ドラマClub ♥™

My eternal love~
Weekly drama & weekly character/actor

Weekly drama

Título inglés: The 1st Shop of Coffee Prince / Coffee Prince
Título español: Cafetería "El Príncipe" Sucursal No.1 / El Príncipe del Cafe
Género: Romance - Comedia
Cadena: MBC
Emisión: 02 de Julio al 27 de Agosto de 2007
Horario: Lunes y Martes 21:55
Episodios: 17 + Especial
Tema de apertura: Lalala, It's Love de The Melody

Argumento|

Se centra en la vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), una chica con
una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar
. Debido a su previa exper iencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo
una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su
feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos.
Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul (Gong Yoo),
su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince",
donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo
estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente
a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también
sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre.
Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener
"problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.

Reparto|

Yoon Eun Hye es Go Eun Chan
Gong Yoo es Choi Han Kyul
Lee Sun Gyun es Choi Han Sung
Chae Jung Ahn es Han Yoo Joo
Kim Ja Ok es madre de Han Kyul
Choi Il Hwa es padre de Han Kyul
Kim Young Ok es la abuela de Han Kyul
Park Won Sook es madre de Eun Chan
Kim Chang Wan es Hong Gae Sik (ex-presidente de la cafetería)
Kim Jae Wook es No Sun Ki
Kim Dong Wook es Jin Ha Rim
Lee Un es Hwang Min Yeop
Lee Han Wie es Sr. Ku (carnicero enamorado de la madre de Eun Chan)
Han Yeh In es Go Eun Sae (hermana de Eun Chan)
Kim Jung Min es DK (ex-novio de Yoo Joo)
Ban Hye Ra es la madre de Han Yoo Joo
Han Da Min es Han Byul
Choi Eun Seo es la chica que quiere hacer gofres
Min Seo Hyun
Yoon Seung Ah
Jo Hyun Sook
Lee Joon Ha

Producción|

Obra Original: Novela "Coffee Prince" de Lee Sun Mi
Productor: Lee Eun Kyu
Director: Lee Yoon Jung
Guionistas: Lee Jung Ah / Jang Hyun Joo

Weckly Caracter/actor

공유 -Choi Han Kyul as Gong Yoo

Nombre verdadero: 공지철 / Gong Ji Cheol
Apodo: Kkongdaegari, Sodu (literalmente: cabecita)
Profesión: Actor, modelo y cantante
Fecha de nacimiento: 10 - Julio - 1979
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Signo zodiacal: Cáncer
Estatura 184 cm
Peso: 74 kg
Grupo sanguíneo: A
Agencia: SidusHQ

P.D: Respondan las preguntas -mencionandas anteriormente-
así sabremos quienes participarán en la actividad próxima que le sigue : Debate
Dudas,quejás & sugerencias Vía Mp [MENTION=484280]Mr. Matsumoto[/MENTION]​

Última edición:

Importante
Amores necesito saber quienes van a participar en la actividad que Matsu acaba de postear para ver si vale la pena hacer el debate ¿si? Así que por favor háganme saber quienes están interesadas en participar háganlo posteando acá o en mi perfil, de cualquier forma esta bien.
Besos~

Hola Club !!
Acabo de llegar de mis vacaciones
Soy Mery me cambie el nick al de Ririchiyo
Como me fui al campo no tuve internet
pero me po ndre a aver algunos doramas >w<
como el de Garden Secret me da curiosidad c:

Club <3! hace poco llege de vacaciones pero tenia cosas qe hacer haciqe no pude pasearme a saludar... I'm sorry~

Jo~ estan activas and I like it~ creo qe tambien vere Skip Beat, aunqe aun tengo a media City Hunter xDD asdfg <--- floja
Tenemos Galeria *O*! me robare y aportare algunas imagenes luego xD
mportante
Amores necesito saber quienes van a participar en la actividad que Matsu acaba de postear para ver si vale la pena hacer el debate ¿si? Así que por favor háganme saber quienes están interesadas en participar háganlo posteando acá o en mi perfil, de cualquier forma esta bien.
Besos~
Yo yo qiero*O*, de echo ese drama me estaba viendo ewe

Siento mucho no haber venido estos dias, tuve problemas con el internet y esta semana comenze otra vez la U :S ... de que se trata el debate???

