moba DotA2 - Defence of the Ancients 2

Junie

girl anachronism

Comencé a jugar hace un año y algo, de a poco aprendiendo. La mayor parte del tiempo juego de support, otras pocas de carry y muuuy a lo lejos en off. Héroes que más juego: Rilay, Lina, Windrunner, Venge, Necro, PA, Venomancer, Clinkz, Bristleback, Enchantress, Death Prophet y más.

Tomocat

Shitposter.

Yo tambien juego Dota 2, pero no soy tan bueno, seria bueno ir retomando el tema a ver si ams gente se une xD, como van chicos, esperando el TI4 como yo?
Si, esperaba el TI4 hace rato. Ganará IG ;)

Dejaría mi Steam ID pero estoy segura de que el DZtero promedio no llega a 5K de ELO, asi que mejor no :rolleyes:

Las partidas de hoy van a estar muy buenas, mis gallitos para este torneo son EG Alliance y Na'Vi espero que al menos 1 de ellos llegue a la final.

Junie

girl anachronism

No me gusta como ha estado jugando Na'Vi, ahora ando viendo las partidas y no sé, a ver si me llevo sorpresas. Qué lata que sean simultáneas, sé que hay un canal que las transmite simultáneamente en la pantalla pero no sé si podría con eso haha.

No me gusta como ha estado jugando Na'Vi, ahora ando viendo las partidas y no sé, a ver si me llevo sorpresas. Qué lata que sean simultáneas, sé que hay un canal que las transmite simultáneamente en la pantalla pero no sé si podría con eso haha.
Asco sus picks del año pasado, no se adaptan al meta actual...

Por otro lado me empiezo a cansar de ver al Sky en todas las partidas y mas del 50% de ellas junto con Void para su combo.

Junie

girl anachronism

No sé por qué pero creo que aparecerá igual algún rat doto en este TI4, probablemente por desesperación lol

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe

Lo de Alliance me impresiono mucho, viene invicto de muchos torneos y BOOM en ese puesto. LOL

P.D: Los Na Vi gringos estan jugando un poco mejor que los ucranianos. e_e

No sé por qué pero creo que aparecerá igual algún rat doto en este TI4, probablemente por desesperación lol
Titan plz... Mas de 1 hora de partida haciendo solo split push con el Tinker hasta que decidieron que ya estaban farmeados lo suficiente para jugar... Lo peor del caso que NaVi ya los tenia con solo las torres Tier 3.

Alliance se va a casa con su Rat Dota del ultimo día, tiraron la forma en la que venian jugando los ultimos torneos y decidieron jugar al Backdoor To Win, bien merecido tienen estar fuera.

Techies /._./
http://www.dota2.com/techies/
Me comprare el Arcano solo por el Taunt que hace cuando te mata, ademas tengo muchas ganas de jugar con un amigo como en los viejos tiempos, bot lane Techies - Tiny best lane lol
hola soy nuevo en esto y me interezaria saver como haces para comprar items en dota2 porque con el trade llegue a un punto muerto en el cual me gusta todo lo q tengo y no quiero canbiarlo :S intente depositar al banco pero me dicen que mi cuenta no serviria para comprar cosas por internet u.u ayuda porfavor

Junie

girl anachronism

Puedes ver en páginas que vendan dólares de steam, no sé de dónde eres así que no puedo indicarte una página pero puedes buscar en facebook, hay mucha gente que vende dólares y tú les pagas a ellos vía depósito/transferencia en tu país, ellos te recargan el monto que pides.

hola soy nuevo en esto y me interezaria saver como haces para comprar items en dota2 porque con el trade llegue a un punto muerto en el cual me gusta todo lo q tengo y no quiero canbiarlo :S intente depositar al banco pero me dicen que mi cuenta no serviria para comprar cosas por internet u.u ayuda porfavor
Pues yo compro con Paypal, revisa su pagina y fijate si te sirve, si no tienes tarjeta internacional puedes sacar un numero de referencia con dicha pagina y depositar el dinero en la cuenta que te dan para que se te recargue saldo en tu cartera de Paypal, con ese dinero "digital" puedes comprar saldo en Steam.

Junie

girl anachronism

No he jugado mucho estos días, ¿pero qué les va pareciendo todo con Techies? Lo esperaba y todo pero... ya me tiene aburrida ver que lo escojan a cada rato en pub -_- ¿Cuánto durará? Meh. Igual y todo no es tan terrible poniendo buenos wards pero sigue siendo molesto.

Pues yo compro con Paypal, revisa su pagina y fijate si te sirve, si no tienes tarjeta internacional puedes sacar un numero de referencia con dicha pagina y depositar el dinero en la cuenta que te dan para que se te recargue saldo en tu cartera de Paypal, con ese dinero "digital" puedes comprar saldo en Steam.
respondi muy tarde pero gracias ( me fue realmente dificil depositar a paypal asi que lo deje :S ;la culpa no es de la pagina sino de los bancos que me ponían cada escusa -.- ) me hize la idea de que solo son cosmeticos y solo jugare xD

No he jugado mucho estos días, ¿pero qué les va pareciendo todo con Techies? Lo esperaba y todo pero... ya me tiene aburrida ver que lo escojan a cada rato en pub -_- ¿Cuánto durará? Meh. Igual y todo no es tan terrible poniendo buenos wards pero sigue siendo molesto.
ese héroe literalmente es la bomba , no me canso de jugarlo en rank lo gracioso es que todos de mi equipo dicen (gg , un heroe menos, lol e insultos) pero despues del first blod y los kills solo se callan hahaha al final recomiendan XD

cuando nos jugamos una partida :D publica no importa (yo suporteare con este hero :D)
ID:[email protected]

Arriba Pie