moba DotA2 - Defence of the Ancients 2

Guess who is back!? .. Bueno, en vista que no hay tema oficial (y no quiero llamar a este Oficial), decidi crear este tema =).... Copy/Paste Time!!!!!!!

Dota 2 es un videojuego RTS desarrollado por Valve Corporation. El juego está basado en el mapa personalizado Defense of the Ancients, elaborado por la comunidad de jugadores de Warcraft III: The Frozen Throne.

Dota 2 combina elementos de estrategia en tiempo real con perspectiva "en tercera persona", incorporando a todo ello un sistema de nivelación y jugabilidad de diversos juegos de rol como Diablo. Los jugadores asumen el papel de una unidad clasificado como un "héroe", que puede subir de nivel hasta un máximo de 25. La configuración básica de Dota 2 consiste en dos equipos de distinta forma, cada una cuenta con una fortaleza de defensa conocida como "ancestro", situadas en los extremos opuestos de un mapa equilibrado de manera uniforme. Entre ellas hay varias regiones de conexión identificado como "caminos", que son atravesados por unidades enemigas, al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del camino. Los jugadores se dividen entre dos equipos, cada uno con cinco jugadores, para competir como los principales defensores de cada Fortaleza de los Ancestros. El objetivo general de cada juego, es la destrucción del "ancestro" enemigo, lo que supone la derrota del equipo oponente​.

Dota 2 Minimum System Requirements:

* Processor: Pentium 4 3.0GHz
* Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
* Graphics: DirectX 9 compatible video card with 128 MB, Shader model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
* Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
* Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Dota 2 Recommended System Requirements:

* Processor: Intel core 2 duo 2.4GHz
* Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
* Graphics: DirectX 9 compatible video card with Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better
* Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
* Sound: DirectX 9.0c compatible sound card

Un dato muy importante sobre DotA2, todos los heroes son Gratis y segun Valve, siempre lo seran, en el juego solo pagaras por cosas esteticas y NUNCA por cosas que afecten tu gameplay. El torneo organizado por Valve (The International) lo puedes ver gratis en el cliente, los otros torneos tendras que pagar para verlos (pero como siempre, puedes ver Streams y aparte los suben a youtube).

---------- Mensaje agregado el 26/11/2013 a las 10:56 ----------

(se que no se pueden poner 2 post seguidos, pero no combinar por favor, para mantener la estetica del post principal que se podra editar despues)

A mi en lo personal me encanta el juego, llegue a jugar el Dota original, probe despues HoN y me desesperaba su cliente (y eso que yo venia del WC3), despues probe LoL (en sus inicios) y aunque me estaba gustando, encontre MUY monotonos sus heroes, me parecia que se enfocaban mas en crear personajes Cutes o con grandes rasgos sexuales que en sus formas de jugarlo, todos se parecian.... Luego llego Dota2 !!! Totalmente una mejora bien recibida (Aunque muy mala UI al inicio). Ustedes que opinan, o que pueden opinar del juego?

Este es mi perfil (no acepto Friend Request de desconocidos)
DOTABUFF - Dota 2 Stats - FNX

Mis personajes favoritos son:
Centaur
Pudge
Meepo
Clockwerk
Weaver
Tinker

Mis Posiciones donde mas juego (en orden)
- Solo Hard Lane
- Mid
- Safe-Lane Hard Carry

Suckeo en:
- Support (mas bien dicho no suckeo, pero mis amigos con los que juego son mejores :P)

Never Knows Best
Yo no recuerdo exactamente cuando lo empece a jugar, pero al principio no me llamaba mucho la atención ya que estaba enganchado con el counter strike. Ya después en casa de un amigo me puse a jugar y me gusto mucho, luego le enseñe el juego a otros amigos y todos nos fuimos al carajo a partir de ese momento e_e

A mi siempre me gustaron más los personajes de agilidad, Luna, Drow Ranger, Vengeful Spirit, Naga Siren, etc y algunos otro que me gustan son Crystal Maiden, Windrunner, Magnus, Puck, Warlock y Enchantress. Creo que juego un poco de todo pero lo que si no se hacer para nada es lo de la jungla.

Creo que lo mejor del juego debe ser su profundidad en cuanto a estrategia y estilos de juego, después yo diría que la interfaz esta muy bien, así como las opciones del chat de voz y la de ver tus partidas sin necesidad de usar otros programas.

Lo malo es que pide mas recursos que otro gran moba como ejem LOL
Me encanta jugar con clinkz, es mi main, tambien me gusta mucho Tusk, Mirana, Windrunner y otros que no recuerdo...Dazzle!!!! soy el puto amo con ese en support ^^
Lo malo es que nada mas tiene un mapa.

