moba DotA2 - Defence of the Ancients 2

girl anachronism
¿Jugaron en los server nuevos? Bueno, depende donde sean peor aluciné viendo servidor en Chile y que mi ping fuera en teoría de 28 ms °-° Sólo que fui a buscar cuando estaba con mis amigos y no se pudo, luego aparecieron en mantenimiento pero meh. Ojalá se terminen los días de jugar con los huehue t.t

girl anachronism
Lo del MMR nunca me ha preocupado, sólo juego por diversión con mis amigos lol Igual sería interesante ver dónde quedaría clasificada.

Btw, hay miles de gente que se hacen cuentas nuevas para subir su mmr incluso antes de que en sus cuentas viejas jueguen las de clasificación. No entiendo bien eso, ¿las victorias/derrotas en públicos se cuentan en cierta forma?

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
Ya esta a punto finalizar el mes y no veo GIRETIDE つ ◕_◕ ༽つ

VOLVO PLOX つ ◕_◕ ༽つ つ ◕_◕ ༽つ つ ◕_◕ ༽つ つ ◕_◕ ༽つ つ ◕_◕ ༽つ つ ◕_◕ ༽つ

Hola. Yo juego Dota 2 :)!!! Estaría muy encantado de conocer gente de esta comunidad que juega ya que de donde vengo practicamente no juega nadie :(.

Aunque por lo que veo el tema esta un poco abandonado, espero no haya problema con revivirlo.

Desde ya, muchas gracias :)

girl anachronism
Pues revisa los mensajes a ver quiénes han dejado sus id :D Quería evento de navidad tb, pero ya mencionaron que cuando saquen el motor nuevo los eventos saldrán más rápido =/ Meh. Ojalá saquen hartos eventos el 2015, sirve para variar un poco, a veces me aburro jugando todo el rato lo mismo.

Por eso mismo juego Dota solo por temporadas, me aburro del mismo mapa todo el tiempo xD... mi ID en Steam es LainHarth (1,2,3) tengo 3 cuentas si quieres agregarme a la principal, con las otras solo juego con amigos que son nuevos en dota ya que si uso mi principal les toca contra gente que sabe jugar y los humillan xd.

Phantom Assassin
hehehe y este tema no ah sido tocado en años solo paso a comentar XD. Tambien me gusta dota2 demasiado diria yo tiene tiempo que lo juego no muy seguido falta de tiempo pero siempre es bueno conocer gente a la que le gusta.

El support tiene varias funciones:

- Es el encargado principal de controlar la vision del mapa (esto no quiere decir que sea el unico que tiene que comprar wards)
- Cuidar al carry para que pueda farmear en linea y evitar en lo posible que lo maten.
- Compra el mensajero y lo mejora
- Generalmente hace roam a la linea de medio para intentar sacar kills
- Ganks con smoke

Y un gran ETC, básicamente los supports controlan el flujo del juego

Sobre que heroes pueden ir:
Casi cualquiera que tenga skills de utilidad (disables, heals, etc) y que no requieran muchos items para hacer su trabajo (en su mayoria solo necesitn Blink Dagger) Unos ejemplos:

Lion
Vengeful Spirit
Dazzle
Io
Tidehunter
Witch Doctor
Etc

girl anachronism
Vi unos videos de ganks con lifestealer geniales, de paso los nuevos items no están naaada más (POR FIN LOS SUPPORT TIENEN MAS ESPACIO EN INVENTARIO, yay). El octarine core está genial, lo he adorado en casi todas mis partidas. Aunque ahora con compendium en mano, me la paso tratando de cumplir los desafíos cada que puedo jugar, ojalá los actualizaran más rápido porque 3 cada 5 días es como poco D:

Phantom Assassin
hehehe si esta actualización esta haciendo el Dota mas interesante al fin alguien piensa en los support mas espacio en el inventario y las asistencias que te dan mas oro <3

IcefFrog un grande.

girl anachronism
¿Tienen compendio? Ya anunciaron que incluirán más desafíos para poder subir de lvl, lo estoy esperando porque con suerte he subido un nivel desde que me lo compré y ahora que estoy en low estoy jodida -_-

-Buena una duda, si en una partida de seleccion al azar me toca un héroe tanque sin stuns, y el equipo enemigo tiene a un Lifestealer Y/o a un Ursa, que estrategia me recomiendan usar?

girl anachronism
Blademail obviamente. Ya luego depende del héroe que tengas. Pero un protector carmesí estaría bueno (le sirve a Bristleback, Axe, Undying). Pero lo principal es cargártelos al comienzo del juego para evitar que tengan farm. De paso porque los héroes que mencionaste igual necesitan un poco de farm o level. ¡Ah! No estaría malo una alabarda ya progresado el juego, si es que tus support no la sacan. Sí, en el caso de ursa sacará bkb y el lifestealer tiene antimagia; pero si les entran primero sirve y ya luego la bkb dura 5 seg.

-Bueno, algo que quiero mencionar es que note es que las habilidades del Phantom Lancer cambiaron a razon del juego original.

En el original, Phantom lancer era muy molesto de matar, pues siempre cambiaba de lugar con un clon y siendo invisible, se escapaba.

Ahora con sus nuevos poderes tiene mayor poder ofensivo, pero ya no es invisible. Asi que fue una buena mejora al personaje.

Arriba Pie