Serie Dota: Sangre de dragón

Soichiro

Yukino's boyfriend

Ambientada en un mundo de fantasía, la historia sigue a un caballero dragón, Davion, que caza dragones para hacer del mundo un lugar más seguro. En una batalla entre demonios y dragones, un dragón anciano fusiona su alma con Davion. Junto con una princesa de la Luna, Mirana, Davion emprende un viaje para detener al demonio Terrorblade que quiere matar dragones y recoger sus almas para alimentar una fuerza maligna incluso mayor que Terrorblade.

Basada en el videojuego Dota 2, Dota: Dragon's blood no es solo una serie de fantasía heroica increíble, es la serie que aquel aborto animado en 3D, Dragon's dogma (Dragon's dogma, Shinya Sugai, 2020), tenía que haber sido. Tampoco es solo eso: recuerda Castlevania (Castlevania, Warren Ellis, 2017-Presente), con la que comparte los mismos tono y atmósfera oscuros, y no le faltan ciertas influencias de las obras de George R. R. Martin. Definitivamente es una serie intrigante. La historia es una narrativa apasionante de la que realmente quiero ver más en el futuro. La banda sonora es genial y la animación es impresionante. Definitivamente, una de las mejores producciones del género de los últimos años.

EEUU, 2021. Título original: Dota - Dragon's blood. Autor: Ashley Miller. Directores: Eui Jeong Kim, So Young Park. Guionistas: Ashley Halloran, Mitch Iverson, Ashley Miller, Steven Melching, Amy Chu. Productor ejecutivo: Ashley Miller. Música: Dino Meneghin. Dibujos animados.

silently
A mi me gustó mucho muchito, creo la voy a mirar otra vez, nunca me habían interesado series basadas en vidyas, pero mi dotito es dotito for ever and ever.

Arriba Pie