Hola chicos, yo también quisiera saber de que se trata el debate. Me da curiosidad y quisiera participar.

de que se trata el debate???
yo también quisiera saber de que se trata el debate.
Fácil para participar si o si tenes que ver el dorama que menciono matsu, mas o menos va a ser como una pelea de fans.
Las que participen en el debate se separaran en 2 grupos de misma cantidad y bueno no me quiero anticipar pero sepan que para estar en un grupo no deben apoyar la ideología de este.. Me explico? Supongamos que yo amo el dorama pero por cosas del destino estoy en el grupo en contra de ese dorama si se llega a dar ese caso pues tienen que seguir adelante y demostrar las fallas del programa... No se si quedo claro, pero por ahora necesitan saber solo eso. Más adelante les explico detalladamente.​

Última edición:

Y el dorama es My 1st shop of coffee prince? si es asi Y.Y tengo que ir a verlo porque no lo he visto!1 He estado viendo poseidon, skip beat termine Heartstrings pero si hay tiempo para el debate vere si veo ese drama asi participo en el debate! :)

Por cierto Jazz me encanta tu ava y tu firma ;)!!!

Miss Spencer
Administrador
-revive de las tinieblas- Hello! Tenía muchisimo tiempo sin ver doramas y eso sumado a que me fui de vacaciones, luego asumi de mode en Argentina y blablabla, dejé abandonado el club D: Pero volví, yey! y vengo a participar en una de las activities =)

Solamente espero haber entendido bien... xD

Weekly drama
◊ ¿Qué te parecio?: Excelente la verdad, muy divertida y muy bien hecha!
◊ ¿Personaje preferible?: Fue dificil, estaba entre dos, pero me voy por Jin Ha Rim!
◊ ¿Te sentiste identificado?: Nooo, sería demasiado raro identificarme con alguien que se hace pasar por varón xDD! Pero hubo escenas de pareja donde sí recordé un poquitito a mis exs =P
◊ Extra: Una de las cosas que más me gustó de este dorama, a diferencia de otros, es lo bien hechas que están las escenas de pareja, muy reales <3!

Weekly character
◊ ¿Qué opninás?: Me gustó bastante el personaje, es muy divertido! Y el actor es muy bueno, o al menos en este dorama hizo muy bien el papel =D

Alguna tiene sugerencias de algún dorama tipo harem como you're beatoful o Goong??
No vi Goong, pero si te gustó Y'rB mirate Boys Over Flowers. Personalmente no me gustó el protagonista, pero es un dorama que se disfruta =) Y no sé a qué te referís con "harem", pero si te gustan los doramas de amor inocente y divertidos, también están Heartstrings y Proposal Daisakusen ^^

Yo quiero ver algo del estilo de City Hunter, pero por ahora no encontré ;_;

OMG OMG! El paraíso ~ :3
Yo tambien quiero unirme!

Inscripción
♥ Nick: pamii1992
♥ Edad: 19 años ~
♥ Dorama Favorito: Dream High <3
♥ Personaje: Hwang Mi Young (Tiffany) <3
♥ Link al perfi: Pamii's Room

Creo que eso es todo, vdd? *O*
He visto casi puros Doramas Coreanos como: Goong <3, The 1st shop of coffee Prince, Lie to me <3, You're Beautiful, Oh My Lady! <3, Secret Garden, Dream High <3, etc...

Última edición:

My eternal love~
OHMG! disculpén si no me eh pasado en largos años por acá(?)
[MENTION=1015793]pamii1992[/MENTION] BIENVENIDA!. Espero te agrade el lugar, este club no lleva tanto tiempo & espero siga en pie muchos años más.

