ドラマClub ♥™

Y bueno, ¿alguien tiene drama list? xD Dejo la mía por si acaso :B hotori - MyDramaList

Sabes, secret garder es de es de esos dramas que leo y que a muchos gusta pero hay algo que no me acaba de convencer para verlo. Tendré que al menos ver el capi uno. Si me gusta lo continuaré.

Yo si tengo mydrama list. dejo el mío: minimiau - MyDramaList

so much WIN! ;_; vi la imagen en tumblr y me puse a buscar un poco...

El drama es Flower Boy Ramyun shop, esa parte segun es del cap 10 y tal parece que no es del todo un fake xD
OMG LOL xD! yo qiero verlo ~~

Todos hablando de Hunter City o3o, yo lo habia empezado y lo deje D: masqe nada por flojera ewe la historia esta muy buena +w+! ya la segire :B luego qe termine coffe prince <3

tambien tengo planeado ver My name is Sam Dong [asi se escribe? xD]

yo me habia echo un dramalist pero cuando pongo uno demora un siglo en cargar ;w;

en fin D:, Bienvenidos los nuevos miembros :3!

My eternal love~
Comentame lo que puedas.

Algo muy referente esque el titulo no tiene mucho que ver, no es el escribir
a lo puro tonto, sino dar algún punto de vista entre miembros respecto a algo.
Bueno como todas sabemos está actividad ya está en curso & anque algunas
me ganarón por haber empezado antes de haber organizado el tema, se lo dejó.

Esta es fácil de realizar & se ve muy común entre los grupos.
Es permanente, solidaria, ayuda a comprender algunos temas
tocados & conocer más sobre el tema de doramas.

R u l e s

No chat.
No letras enormes ni solo en MAYÚSCULAS.
Ideas fijás.
Composición completa.
No más de 5 citaciones por persona .

Ejemplo:

QUIEN VIO PERSONAL TASTE?
para que la comente conmigo ewe
Con el malentendido del Hotel yo tambien hubiera creido qe el
tenia un amante y era gay [?]
Lee minho era tan lindo con ella <3! la ayudo en su venganza , la hizo ser mas deseable, qererse ,
me encantaban sus celos >DD, asdf hombres asi solo en corea u___ú,
eso see el amigo se paso con hacerse pasar por gay
para ser amigo de la amiga de la prota xDD, yo qeria qe terminaran juntos D:!
Gosh, yo AMO ese dorama, de hecho si no fuera por Boys Over Flowers diría que es mi favorito.
De lo que te puedo decir de los capítulos que te faltan... preparate física y emocionalmente por lo que ocurra.
Yo lloré mucho con ese drama, grandes actuaciones, OST y escenas muy memorables, Kim Joo Won es un amor de personaje <3

Hola club, bueno paso a visitarlos y pues compartiendo el gusto de los doramas, actualmente estoy viendo City Hunter, voy en el capítulo 4 y en verdad cada nuevo dorama que hace Lee Min Ho se supera más, me alegro por él.

Ayer terminé de ver la primera temporada de Hana Yori Dango, estuvo bien, aunque me molestaba lo rápido que avanzaba todo, un súper resumen.

Y hoy grite como fangirl encontré el nuevo drama de Kim Bum "Padam Padam", he visto sólo 13 minutos hasta ahora y me ha encantado.

Dudas, quejás & sugerencias vía Mp a [MENTION=423754]Saki-chan![/MENTION]​

Última edición:

Comentare :3 A mi me gusto City Hunter, no me encanto pero si me gusto mucho, tengo que aceptar que hubieron 2 veces que tuve que adelantar porque me aburri pero si lo termine de ver, y pues quede satisfecha con las escenas de accion xD y ciertas partes emotivas que me hicieron llorar...

Y saki chan muchas gracias por la bienvenida! :D
Actualmente estoy viendo Poseidon y Skip Beat xD asi que luego que termine podre mi comentario acerca de ellos, nadie los esta viendo??

PK Love
bienvenidas chicas, un gusto tenerlas por acá :3

Yo en City Hunter terminé de ver el sexto capítulo, y como he dihco antes voy rete lenta porque por lo que veo, los doramas de acción no son lo mío. Y luego hablan de politica y me revuelvo toda(?)
El fiscal Kim es amor puro♥ aparte de LMH

Ya me adelanté un poco más con Padam Padam, definitivamente es un dorama que pinta para ser uno de los mejores de este 2011-2012. Es una historia diferente al resto y eso me agrada. Kim Bum está genial en este drama <3

Y pues eso(?)