Última edición:

Solo Q in a nutshell
No solo en dota, en cualquier moba es igual...

después yo diría que la interfaz esta muy bien, así como las opciones del chat de voz
No puedo estar mas en contra, ODIO el chat de voz, especialmente porque no importa que tu elijas jugar en tal region y tal idioma exclusivamente, siempre vas a toparte con rusos, brasileños, ukranianos, asiaticos, etc hablando un idioma que no entiendes y que es molesto escuchar por lo mismo... Y tener que estar muteando gente por lo mismo aburre.

Yo empece a jugar MUCHO dota 2, me encanta jugar supports cuando tengo un carry decente, aunque estas ultimas semanas me puse a jugar casi puro diretide para sacar items (y si que me fue bien saque un set completo para SB, Lina y WR)

Aunque personalmente me sigue gustando mas jugar Pudge o Mirana mid.

Última edición:

Never Knows Best
No puedo estar mas en contra, ODIO el chat de voz, especialmente porque no importa que tu elijas jugar en tal region y tal idioma exclusivamente, siempre vas a toparte con rusos, brasileños, ukranianos, asiaticos, etc hablando un idioma que no entiendes y que es molesto escuchar por lo mismo... Y tener que estar muteando gente por lo mismo aburre.
Una vez alguien confundio a uno de mis amigos con un brasileño y alguien dijo algo sobre un simio, entonces se le ocurrió empezar a gritar como un chimpancé enloquecido durante la mayor parte de la partida. Ya no me acuerdo si ganamos o perdimos pero me estuve riendo toda la partida xD

Me pregunto porque le habrán puesto un acento de granjera a la pobre Luna, suena bien chistosa como habla me recuerda a AppleJack

De hecho cuando hago solo queue es cuando juego support... Cuando juego los que enliste son por que confio en la habilidad de mis amigos en cubrirme la espalda :p...

De supports mis favoritos son Lich, Bane y Enigma :3... Ultimamente elijo a Bane pk todos elijen puros Carries y Gankers pero ningun suport ni nada de CC

De hecho cuando hago solo queue es cuando juego support... Cuando juego los que enliste son por que confio en la habilidad de mis amigos en cubrirme la espalda :p...

De supports mis favoritos son Lich, Bane y Enigma :3... Ultimamente elijo a Bane pk todos elijen puros Carries y Gankers pero ningun suport ni nada de CC
Enigma es mas un posicion 3(como Dark Seer) que un support.

Enigma siempre lo veo jungle xd

Ya casi termino de equipar mi BH xd... me falta el arma secundaria rara, el Shuriken y el robe.

Btw busco el set Crystalline de la CM, si alguien lo vende o cambia de por aqui que avise que quiere por el.

Edit: Que triste por el otro team cuando les ganas la hard lane 1v2, me han tocado lineas que no me dejan siquiera tocar experiencia y otras que son un chiste como esta y terminas haciendo doble kills a cada rato xd

Última edición:

Enigma tambien es un excelente solo-laner, aparte es un suport/iniciador, y dependiendo el juego un excelente pusher...Pero al final siempre sera support

quien me enseña a jugar???? es que soy bastante mierda en este dota

el uno (el antiguo) me iba bien , pero en este estoy brutalmente mierda el que me pueda dar unos tics no me vendría mal (ademas de que la cola de espera es super eterna)

quien me enseña a jugar???? es que soy bastante mierda en este dota

el uno (el antiguo) me iba bien , pero en este estoy brutalmente mierda el que me pueda dar unos tics no me vendría mal (ademas de que la cola de espera es super eterna)
http://www.youtube.com/show/learndota2/videos?flow=grid&view=8
Empieza aqui, aunque algunos cosas estan obsoletas(Ahora el pulll camp es easy en vez medium, cambiaron un poco el aggro de los creeps, si haces pull y hay alguien mas la experiencia se comparte,la offlane esta un poco mas cerca a la torre ahora,etc) y luego sigues con
http://www.youtube.com/playlist?list=PLs9G-WY18wyVo2rfNJrKs9GSxdnDo45pS

Última edición:

Ese juego me toco verlo en vivo haha, al final hizo payback > TP a la secret > compro otra rapier y regreso a la teamfight.

Luego de que me saliera otro rare pude conseguir el robe D; ya solo me falta el Fliying Desolation y termino xd... y tal vez luego consiga una gema de Bounty Gold para la espada que aun le queda un slot libre

Última edición:
Arriba Pie