Al parecer muchos no se pasarón por la actividad semanal, prometo mañana subir las nuevas actividades, ojalá no se olviden del club<3, ya tiene tiempo sin visitas.
Saludos.

Mr. Matsumoto Graciias :D Claro que me va a gustaar ~

Aun estoy a tiempo para la actividad?
Espero que siii :3 ~

Weekly drama

◊ ¿Qué te parecio?: Simple y sencillamente, me fascino. La actuación estuvo muy bien cuidada, también la escenografía y el guión muy divertido ~

◊ ¿Personaje preferible?: Choi Han Sung, el primo de Han Kyul. Es realmente dificil no enamorarte de él, puede no ser guapisimo, pero tiene una personalidad muy atractiva y una voz que te mata!

◊ ¿Te sentiste identificado?: La parte de sufrir por un amor que se cree 'no correspondido', por miedo de arriesgarse a amar a alguien que es diferente... totalmente identificada ~ aunque no por la parte de vestirse de niño!

◊ Extra: Es uno de los pocos doramas que no vas a odiar a la 'Antagonista' o al menos a mi, me fue imposible odiar a Yoo Joo y la pareja que forma con Han Sung, me encanta casi tanto como la pareja principal ~

Weekly character

◊ ¿Qué opninás?: Su personaje me gusta mucho, porque puedes notar perfectamente como va madurando a lo largo de la historia además de que es muy románticp ~ & el Gong Yoo, el actor que lo interpreta, es uno de mis favoritos, realmente MUY talentoso ~ el cual 'acaba' de estrenar una película muy controversial y dificil, por el cual ha sido elogiadísimo "The Crucible/Silenced"

Última edición:

My eternal love~

Weekly drama

Título original: 시크릿 가든/Sikeurit Gadeun
Título inglés: Secret Garden
Título español: Jardín secreto
Género: Comedia - Drama - Fantasía - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 13 de Noviembre de 2010 al 16 de Enero de 2011
Horario: Sábados y Domingos 21:45
Episodios: 20 + Especial
Temas principales: That Woman- Baek Ji Young, Appear- Kim Bum Soo

Argumento|

La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen
de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y
cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.

El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin,
marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im,
que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.
Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dandose
cuenta de que un amor tambien nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en lios debido al cambio de cuerpos,
ya sea con familiares(en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades.

Reparto principal|

Hyun Bin es Kim Joo Won
Cuadro de Relaciones
Dayanara SanchezAñadida por Dayanara Sanchez
Ha Ji Won es Gil Ra Im
Yoon Sang Hyun es Oska
Kim Sa Rang es Yoon Seul
Lee Philip es Im Jong Soo (Director de la escuela de acción)

Producción|

Productor: Oh Se Kang
Directores: Shin Woo Chul / Kwon Hyuk Chan
Guionista: Kim Eun Sook

Weckly Caracter/actor

현빈 -Hyun Bin as Kim Joo Woon

Nombre: 현빈 / Hyun Bin (Hyeon Bin)
Nombre verdadero: 김태평 / Kim Tae Pyung (Gim Tae Pyeong)
Nombre chino: 玄彬
Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 25 - Septiembre - 1982
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Signo zodiacal: Libra
Altura: 184 cm
Peso: 74 kg
Grupo sanguíneo: B
Agencia: AM Entertainment

P.D: Respondan las preguntas -mencionandas anteriormente-
Dudas,quejás & sugerencias Vía Mp [MENTION=423754]Saki-chan![/MENTION]​

Última edición:

Weekly drama
◊ ¿Qué te parecio?: Es muy divertida porque tiene ese elemento mágico que me parece muy genial
◊ ¿Personaje preferible?: Oska me parece muy divertido
◊ ¿Te sentiste identificado?: No, solo me hizo recordar a ranma 1/2 cuando se vuelve chica y al revés XD
◊ Extra: tengo que devolverle los DVDs a mi amiga porque los tengo desde el año pasado , me va a matar XP
Weekly character
◊ ¿Qué opninás? HYun Bin me encanta y acá hace un personaje muy diferente al de Sam soon , osea tal ves sea rico pero la forma de actuar es diferente y me gusta.

