moba DotA2 - Defence of the Ancients 2

A mi me interesa muuuchiiiiisimo los Ranked Matches, eran muy necesarios :), vamos que es opcional asi que nada mas lo usara quien quiera

En lo personal me desespera que ultimamente me tocan MUY nuevos (KotL queriendo hacerla de Carry), o como hasta el momento no me a tocado personas que sepan usar los nuevos espiritus en mi equipo, pero si en el otro.

A mi me interesa muuuchiiiiisimo los Ranked Matches, eran muy necesarios :), vamos que es opcional asi que nada mas lo usara quien quiera

En lo personal me desespera que ultimamente me tocan MUY nuevos (KotL queriendo hacerla de Carry), o como hasta el momento no me a tocado personas que sepan usar los nuevos espiritus en mi equipo, pero si en el otro.
A mi si que me han tocado muy buenos ES que simplemente ganan las teamfigts para ti con sus silences y stuns... el Ember solo los veo queriendo ser hardcarry y faileando miserablemente en el intento xd.

A mi no me parece, siempre que creido que de existir un ranking tendria que ser solamente en equipo. Un solo Q rankin solo crea idolos de solo Q(Pubstars) que a la hora de jugar en un equipo organizado tienden a performar por debajo del promedio. Aunque hay excepciones(Singx2 y RTZ aunque este ultio se ahogo bastante el primer dia del MLG)

Al fin me compre mi set de la PA, puedo pasar el resto de mi tarde feliz jugando con ella <3

Por cierto, alguien sabe donde dan el sombrero y el brazalete del Sniper del set ese comun? Por que no son cambiables entonces imagino que se los dan a todo el mundo xd.

Algun conocedor me puede dar precios de estas 2 gemas plz:

Inscribed Gem
Dismember Kills

Inscribed Gem
Blade Dance Crits

Para no cagarla al venderlas, es que veo algunas como la de la flecha de Mirana las venden incluso por 2 Keys cada una.

PD: Algo un poco gay y cheto pero bueno, el que no tranza no avanza...

http://www.dota2wh.com/

Consiguen 2 Hammers para quitar Gemas, los dejan a 1 uso y los venden a esa pagina, con el gold que les dan les alcanza para una receta de un Hammer (solo fíjense que la que compran sea 2 Commons + 1 Uncommon), craftean el martillo y les da 1 nuevo con 5 cargas, gastan 4 y lo venden otra vez para comprar mas recipes y crear mas mastillos, asi le quite las gemas a los items que me salieron con las llaves que compre y no gaste mas que unos Commons y un par de Uncommons en todo el proceso. Y obviamente nunca compren items con limite de usos de esa pagina por que seguramente todo el mundo hace eso y por sobre todo fijense que tengan disponibles recipes 2 commons 1 uncommon antes de vender sus martillos por que de items no van a encontrar nada bueno en ese lugar.

Última edición:
Pero con el Ranked esa gente se va quedando atraz... igual al ser opcional puedes esperar a que tengas a tu equipo para jugarlo y ya... es decicion de cada uno si se quiere arriesgar jugando solo o no. Prefiero jugar con weyes que se creen dioses y la arman, a simples feeders que se creen mucho...

xxyx.

Never Knows Best

Deje de jugar Dota 1 antes de que saliera ese Heroe... Pero tengo una duda, no era hombre xD? Bien recuerdo que tenia el sprite del caballero de los Humanos
Yo no recuerdo bien este, creo que fue de los últimos que sacaron y según yo también era hombre xD

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe

Deje de jugar Dota 1 antes de que saliera ese Heroe... Pero tengo una duda, no era hombre xD? Bien recuerdo que tenia el sprite del caballero de los Humanos
Si en DotA All Star utilizaron ya el diseño de Lord Garithos un personaje que aparece en la Campaña de los muertos vivientes de la expansion de Warcraft III como base de este heroe, pero posiblemente cambiaron todo el diseño de este heroe en DotA 2 para evitar que blizzard se ponga marika llorona y saque demandas estupidas copyright como lo hicieron con el diseño de Skeletor King que por cierto feo ese nuevo diseño.

Pero que mas se puede hacer si Valve quiere evitar mas problemas legales de blizzard

Regalaron un cofre que vas pudiendo abrir conforme subes de nivel y te va dando otro cofre de mayor nivel e items :o ... Esta bueno me dio ya 2 Boost de BP y un courier entre lo "bueno" lo demas es popo xD

El cambio de nombres y personajes se tiene que hacer, hace tiempo que blizzard reclamo esto.... Pero la relacion entre Blizzard y Valve es muy buena, de hecho les dieron oportunidad de ir cambiando los personajes poco a poco (no les dieron tiempo maximo) y progresivamente, Valve acepto esto.

Por cierto, son muchos updates que apenas puedo jugar todo, no se si ganar cristales en el Juego temporal o jugar ranked matches.... xD

Bueno para los que no sepan:

Existe un bug en el nuevo juego de Wraith Night, basicamente cuando pierdes o lo terminas y te sale la ventana con la opcion de Continuar o Salir 4 personas tienen que darle Continuar el juego y luego de eso cerrar el cliente, entonces ya que los 4 se salieron el ultimo da tambien Continuar y el juego se Resetea, aqui es donde tiene que poner Pause y los 4 que se salieron tienen que dar Reconectar y listo el juego se resetea pero las personas que se salieron conservan su nivel y sus items, lo que hace super facil acabar el juego una y otra vez repitiendo el mismo bug.

Ayer haciendolo con unos amigos farmeamos 18k de Cristales Verdes en 90 minutos

Si ya me dijeron, una lastima era buen bug xd..

Por otro lado me pregunto cuando llegara el día que pueda jugar sin que los servidores estén off o lageando, desde el parche del diretide esta super inestable X.X

Arriba Pie