My eternal love~
Weekly drama & weekly character/actor

Está actividad es una de mis preferidas.
Consiste en elegir un dorama sin importar que nacionalidad tenga
& claramente está un personaje dentro de este elegido.
Yo enviare un Mp a un miembro también que se escogera al azar,
este tendrá la opción de descidir el personaje & el dorama.
Siempre inculcando a su lado alter ego : Actor [a].

B e ne f i c i o | P r o p o s i t o.
Nos permitirá conocer los gustos.
Las exigencias del usuario.
Profundizar más sobre el tema.

Se organizará cada semana, por un usuario diferente.
Haremos tributo a estos dos & una breve introdcción.
Se podrán aportar todo tipo de aportes, exclusivamente
del dicho elegido : Imagenes, gifs, icons ,
firmas, opiniones, fan-Art's, étc.

También responder algunas preguntas muy sencillas.
Claramente todos tenemos que verle en forma grupal.

Drama
¿Qué te parecio?
¿Personaje preferible?
¿Te sentiste identificado?
Extra:
Personaje/actor
¿Qué opninás?
Extra:

A partir del 16 de Enero de 2011

Dudas, quejás & sugerencias vía Mp a [MENTION=423754]Saki-chan!​
[/MENTION]

Última edición:

La Mistica Undine
Hello :)

No sabia que para los dramas tambien habia una pagina para tener el control de que ves *-* me crearé uno.

ver My name is Sam Dong [asi se escribe? xD]
Yo empece a verlo pero lo frene. Donde lo veia se tardaba 2 horas en cargar 10 minutos :S debo buscar otro lado donde verla bien...pero no me convencio lo poco que vi =( ¿es realmente tan buena como dicen?

Tengo dudas en relacion entonces a la actividad del comentar algo o,o
- ¿Tendrá ganadores? o es solo un compartir ¿?
- ¿A que se refiere con "Ideas fijás. Composición completa."? ¿se evaluará acaso una estructura o que?

La citacion de otros mensajes es una forma de interactuar con el asunto no es tanto chat. El chat seria si un user cita al otro y el que fue citado responde inmediatamente despues siguiendo asi por un buen rato excluyendo los demas comentarios y encerrandose en su burbuja e_e

Última edición:

My eternal love~
- ¿Tendrá ganadores? o es solo un compartir ¿?
- ¿A que se refiere con "Ideas fijás. Composición completa."? ¿se evaluará acaso una estructura o que?
En realida no es un debate ni un consurso.
Estos se harán despúes conforme trancurrá el tiempo, tengo algunas actividades planeadas ,sin embargo ahora es solo una de la mini manualidades para empezár a conocer lo que exigé el público, respecto al tema.
Con "Ideas fijas. Composición completa" a que ayudén a dar más que una opinión como por ejemplo eso de recomendar dramas. Y que se entienda bien a lo que nos estamos refiriendo sin desviarnos mucho del próposito que tenemos, el conocerles más.
No, como dije antes, no se evaluará ni nada por el estilo.

Y gracias por corregirme con lo del Chat.

Actualmente estoy viendo Poseidon y Skip Beat xD asi que luego que termine podre mi comentario acerca de ellos, nadie los esta viendo??
He visto Poseidon pero lo deje al capitulo 7 o 8 creo. Me aburrio y personalmente no me agrada el prota xP

Ya que menciono Poseidon, alguien ha visto IRIS? Tiene una temantica similar a Poseidon pero esta mejor IRIS. Alguien lo ha visto?

Nick: karinsan18 (puesto a si por mi hermana)
? Edad: 15
? Dorama Favorito: 200 pounds beauty (tengo tantos que no se que poner)
? Personaje: ruki

Eto soy mu nuevo en esto apenas llevo 3 dias y por los momentos ando contado por el tfn
Y no puedo etiquetar muchas cosas

sKIP beat ya salió y fue uno de mis animes favoritos , quisiera saber si ya lo han visto y que opinan , a mi me gusta que los personajes sean los de Super Junior, pero no los he visto actuar antes para decir si ha sido acertado su elección . Que piensan ?

Oh, hay mas gente nueva, bienvenidos =D (aunque yo tambien soy nueva ewe)

No he visto los doramas que han estado comentando :< pero justo termine de ver Kimi wa Petto así que veré alguno del que estén hablando ahora xDUu creo que vere Skip Beat :3

[MENTION=69686]Sango[/MENTION] Decías que estabas pensando en ver Kimi wa Petto!! definitivamente deberías *O* como decía justo lo termine de ver ayer, esta cortito y tiene buena trama x3 aunque no sabia que iba a salir una version Coreana... y con Geun Suk! se me hace difícil imaginármelo como Momo/Takeshi creo que la impresión que dejo en mi como Tae Kyung en You are beautiful es muy fuerte :O papeles totalmente opuestos cuando salga debo verla! xD

hace rato bajé el drama de skip beat. Tengo curiosidad de verso a pesar de que dejé abandonado el drama. Pero por alguna razón puedo ver el video, el problema son los subtítulos que no quieren visualizarse junto con el video.