Yo quiero ver algo del estilo de City Hunter, pero por ahora no encontré ;_;
Algo como City Hunter? Hmm... Intenta ver IRIS.

Weekly Drama: Secret Garden

Drama

◊ ¿Qué te parecio?: Personalmente me gustó y mucho. Era divertido y me encantan los personajes que tienen la personalidad de Kim Joo Won: arrogantes pero ¿manjables? xD En fin, me reí en sus momentos cómicos y lloré en los tristes. Lo disfruté.
◊ ¿Personaje preferible?: Agh... esto es difícil pero luego de pensarlo, creo que le voy a Hyun Bin [Kim Joo Won] porque su carácter era divertido, más cuando habla.
◊ ¿Te sentiste identificado? Realmente no. Nunca me identifico con personajes de algún drama pero disfruto verlos. Más cuando se trata de parejas =3
◊ Extra: Me encantan como hacen el uso de varias frases seguidas. Como el de HyunBin diciendo "Es esto lo mejor esfuerzo? Seguro?" o la frase que dice para calmarse "Kim Suhanmu..." xD​

Personaje/actor

◊ ¿Qué opninás?: Conocí a HyunBin en este drama y era la primera vez verlo. Por aquello, no puedo hacer comparación con otros dramas que ha salido, pero creo que hizo un buen trabajo en este drama. Haciendo buen uso del personaje y llegarme a agradar. Pero una cosa es que no me motiva a verlo en algún otro drama donde salga él. Me agrado en Secret Garden, pero simplemente no me viene las ganas de verlo en otro lugar.​

Weekly Drama: Secret Garden

Drama

◊ ¿Qué te parecio?: me encantooo, la verdad me gustaba la trama, la idea del cambio de cuerpos y demás, fue divertido en ciertas partes...y como raro parecía loca riendome sola y gritando en la partes cutes♥

◊ ¿Personaje preferible?: hahaha mmm me decido por Kim Joo Woon... porque simplemente adore como era un acosador de tiempo completo hahaha, de verdad no la dejaba en paz... no es q sea masoquista pero quiero un hombre q me acose asi alguna vez XDD

◊ ¿Te sentiste identificado? mmm no... no soy doble de accion XDDD hahaha mi triste vida de estudiante de ingenieria me hace anti-identificarme con este dorama... hahaha pero eso esta bien por eso me gusta lol

◊ Extra: ame cuando se besaron en la banca tratando de revertir el hechizo, y que Kim Joo Woon actuara tan ghei♥ fue tan lindo... n.n

Personaje/actor

◊ ¿Qué opninás?: La vdd lo conoci viendo secret garden y me parece q actuó muy bien... tendria q verlo en otros doramas para opinar mas..

Por cierto comento, el ultimo dorama q me acabo de terminar es My SweetHeart ¿alguien se lo ha visto? es taiwanes .. la verdad... fue Adorableeeee..
wiii ya opine nwn
n.n
saludos

*huye* :tsukasa:

Última edición:

My eternal love~

Weekly drama

Argumento|

Geum Jan Di, es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa,
para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería,
Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos
de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los
tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4, que son los chicos más ricos del colegio,
quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4
y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado.
Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida,
por lo cual Jan Di lo rescata al joven que estaba a punto de suicidarse.

La industria Shinwha es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado
debido al intento de suicidio de un alumno de Shinwha, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di
para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con
gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.

