaré hasta que la veas, muajajajaja Ò_ó
Si, ese mismo. Pero no he continuado viendolo donde lo encontre el video carga lenticimo x_x y lo mio es el romance...no tiene pinta de tenerlo :/

Por lo que lei esta lo de mencionar y preguntar que doramas se han visto. El secret garden no lo he visto, pero me lei creo que un manga de ese titulo
es de la chava que se hace pasar por hombre en un instituto? si es asi, lo deje de leer porque no me gusto

He visto que mencionaron entre tanto post Personal Preference me puse a investigar y tiene triangulo amoroso *-* asi que creo que comenzaré a verlo pero es comedia, osea que sieeeeempre los doramas que veo que son "comedia" se basa mas en este genero que el romance como tal (que es lo que me gusta a mi TuT)

Mi primer dorama fue la de They kiss again (con su precuela siempre recuerdo mas la secuela) y me enamoré. Me encanto todo y mas porque su anime quedo corto =( esta adaptacion taiwanesa me agrado bastante, fue romantica hasta cierto punto y mas la segunda parte en la que Zhi shu actuaba muy bien a diferencia de otras dramas que he visto que se ve sobreactuado, algo que me molesta mucho :/ como paso con Mamoru Chiba en el live action de Sailor Moon, lindo el actor pero su actuacion FAIL.

Actualmente veo varios, pero paralice la mayoria y solo sigo poco a poco:

18 VS 29: me llamo la atencion la trama curiosa. Pero ya me esta desesperando que voy por el cap 11 y la idiota no recuerda nada aun ¬¬

DEBIL BESIDE YOU: Me encanta el chico protagonista (soy mala para los nombres), rebelde y poco expresivo para demostrar lo que siente *-* y lo mas triste, es que me lei el manga y no me acuerdo en qué acaba xD asi que seguiré viendo :3

Y de pelis veo: EL PRIMER AMOR DE UN MILLONARIO pero no la quiero terminar. Me hace recordar tanto a la pelicula: UN AMOR PARA RECORDAR que imaginarme ese tipo de final, me quita las ganas de seguir viendola, es demaciado triste ;O; sabiendo que seria asi, no la hubiera visto >_<

Proximamente me vere Goong que me entere hace poco que tiene dorama, porque leo su manga y esta genial!

Proximamente me vere Goong que me entere hace poco que tiene dorama, porque leo su manga y esta genial!
Yo me leí el manga y me acabo de terminar de ver el dorama. Del manga me enamore por eso me vi el dorama, que esta bueno. Al menos a mi e gusto <3
Salvo el final que me pareció muy simple a comparación de toda la serie

es de la chava que se hace pasar por hombre en un instituto? si es asi, lo deje de leer porque no me gusto
am solo e visto un cap de secret garden, y no le veo esa finta .__.
creo que es HanaKimi D: eso me dolió ;u;
vi una parte del dorama y.. no me gustó tanto porque estoy enamorada del manga .///.
aun asi creo que lo retomaré cuando termine Hana yori dango y Secret Garden

¿Alguien está viendo scent of a woman? Hace rato terminé de ver el capi 9 y realmente es un gran drama. me está gustando y lo empecé a ver por las buenas críticas que leí y que para muchos les pareció interesante.

Hola,hace rato que no me conectaba por unos pequeños problemas xD.

am solo e visto un cap de secret garden, y no le veo esa finta .__.
creo que es HanaKimi D: eso me dolió ;u;
vi una parte del dorama y.. no me gustó tanto porque estoy enamorada del manga .///.
aun asi creo que lo retomaré cuando termine Hana yori dango y Secret Garden
A mi tambien me paso con HanaKimi,cada vez que veia un capitulo me hacia recordar el manga xD.
Hana Yori Dango lo amo *___*; fue el primer dorama que vi & quede fascinada;la pobre de Tsuki valla que pasaba penas u___u.Lo unico que no me gusto fue que cambiaran al final..pero que se la va hacer D ;.
Secret Garden apenas voy en el capi 3,pero me ha gustado mucho,ahora ha avanzado y espero que se ponga bueno,ademas todavia no termino Full House pero ya voy por el final.