Última edición:

Bueno yo que estoy viendo Skip Beat con subtitulos hehehe llevo apenas 3, la verdad me gusta algunas partes son bien tontas por decirlo asi pero esta bien, las actuaciones de Donghae y Siwon pues para mi no son las mejores ( he visto sus dramas y tienen mejores actuaciones) pero supongo que 1) apenas he visto 2 capitulos, 2)las escenas no han sido las mejores como para ayudar a criticar bien su actuacion :(... pero si lo recomiendo! hay partes super divertidas, y otras que te hacen reflexionar...

Gosh se pusieron buenas las actividades XD

Comento... Skip beat empeze el dorama por 3 cosas, 1ro Me vi el anime, 2do. Estoy al dia con el Manga y pendiente cada q sale, y 3ro. Lo q sea por ver a Siwonie y sobre todo a Donghae♥♥♥ >.< ok ya... ehhhh Me parece q el dorama taiwanes esta muy comico hahaha muy ficti todo y lo amo asi, porq skip beat lo justifica no seria lo mismo kyoko sin sus locuras y sus fantasmitas XDD

Por otro lado me estoy viendo Scent of a Woman, ya me termine Secret Garden asi q empeze con Scent of Woman y debo decirlo.,...
LO AMEEEEEE, por jebus q este dorama me ha hecho aguar los ojos, pobre el drama q vive la prota y como siempre Lee Dong Wook esta muy bueno XD, le sento bien el ejercito y sobre todo para ese abdomen *¬* XDD ok ya, esta muy bueno aun no lo termino, pero me gusto y repentinamente me dieron ganas de bailar tango XD *Baila la de Carlos Gardel del dorama* ahora q me entero hay una peli del mismo titulo en la q actua Al Pacino, incluso salio una escena del prota viendo un video en el dorama XD, tengo q verme esa peli... *anota en la lista de pelis pendientes*

en fin.... ¿alguien ya se vio el dorama? *w*

*huye*

[MENTION=156874]hikaru_chan[/MENTION] yo ando viendo scent of a woman y realmente me está gustando! Todavía no lo acabo, pero lo acabaré. Y ahora que arreglé el problema que mencioné antes, ya pude ver el primer capi de skip bear y estuvo realmente cómico e interesante.

My eternal love~
드라마 Doramas ♥

-Clickea la img-
Está es una de nuestras nuevas creaciones.
Qué por supuesto esta pensado originalmente para ti: Integrante.
Siempre razonando en lo más importante dentro del club.
Por lo cuál hemos descidido crear una galería personalizada oficial.

P r o p o s i t o' s
Lo principal es que tú como miembro oficial
tengas acceso a imagénes del mismo tema.
Fácil almacenamiento.
Puedas subir & guardar las respectivas picks & bajar cuánta quierás.

Espero les agrade.
Dudas, quejás & sugerencias vía Mp a [MENTION=496557]Moons[/MENTION] .

Última edición:

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Hola Club
Me alegra ver esto muy activo y realmente estoy muy perdida ewe!
Bueno creo que el anime de la semana del que estan hablando es Skip Beat
Y no lo he visto realmente me ha llamado mucho la atención verlo, pero hasta ahora no lo he visto =/
El dorama que estoy viendo ahora es Mackerel Run! con Lee Min Ho <33 y es diferente la actuación de Lee Min Ho que me dio tantas ganas de verlo porque no es el tipico que es amado por las mujeres sino todo lo contario, no tiene suerte con las mujeres ni con la escuela y realmente me esta agradando mucho este dorama (:
Me da gusto que este la galería oficial ire aportar imágenes (:
Bueno creo que eso sería todo les dejo con otro video de uno de mis doramas favoritos <3

Niñas ando muy aburrida y con bastante tiempo~
Alguna tiene sugerencias de algún dorama tipo harem como you're beatoful o Goong?? (see goong no es muy harem pero bleh, ustedes me entienden)

PK Love
Hola club~
Bueno... ahora sí ando bien perdida. Me quedé en 'pausa' viendo doramas y no he visto alguno nuevo. El último que vi fue Protect de Boss y sólo como 20 minutos, lo que vi me gustó... se ve divertido.

Wah, AMO el banner de la galería oficial <3 Ya puse mi granito de arena ahí(?)

Es todo por ahora, ahí nos andamos leyendo.

Arriba Pie