Reparto|

Koo Hye Sun es Geun Jan Di
F4
Lee Min Ho es Goo Joon Pyo
Wang Suk Hyun es Goo Joon Pyo (niño)
Kim Hyun Joong es Yun Ji Hoo
Nam Da Reum es Ji Hoo (niño)
Kim Bum es So Yi Jeong
Kim Joon es Song Woo Bin
Otros
Kim So Eun es Cho Ga Eul (mejor amiga de Jan Di)
Kim Hyun Joo es Gu Jun Hee (hermana de Gu Jun Pyo)
Lee Hye Young es Kang Hee Soo (madre de Gu Jun Pyo)
Ahn Suk Hwan es Geum Il Bong (padre de Geum Jan Di)
Im Ye Jin es Na Gong Joo (madre de Geum jan Di)
Park Ji Bin es Geum Kang San (hermano de Geum Jan Di)
Han Chae Young es Min Seo Hyun
Lee Min Jung es Ha Jae Kyung (la mono)
Lee Jung Gil es Yoon Seok Young (abuelo de Yun Joo)
Jung Ho Bin es Jung Sang Rok (asistente de la mamá de Gu Jun Pyo)
Lee Si Young es Oh Min Ji

Producción|

Obra original: Manga "Hana Yori Dango" de Kamio Yoko
Imagesllll.jpg
RoroChanAñadida por RoroChan
Producción: Group Eight
Director: Jun Ki Sang
Guionista: Yoon Yi Ryun

Weckly Caracter/actor

구혜선 -Koo Hye Sun as Geun Jan Di

Nombre: 구혜선 / Koo Hye Sun (Gu Hye Seon)
Goo Hye Sun
Sara0512Añadida por Sara0512
Nombre en chino: 具惠善 / Ju Hui Shan
Profesión: Actriz, Cantante, Modelo, Pintora, Directora y Escritora.
Apodo: Palbangmin (Belleza en todas las direcciones).
Fecha de nacimiento: 09-Noviembre-1984.
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 163cm
Peso: 42kg
Tipo de sangre: A
Signo zodiacal: Escorpio

Última edición:

La Mistica Undine
No puedo participar en la actividad posteada anteriormente. No puedo ver facilmente doramas asi como asi u_u ademas esa la empece a ver y se me hizo similar a este a Hana yori dango que no me gusto.

Protect de Boss y sólo como 20 minutos, lo que vi me gustó... se ve divertido.
Por tu comentario busque el drama y dejame decirte que me encanto mucho! Es divertida, no suelo ver doramas tipo comedia pero este realmente me atrapo. Sobretodo por el personaje que le hace competencia al protagonista, es tan lindo cuando sonrie x3

Ahora, [MENTION=74089]Raisa[/MENTION], no retomes 18vs29, el final es pateticamente malo. Me salte del capitulo 12 al final porque me desespere del drama D: no se lo recomiendo a nadie, no pierdan el tiempo e invirtanlo en algo que valga la pena :D

No comento mucho porque no soy de ver todos los dias dramas :( solo veo los que puedo ver u_u

My eternal love~
Object surprise

Esta actividad es fácil de seguir & nada del otro mundo.
Se trata den encontrar el objeto que se pide,
puede ser cualquier cosa o inclusive personas ocultas
dentro de las escenas de doramas o curiosidades de actores
relacionados es estos.
Se mostrará una imagen en spoiler & una pregunta.
Los mismo usurios pueden aportar sus propios objetos &
el resto ir adivinando.

Ejemplo|

¿Donde está Kang Moo Kyul|Jan Geun Suk?

~•<•~
Despues de dudarlooo muchoooo, porque soy malisima con los clubesss, decidi unirme porque espero que este mas activo que el foro de Doramas e_e.

♥ Nick:Rinne
♥ Edad:23
♥ Dorama Favorito:Love the Rain
♥ Personaje: ajsaksjs -se mata porque ya no puede poner a su amado- pero bueno Kim Ha Na <3
♥ Link al perfil: Foros Dz - Perfil: Shion

Arriba Pie