ドラマClub ♥™

Lo que tenga que pasar, pasará.
[MENTION=503326]Kazuki[/MENTION] Valió la pena(?) ;n; Ok, no. Esto también es un lugar ausente como el foro de doramas lOl . Que variada es usted, el nick registrado con Rinne, el nick de ahora Kazuki & su perfil Shion 8D
Bienvenida sea usted. Espero sea más activa que el resto(?) xD
Ya, ya pronto empiezo con el resto de las actividades.

Miss Spencer
Administrador
¿Donde está Kang Moo Kyul|Jan Geun Suk?
[/COLOR]
Debajo de la manta a rallas, acostado en el piso :3 Que me gané (?)

Creo haber entendido que los usuarios podemos poner imagenes para que los demás adivinen, si es así acá la mía:

¿Dónde {aproximadamente} está la futura nariz de este conejo?

En caso de que la actividad la organice sólo el staff, ignorenme xD~

¿Dónde {aproximadamente} está la futura nariz de este conejo?
No se gana nada, pero si quiere le puedo dar un oppa(?) Ok, no
Ok, sino me equivoco está a la derecha , por lo que parece una especie de regalo lOl
& regreso a editar porque no se me ocurre otra cosa para encontrar haha
-editando-

¿Qué se supone que sacará de su bolsillo Jan Di?

Última edición:

Eine unerwiderte Frau
♥ Nick:Soushi
♥ Edad:19
♥ Dorama Favorito: Hana Kimi
♥ Personaje: Kamenashi Kazuya
♥ Link al perfil: Aqui

La Mistica Undine
Esa actividad de adivinar que cosa en X imagen me raspa completamente xD no tengo mucha memoria de almacenamiento para los dramas jajaja ni lo tengo mucho para los mangas que leo xD.

Como no tengo mucho que aportar (ni se que puedo aportar) ahm estoy viendo Romantic Princess, ya casi lo acabo y al fin se podria decir que atine en invertir mi tiempo viendola ya que su trama me ha gustado ademas del personaje de Jin *-* la protagonista resulto ser diferente a las comunmentes me he topado al punto de quererlas estrellar contra la pared por su idiotes xD pero esta se salvo jajaja solo que no se si sea la forma de hablar de los chinos pero la actriz particularmente hace una "mueca" que si me saca de quisio (pero no se si forma parte del papel en si).

Y...por otra parte tengo en mira futuramente ver estos:

Hayate_the_Combat_Butler
Sunshine_Angel
Momo_Love
The_Prince_Who_Lost_His_Castle
Marry_Me!
Tokyo_Juliet
That_Love_Comes
Love_Contract

Pero no se si son buenos o si cumplen los requisitos que quiero soy algo exigente xD no he conseguido alguno que sea de mi agrado =_= ejemplo: que existan besos? *-*

Dios tenia siglos de no entrar a Dz y de no venir por el club! :'( mil disculpas por eso recien termine el semestre en la universidad pero espero pasar seguido por aqui ahora que estoy de vacaciones, leere las ultimas actividades y posts para ponerme al corriente y luego edito : D

*lei todo ya* primero antes que nadie me pueden ayudar a decidirme, actualmente estoy viendo dos dramas pero he escuchado que tanto Secret Garden como Youre beautiful son excelentes dramas cual me recomendan que vea primero?

Drama /Boys Before Flowers
¿Qué te parecio? Uno de mis favoritos sin duda alguna, fue demasiado hermoso verlo y gracias a este fue que deje la television por pasar horas pegada a la compu viendo doramas xD
¿Personaje preferible? Ji Hoo :' ) ame tanto el personaje y es el dia de hoy y todavia no supero el hecho que se haya quedado solo!! No le pudieron buscar a alguien u.u me partia el corazon verlo sufrir, la verdad me sentia identificada con el y en si creo que Kim Hyun Joong hizo un buena actuacion!
¿Te sentiste identificado? Si demasiada identificada diria yo la mayoria del tiempo con Ji Hoo
Extra: Fue uno de mis primeros dramas y cambio completamente mi concepto de drama, la calidad de los actores y los OSTs fueron demasiado para mi, BBF o BOF es de esos dramas memorables.
Personaje/actor
¿Qué opninás? Me enamore de ella como actriz! Rei y llore junto con ella, la verdad muy buena actriz
Extra: Aunque no he podido ver otro drama de ella es una de mis actrices favoritas!

Última edición:

[MENTION=263688]Suspenso[/MENTION] [MENTION=1000842]Fong Lee[/MENTION] [MENTION=1021079]Mr Simple[/MENTION] [MENTION=39878]Sãtsu~[/MENTION] -amo tu firma de VIP :*0*:
¡Bienvenidas!
Disculpen si no pude darles las bienvenida como se deber, pero estaba algo ocupada D:
Ya tendremos más actividad con las nuevas integrantes 8DDD
Esperemos participen todas, todo se va al caño por la inactividad u.ú
Saludos.

¿Qué se supone que sacará de su bolsillo Jan Di?

No recuerdo en realidad .____. pero fue cuando visitaron Macao, para que Jan Di viera a Joon Pyo ;_; !

