moba DotA2 - Defence of the Ancients 2

Y como les fue en su Wraith-night?
En mi caso, pude coseguir todo el set de Abaddon.
Yo me saque 2 veces la montura mytica del abba lol... y en las cajas que daban Frozen raros nunca me salio nada bueno, a lo mucho las alas azules del sky y una cabeza del Pudge, pero nada que valiera mas de 2 rares.

Revan
Soy completamente nuevo en el Dota ¿Alguien que me pueda ayudar? e_e

Revan
Tu juega sin complejos xD. La curva de aprendizaje es lenta y dolorosa pero te va a gustar ;)
Está bien, gracias, comenzaré a revisar algunas guías y tutoriales, jugaré con bots, etc. Veré que tal me va xd

Soy completamente nuevo en el Dota ¿Alguien que me pueda ayudar? e_e
mira est epost
http://www.youtube.com/show/learndota2/videos?flow=grid&view=8
Empieza aqui, aunque algunos cosas estan obsoletas(Ahora el pulll camp es easy en vez medium, cambiaron un poco el aggro de los creeps, si haces pull y hay alguien mas la experiencia se comparte,la offlane esta un poco mas cerca a la torre ahora,etc) y luego sigues con
http://www.youtube.com/playlist?list=PLs9G-WY18wyVo2rfNJrKs9GSxdnDo45pS

Reviviendo el tema muerto :L

Lo que me dejaron los ultimos 2 eventos, vendo cambio etc si les interesa algo avisen... no busco sets ahorita solo keys y rares y no rompo mis sets se van completos xd

Recordatorio de que USA East esta en mantenimiento hasta mañana

Y se viene uno de mis heroes favoritos el Terrorblade el dios de los baits xd... Personalmente no me gusto el sprite que le pusieron pero haber si sacan items buenos para el como lo hicieron con CM que tiene un modelo base feo pero sets muy buenos.

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
¿Cuál dragón? Después del Fénix como que ya no me entere mucho de los nuevos que sacaron.
Wyvern se llama el heroe que tiene la apariencia de los dragones helados muertos de Wacraft III, lo bonito del este heroe es su primer Skill y armarle un Mjollnir + Dagon teniendo activado ese skill y veras que te divertirás mucho :3

Su ulti aunque dure poco es muy loleable por asi decirlo, lanzando a un heroe enemigo en donde un monton de creeps y heroes enemigos que haran el trabajo por ti. xD

( ͡°ᴥ ͡°し)
Bue, yo tengo el Dota 2 ahi abandonado en la carpeta de juegos pero de vez en cuando lo desempolvo para jugar con amigos. Eso sí, soy bastante nuevo y no he aprendido que hace cada personaje ni los objetos xD pero al menos tengo destreza al moverme gracias a LoL.

Me encanta la interface, es más detallada y con más funciones. Si bien el chat de voz a veces rompe los huevos, tampoco es la gran cosa.

Termine 7-3 mis primeros Rankeds y quede con 3700 de rating, alguien sabe que tan bajo es eso? Escuche en alguna parte que los pro players andan sobre los 6000~ ?

youth youth by young
Termine 7-3 mis primeros Rankeds y quede con 3700 de rating, alguien sabe que tan bajo es eso? Escuche en alguna parte que los pro players andan sobre los 6000~ ?
Había una página con una base de datos muy amplia y ahí hasta te decían tu rango aunque no era algo oficial, después quitaron esa opción y creo que hay que suscribirse o pagar pero ahí también podías ver los datos de otros jugadores.

Yo andaba como en oro en ese entonces y todos mis amigos en platino :P

No me gusta mucho xD... Pero pues jugando con unos amigos apenas ayer me arme un dark seer con Chakram, shackles y dark ritual... era hermoso ;_;
xD, yo me armé tremendo carry, mirana con el Germine attack del weaver, el critical del wraith king, el void del nightstalker y la ulti del riki xDDD

Eso era fruta jajaja

Yo tambien juego Dota 2, pero no soy tan bueno, seria bueno ir retomando el tema a ver si ams gente se une xD, como van chicos, esperando el TI4 como yo?

Arriba Pie