¿Alguien está viendo scent of a woman? Hace rato terminé de ver el capi 9 y realmente es un gran drama. me está gustando y lo empecé a ver por las buenas críticas que leí y que para muchos les pareció interesante.
Solo he visto el trailer,ni idea que se trata,termino Full House y hay te cuento ;D

Chau♥

hola atodos me vengo inscribir ES UN LINDO CLUB Y TRATARE DE SER LOMAS ACTIVA POSIBLE SALUDITOS
♥ Nick:Tiffany Soshis Love
♥ Edad:
♥ Dorama Favorito:dream high
♥ Personaje: Ko Hye Mi
♥ Link al perfil:Foros Dz - Perfil: Tiffany Soshis Love
ai estan mis datosss
sluditos y paz y amor para todos

Hola! <3 feliz año nuevo 2012! Club~♥
veo que estoy atrazada(?)

Aun no eh terminado de ver Personal Preference y ya estoy con Playful Kiss aunque solo eh visto el primer capi, y no tengo mucho que decir ¿Alguien la ah visto?... y por lo que lei en Wiki tiene buena pinta trama <3

Espero poder terminar de ver esos dos dramas y empezar a ver City Hunter.
Aunque tambien Padam Padam no me acuerdo si se escribe así, gomen... ah llamado mi atención y no solo por que sale uno de los guapicimos F4 Kim Bum n.n o tal vez ¿si? xD

Tienen algun dorama que me quieran reconmendar. <3

Espero poder terminar de ver esos dos dramas y empezar a ver City Hunter.
Aunque tambien Padam Padam no me acuerdo si se escribe así, gomen... ah llamado mi atención y no solo por que sale uno de los guapicimos F4 Kim Bum n.n o tal vez ¿si? xD

Tienen algun dorama que me quieran reconmendar. <3

[/QUOTE]

hola bueno city hunter es recomendadizimoo
es lindo ese dorama pero te recomiendo si kieres llorar
un litro d elagrimas
es japonesa
o si no still marry donde tambien actua kim bum
omejor dreamh hig
si viste losk te he dicho ve la bruja yoohii
recomendadizima tambien
saluditoss

PK Love
Hola, Ji Hoo ha llegado(?)

a mi tambien me hizo llorar ;___;! y see merecia mas participacion .____., por lo menos mas al nvl de la qe tuvo Jonghwa [ShinWoo?? D:] no qe fuera todo romantico [?] y asdfdsa pero qe tuviera mas D:, se me hizo un poco como el tipico niño random y hace cosas lol pero sin tanta participacion como los otros [?]
+10000000 , no puedo estar más deacuerdo contigo.

Ese ha tenido muchas criticas D:, auqe a mi me gusta ಠ_ಠ , no es uno e mis favoritos pero no esta mala o3o la trama me gusta <3 la participacion de los personajes esta bien :3 y el ost me gusta :B
Seh, es irónico que en Corea le fue tan mal pero a través del internet es un gran éxito. Es una linda historia, aunque personalmente creo que el problema principal de Playful Kiss es el guión y Oh Ha Ni en la cuestión de orgullo.

No. Es un drama que no está basado en ningún manga, es una historia original.

Haha yo acepto que una de las razones por las que empecé a ver Padam Padam es por Kim Bum. Yo sólo he visto el primer capítulo y quedé encantada con ese dorama, no lo he avanzado más por circunstancias del destino(?)

Wah, yo quiero ver Kim Sam Soon pero en subs, la verdad no me gusta ver doramas en audio latino xD Si alguien sabe donde puedo verlo que subs se lo agradecería mucho <3

También estoy viendo City Hunter, pero voy muy lenta , AMO al fiscal Kim (aparte de LMH xD)

Tiffany, bienvenida al club <3!