-----------------------------

♥ Nick:Nitamuu
♥ Edad:21 añotes
♥ Dorama Favorito: Paradise kiss (Live action)
♥ Personaje: (es necesario tener un personaje? No soy demaciado fanatica de ningun actor/actriz) Im Yoona
♥ Link al perfil: Click aquí

:D como vamos por aqui club! Debemos adivinar la escena verdad? Si mal no recuerdo estaba viendo esos capitulos con mi primo hahaha lo estoy volviendo adicto, era un postcard o una dibujo de un edificio, es asi?

Si esta bien dejo aqui mi escena puede ser cualquier escena de cualquier drama?

- Que es lo que Kyu Won deja todas las manaña en ese lugar?

No recuerdo en realidad .____. pero fue cuando visitaron Macao, para que Jan Di viera a Joon Pyo ;_; !
Es una foto del mismo lugar en el que están, si no mal recuero xD
Bienvenida de todas formas, espero formes parte de la inactividad(?) Ok, no.

- Que es lo que Kyu Won deja todas las manaña en ese lugar?
*
Realmnete no lo se, a penas si voy en el segundo capítulo de este dorama ;O;

Miss Spencer
Administrador

Hola a todos! Para quienes no estén al tanto, además de miembro de éste club, soy la moderadora de El Foro de los Clubs.

Paso para informarles que he creado un tema para que los usuarios den sus opiniones y me ayuden a planificar los cambios que el foro necesita. Sé que éste club no se encuentra específicamente en el foro que modero, pero como miembros de un club pueden tener cosas interesantes que aportar, por lo tanto les agradecería muchísimo que pasaran y colaboraran con su opinión.

Para leer más al respecto y dejar sus comentarios, pueden pasar por https://forosdz.com/el-foro-de-los-clubs-26/proximamente-cambios-33778/

Desde ya muchísimas gracias, saludos!

La Mistica Undine
Hola :D

Hace tiempo que no comentaba u_u no sabia que comentar y no sigo la onda del juego de las escenas T_T pero bueno, no suelo ver muy frecuente dramas por mi conexion tortuga, desde semanas atras detuve mi tiempo para verlos ya que mi net se ha caido cada minuto y es frustrante cuando se vuelve a cargar el video :x_x: tambien es porque tengo la mania de dejar de ver los dramas cuando se resuelve el meollo del asunto jajaja xD asi que no lo acabo del todo sino que escojo otra cosa que ver....

Estoy viendo: FATED TO LOVE YOU es taiwanesa, tiene todo lo que me gusta: conflicto, un chico "popular" y una chava que todos se aprovechan pero al final cambia y blablabla ya saben, lo tipico. Tambien veo una llamada DEBIL BESIDE YOU que aun no finalizo xD vi el manga y como sé mas o menos como termina pues...xD y otro llamado Romantic Princess que pasó algo (no me acuerdo qué) me aburrio y lo frene -3-

Sigo buscando otros titulos, he descubierto que dramas coreanos y yo no nos llevamos nada bien xD pero los taiwaneses es otro asunto, me encantan son tan romanticos y mas "tacto" en los besos *-*

Coffe Prince

♥¿Qué te parecio? Me gustó mucho!!, romance y comedia en la medida necesaria
◊ ¿Personaje preferible? Choi Han Kyul
◊ ¿Te sentiste identificado? No
◊ Extra: Quería ver la boda de Eun Chan y Han Kyul :( y el hijo de Yoo Joo
Personaje/actor
◊ ¿Qué opinás? Me enamore perdidamente de el, aunque algunas veces me dieron ganas de ahorcarlo
◊ Extra: Yo si me casaría con el y no le pensaría tanto

Última edición:

Hoy tengo ganas de ver un dorama super ultra mega cursi....¿alguna recomendación?.
Es que soy nueva en ese asunto de los doramas, de hecho pense que nunca en mi vida me gustarían, pero Coffe Prince me hizo cambiar de opinión.
Espero ansiosamente sus sugerencias

Sin doble post [MENTION=383616]Ela de Uchiha[/MENTION] .
Algo recomendable, ¡que sea cursi? :/ , no se realmente no eh visto de esos o al menos eso creo yo. Aunque podrías ver Playfull Kiss, pasa de ser algo raro a algo más raro (?) .

Miss Spencer
Administrador
Primero que nada, [MENTION=484280]Mr. Matsumoto[/MENTION] cambié mi ficha por 3 motivos:
- Cambié mi nick, ya no soy Raisa
- Cumplí años
- Tengo un nuevo dorama favorito y por tanto un nuevo personaje favorito xD
La ficha sigue estando en éste post

Por otro lado, vengo a proponerles que dejemos imágenes de doramas, pero para hacerlo más interesante, hacer una especie de cadena de pedidos. Por ejemplo, yo pido una foto de un beso malo y el siguiente usuario deberá postear la foto {con el debido spoiler}.
¿Qué les parece la idea?

[MENTION=383616]Ela de Uchiha[/MENTION]
[MENTION=22091]Undine[/MENTION]
[MENTION=39878]Sãtsu~[/MENTION]
[MENTION=263688]Suspenso[/MENTION]
[MENTION=503326]Rinne[/MENTION]
[MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION]
[MENTION=496557]Zeref.[/MENTION]
[MENTION=301099]godofedo[/MENTION]
[MENTION=61778]Jazz[/MENTION]
[MENTION=363092]Becky[/MENTION]

Arriba Pie