ドラマClub ♥™

La Mistica Undine
Por otro lado, vengo a proponerles que dejemos imágenes de doramas, pero para hacerlo más interesante, hacer una especie de cadena de pedidos. Por ejemplo, yo pido una foto de un beso malo y el siguiente usuario deberá postear la foto {con el debido spoiler}.
¿Qué les parece la idea?
Mientras el pedido no sea especificamente de un drama (estilo caza de imagenes) todo bien. Parece entrenido pero que no solo sea postear la imagen si no decir el porqué creen que cumple el pedido, digase tomando tu pedido ejemplo: es malo porque fulanito no debio hacerle eso a menganita blablabla y a cual dorama pertenece

Última edición:

Miss Spencer
Administrador
Hola a todos! Hoy les hablo como mode del foro de Clubs y vengo a invitarlos a todos a una actividad que estoy organizando junto a Leo, el mode de Zona de Fans: un concurso de fan arts donde participarán individualmente, pero con una dinámica innovadora y que esperamos les guste =) Anímense a participar!!

-click en la imagen para más información-

My eternal love~
Voy a tratar de regresar al lugar. Revivir este pequeño lugar y hace algunas actividades interesantes porque las anteriores ideas que tenía en mente estan muy chafas.
A lo mejor edito algunos perfiles lindos para que conoscan al usuario y al personaje que representa c: asfwtsfs

[Spoiler="Thunder,thunder. Thundercasts~ Ohhhhh! 8DD] [MENTION=74089]Raisa[/MENTION]
[MENTION=61778]Jazz[/MENTION]
[MENTION=57029]Hikaru[/MENTION]_chan
[MENTION=363092]Becky[/MENTION]
[MENTION=271138].Rain[/MENTION]
[MENTION=115245]Bunny[/MENTION]
[MENTION=22091]Undine[/MENTION]
[MENTION=439633]Ayame Azuma[/MENTION]
[MENTION=124624]Mery[/MENTION]
[MENTION=299547]Usagi[/MENTION]
@Noriko
[MENTION=1012717]Gwen.[/MENTION]
[MENTION=143164]Reiko[/MENTION]
[MENTION=1005759]Alice Cherrys[/MENTION]
[MENTION=508681]Aristhan[/MENTION]
[MENTION=69686]Sango[/MENTION]
@~natsuko~
[MENTION=4531].Sasami.[/MENTION]
[MENTION=1000203]Reena[/MENTION]
[MENTION=100535]Smiley-san[/MENTION]
@godofredo
[MENTION=460959]Tiffany Soshis Love[/MENTION]
[MENTION=39878]Sãtsu~[/MENTION]
[MENTION=10328]Neko-Mioko[/MENTION]
[MENTION=1037503]PAM[/MENTION]
[MENTION=1015793]pamii1992[/MENTION] [/Spoiler]

Sanduck pero que carajos es esto? no tengo idea de lo que hablan ;locura; creo que lo que paso es que alguien ya se llamaba PAM antes que yo y entro a este tema y talvez no se dieron cuenta de que otra PAM osea yo fue mencionada.
Como sea siendo sincera no me llama la atencion esto y si lo fuera aun asi no tengo tiempo pero igual les deseo lo mejor y que prospere su tema :musica: espero se arregle esta confusion ;)

La Mistica Undine
Hola a todos deje de pasar porque hace tiempo que no he podido disfrutar de un drama por mi conexion por tanto no he avanzado del todo TT_TT
[MENTION=484280]Sanduck[/MENTION]: ¿crearas el nuevo tema siempre?

My eternal love~
Hola a todos deje de pasar porque hace tiempo que no he podido disfrutar de un drama por mi conexion por tanto no he avanzado del todo TT_TT
@Sanduck: ¿crearas el nuevo tema siempre?
asdasndkas no se XD , por mi lo creo pero no se que tan activo se vuelva o sí será igual :c

La Mistica Undine
, por mi lo creo pero no se que tan activo se vuelva o sí será igual :c
Psss intentalo nomas a ver que pasara :D toca hacer dinamicas mas generales, sobre gustos y cosas asi no taaan especificas de X serie ya que no muchos quizas esten viendo cosas y tal owo animo! si no resulta ps se cierra y se migra al foro doramas XD

My eternal love~
Psss intentalo nomas a ver que pasara toca hacer dinamicas mas generales, sobre gustos y cosas asi no taaan especificas de X serie ya que no muchos quizas esten viendo cosas y tal owo animo! si no resulta ps se cierra y se migra al foro doramas
Bien, lo haré. Creare el tema, cierra este por favor, gracias ^^

Arriba Pie