Bueno, y así acabo mi testamento, haha xD

Última edición:

Primero gracias a Mr. Matsumoto por invitarme :D

♥ Nick: Satsu
♥ Edad: 20 años
♥ Dorama Favorito: BOF, Heartstring, My Husband got a family
♥ Personaje: Lee Gyu Won interpretado por Park Shin Hye

♥ Link al perfil: https://forosdz.com/members/satsu--39878/

Resta decir que adoro los doramas y que intentare participar lo mas que pueda :)

Última edición:

Hola! otra mas que fue invitada por Mr. Matsumoto, gracias :D Espero que me dejen unirme al club :3 aunque a decir verdad no he visto taaaantos doramas... la mayoria que he visto son por que Idols que me gustan aparecen asi que son medio randoms lol en fin...

♥ Nick: Neko Mioko
♥ Edad: 20
♥ Dorama Favorito: Ikemen Idol, Q.E.D Shoumei Shuuryou, You are beautiful
♥ Personaje: Takahashi Ai
♥ Link al perfil: Le click~

Actualmente estoy viendo Kimi wa Petto, despues me asegurare de ver sus recomendaciones *-*

Maigad, tiempo sin pasarme, y quiero comentar de todo x'D.

[MENTION=143164]Reiko[/MENTION]: Yo vi I need romance, y me gustó bastaaaante, más porque es algo que no se acostumbra a ver, un tipo... Sex and the city coreano o algo así dijeron, y bueno, las protagonistas son un caso, pero geniales xD. Me gustó mucho, la verdad.

[MENTION=301099]godofedo[/MENTION]: Creo que Scent of a woman ha sido el drama que más me ha hecho llorar, no sé... no aguanto a las personas con cáncer, es demasiado triste, pero el drama sí está genial :L.

[MENTION=10328]Neko-Mioko[/MENTION]: akjsnfasf yo quiero ver éseee t__t, pero no sé si esperarme hasta que salga la peli con Geun Suk.

Y bueno, ¿alguien tiene drama list? xD Dejo la mía por si acaso :B hotori - MyDramaList

¿Alguien vio In time with you? Yo recomiendo este drama (taiwanés) al 100. Desde el capítulo 3 se fue directamente a mis favoritos. Los actores, el OST, la historia, TODO es absolutamente perfecto.

[MENTION=69686]Sango[/MENTION] Yo voy por el cap 8 y me está gustando muchísimos. Los chicos me han enamorado (algunos más que otros) y las chicas, diferentes como son, me encantaron. En verdad es bastante bueno y original dentro del cine coreano.

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

Alguna sabe si estas imágenes son de algún dorama? :'D (No se fíen de los subtitulos, pueden ser fakes)
so much WIN! ;_; vi la imagen en tumblr y me puse a buscar un poco...

El drama es Flower Boy Ramyun shop, esa parte segun es del cap 10 y tal parece que no es del todo un fake xD

@ Undine: Mi primer dorama tambien fue It started with a kiss & They kiss again, concuerdo mucho contigo, vi el anime y fue algo como que pasable y el dorama fue como que mas centrado y entretenido hasta eso al principio la protagonista me parecio algo lela pero luego como que mejora. La actuacion de Zhi Shu sin duda fue la mejor (a mi parecer) las expresiones y las situaciones fueron perfectas para el actor.

Yo quiero, yo quiero!!
HOLA MUCHO GUSTO A TODAS!!

♥ Nick: Pam
♥ Edad: 19
♥ Dorama Favorito: Personal Preference
♥ Personaje: Park Gae In
♥ Link al perfil:https://forosdz.com/members/pam-510101/

Edit: Wow, las imágenes que publicó Catherine parecen bastante graciosos... ya hace un tiempo que quiero ver Flower Boy Ramyun... pero me surge cada serie de la nada XD ... y justo ahora estoy viendo tres al mismo tiempo jajaja (vacaciones=ocio) XD

Última edición:
Arriba Pie