+18 Dos Primas Lejanas [Dawn x Lana]

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Dos Primas lejanas.

Autor: Mario Uzumaki.

Disclaimer: Los personajes de Pokemon no me pertenecen a mi siendo, son de Propiedad de Satoshi Tajiri y Compañía.

Denle like :3

Nos encontramos en pueblo de hojas gemelas, región de Sinnoh siendo que era de noche en el cual en el cuarto de Dawn, ella estaba con bragas negras más con una blusa roja adaptada a su figura como curvas estando en su cama intentando de dormir, pero no podía debido a que su prima de la región de Alola como lo era lana que estaba con una blusa de color negro más con bragas negras se estaba tocando su entrepierna con su mano derecha mientras que su boca salían gemidos de su boca más con un nombre que la misma Dawn conocía, haciendo que esta se ponga más roja de lo que estaba debido a que ella amaba a Ash como su prima al mismo entrenador.

Dawn (Tapándose con la almohada estando boca abajo): Justo esta noche no debe estar mi mama con mis Pokemon, pero me da rabia un poco debido a que ella quiere lo mismo con Ash, debido a que yo quiero estar junto con él.

Lana (Tocándose mas su entrepierna con la mano derecha mientras gemía): Aaaaaah si, aaaaah Ash, si, si, mételo más., Aaaaaaaaaah.

En eso Lana se cae de la cama provocando que la coordinadora Pokemon se ponga un poco a reír por lo que le había pasado, pero se quedó con los ojos en blanco al ver como la misma Lana estaba con ojos sin vida subiéndose a su cama dejando muy sonrojada a Dawn que no entendía nada de lo que estaba pasando.

Lana (Poniéndose arriba de la chica de cabello azul con ojos de color Zafiro sonrojada): Sé que también lo amas Dawn y no me importa si hacemos un trio, (Acercándose a los labios de Dawn), déjame sentir un beso.

Dawn (Muy sonrojada sintiendo el beso de Lana como de los pechos de ella tocando los suyos como el tacto de las caderas en el cual estaba pensando en su mente): ¿Cómo que llegamos a esto?, Es mi prima y además de ser una pervertida, aunque se siente bien esto.

Entonces ambas chicas comenzaron a darse besos con lengua sacando varios jadeos imaginándose cada uno de ella que estaba besando a su amado Ash, pero también sabían que el entrenador Pokemon no podía estar con dos chicas siendo que en eso Lana le mintió a Dawn, entonces siguieron con sus besos para poder luego dormir juntas hasta el nuevo amanecer esperando que puedan estar con su amado y luchar por su corazón.

Fin del Drabble.
Espero que les haya gustado este Drabble en el cual estoy ya preparando un nuevo Fic, pero no dire nada mas a eso :3

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie