moba DotA2 - Defence of the Ancients 2

Junie

girl anachronism
Ayer me tocó jugar con PL para completar desafíos del compendio, llevaba meses sin usarlo y... ATROZ, aunque debo admitir que eso de tirar ilusiones y cambiar de lugar es genial. Desconciertas al enemigo, no tiene cómo saber quién eres, y si lo usas en lugares elevados, eran.

Junie

girl anachronism
Ya depende del pj que quieras armar pero para la mayoría de los carry: Midas, Dominator (para hacer stacks), Battle Fury, Maelstrom, Radiance, Manta Style y ahora no se me ocurre nada... Como dije, depende del pj, porque por ejemplo si vas con un pj que farmea a base de skills (por ejemplo Storm Spirit) es mejor que le saques items de regeneración de maná que le sirvan para spammear skills. Obvio, si vas con sven o magnus ahórrate la bf y si igual la quieres sacar, prioriza otros items antes.

Gracias, aunque el Midas siempre me ha parecido inefectivo.

-Es decir gastas 2050 por un ítem que solo aumente tu velocidad de ataque en un 30% y solo lo puedes usarlo una vez cada 100 segundos. (Osea que tardas 20 minutos en recuperar tu inversión)

Junie

girl anachronism
Gracias, aunque el Midas siempre me ha parecido inefectivo.

-Es decir gastas 2050 por un ítem que solo aumente tu velocidad de ataque en un 30% y solo lo puedes usarlo una vez cada 100 segundos. (Osea que tardas 20 minutos en recuperar tu inversión)
Para nada, es muy efectivo pero SOLO si el juego da para late game y sólo si es que tienes buen farm para sacar el item (sale a cuentas si lo sacas antes de minuto 12 máximo, a mi parecer, quizás incluso en menos tiempo). Si ves que el juego va a terminar rápido lo peor que puedes hacer es sacar midas (y con late me refiero a al menos pasado los 40-45 minutos).

-Bueno, tengo unas cuantas dudas mas.

1- Hay una sub-clase de los carries que se llaman Hard carrys.
-Estos son los heroes que mas dependen del farmeo para ser eficientes, pero cuando se arman se convierten en los heroes mas poderosos del juego, siendo capaces de bajarse a Roshan facilmente, a las torres y en algunos casos vencen a varios heroes a la vez.

-Tengo entendido que Faceless Void, Anti-Mage, Phantom Assassin y Phantom Lancer son "Hard carrys", pero ¿Que otros heroes califican como "Hard carry"

2-Si en una partida hay mas de un heroe que normalmente va a la mitad, como por ejemplo Butcher , Drow ranger y/u Outworld devourer ¿Cual heroe seria prioritario?

Junie

girl anachronism
1. Además: Medusa, Gyrocopter, Juggernaut, Terrorblade, Troll Warlord, Chaos Knight y no sé si meter aquí a Weaver y Drow Ranger... porque es fácil inhabilitarlos si no tienen buen team, pero los que mencioné antes la pueden hacer por su cuenta. No sé si me queda otro fuera... Ah, Templar Assassin realmente jode si se arma.

2. No entiendo tu pregunta sobre quién prioriza ir mid o a quién intentar caerle y arruinarle el juego lol Si es porarruinarle el juego, obviamente a los carry para evitar que se armen. Y sobre quién prioriza ir mid, siempre he estado a favor de los que tienen mejor gank y hacen más en early por lo que entre esos tres me quedo con Pudge > Outworld > Drow. Prefiero que Drow vaya línea con un buen support, más farm y si la ayudan con ganks en la línea, se va a a armar muy fácil.

2-Si en una partida hay mas de un heroe que normalmente va a la mitad, como por ejemplo Butcher , Drow ranger y/u Outworld devourer ¿Cual heroe seria prioritario?
2. No entiendo tu pregunta sobre quién prioriza ir mid o a quién intentar caerle y arruinarle el juego lol Si es porarruinarle el juego, obviamente a los carry para evitar que se armen. Y sobre quién prioriza ir mid, siempre he estado a favor de los que tienen mejor gank y hacen más en early por lo que entre esos tres me quedo con Pudge > Outworld > Drow. Prefiero que Drow vaya línea con un buen support, más farm y si la ayudan con ganks en la línea, se va a a armar muy fácil.

Se que es viejo de hace 1 mes, pero solo para aclararlo, quien tenga la prioridad en mid no depende del gankeo, ya que tecnicamente y originalmente el mid no debe gankear, al contrario, los suports deben ayudar al mid gankenado al mid enemigo, auque obvio si una linea es perdida muy groseramente el mid podría ir a ayudar, como suele pasar, pero realmente el que va a mid suele ganar exp un 20% más rapido que el resto, lo cual hace que si tu mid debe gankear, va a estar en constante desventaja contra el contrario ya que si es bueno le estaras regalando cerca de 400 de oro en el posible minuto que te lleve gankear y volver

Ahora quien tiene la prioridad depende del mid enemigo, lo primero que tienen que pensar esa asegurar la victoria en una linea, si es posible mid. Por ejemplo si el equipo contrario saca una Templar y en tu lado hay una Drow, Sniper y Viper , quien tiene mayor taza de exito vs Templar es Viper, ya que inhabilita su escudo más rapido con el daño de su veneno pasivo y el auto-lanzable.

Tambien aclarar que mid es una posición que puede tomar CUALQUIER heroe , por ejemplo si el equipo enemigo tiene un Pudge seguramente ira mid, por tanto si tu team tiene un Axe o Ursa es mejor que vayan ellos ya que pueden destruirlo muy rápidamente forzando a que o no pueda farmear el pudge y farmear tranquilos o matarlo todo el tiempo. Se debe priorizar ganar mid así que quien tiene prioridad es quien pueda ganar más facilmente vs el mid enemigo.

Última edición:
-Bueno el mejor mapa que he probado es una de Horde Mode, basicamente toca enfrentarse a una gran cantidad de enemigos.

La estrategia es asi:

-Top: Un tanque y un hechizero (O algun heroe de rango que pueda hacer mucho daño)
-Mid: Axe, al ser el mas fuerte va solo.
-Bot: Carry y Support.

Despues de cierto tiempo, cuando el Carry ya farmeo, va a mid y se dedica a pushear, mientras Axe defiende en Bot.

-Para revivir el tema.

Tengo una duda, para que me recomienden.

En late game, a gran parte de los carrys se le suele comprar satanico y a los durables se le compra corazón de Tarrasque, ¿pero cuando uno tiene un héroe que cumpla ambos roles , cual de los dos es mas recomendable.?

-Posdata ¿Alguno sabe cual sera el evento para el diretide este año?

-Para revivir el tema.

Tengo una duda, para que me recomienden.

En late game, a gran parte de los carrys se le suele comprar satanico y a los durables se le compra corazón de Tarrasque, ¿pero cuando uno tiene un héroe que cumpla ambos roles , cual de los dos es mas recomendable.?

-Posdata ¿Alguno sabe cual sera el evento para el diretide este año?
Dudo lo del Diretide, con suerte no tiene bugs la versión normal.

Respecto a lo otro es una decisión propia según en enemigo que tengas adelante realmente. Pero recorda los items en si mismos, el Satanic es un modificador de ataque único, que quiere decir ? que no podrías combinarlo con una Desolator, Skadi , ect.

IGual recorda que el Tarrasca es bueno para poder salir de una pelea y reincorporarte rapido a la pelea, por eso lo compran mucho Axe, PL, ect. , mientras que el Satanic es para quedarte en ella, pero tiene la diferencia que por ejemplo tiene CD y el tiempo es corto asi que normalmente lo usan heroes con buena velocidad en sus ataques. (Drow, Shadow Field, Ursa,ect)

Heroes como por ejemplo Bristleback carry durable podría usar ambos, igual que Sven o Legión Commanderr, Alchemist, ya que suelen ser heroes que quedan en medio del despelote y pueden aguantar o perseguir los suficiente como para curarse con los golpes. Pero se les saca más el Tarrasca por un tema de que pueden iniciar recibir la mayorparte del daño y salir para curarse esperando los 6 segundos, mientras que el Satanic el problema que tiene para ellos es que tiene CD, un SF con Satanic le sirve, es rango y no es su deber estar al frente, un Bristleback debe estar al frente y con satanic donde le den stuns y desperdicie los segundos preciosos del satanic , va a ser medio inutil el resto de la pelea. Igual todo depende, si tenes equipo que te cubra podes activar y reincorporarte, curarte todo y listo, pero igual el problema es que va a depender 100% del Satanic en esos momentos y el corto lapso de tiempo que hay para usarlo

Rayearth

Never Knows Best
Tengo una duda, que significa "modificador de ataque"
Se refiere a los efectos o atributos que reciben tus ataques, además de causar daño, como tener lifesteal, alentar o quitar armadura; y a que estos efectos no se pueden combinar con otros.

Se refiere a los efectos o atributos que reciben tus ataques, además de causar daño, como tener lifesteal, alentar o quitar armadura; y a que estos efectos no se pueden combinar con otros.
Por ejemplo si un héroe tuviera un Ojo de Skadi, un satanico, un Desolator, y un Mjonir ¿Que pasaria?, o si a un héroe que ya posee un modificador de ataque como habilidad (Anti-mage, Outworld, Viper), le compro algunos de estos items , ¿Que pasaría en ese caso?

Heroes como por ejemplo Bristleback carry durable podría usar ambos
-Me pare curioso que menciones a Bristleback, básicamente porque creía que Bristleback era el tipo de héroe al que nunca se le compra un Lifesteal (Junto a Axe, Pudge, Tiny, Tidehunter y el centauro).

Rayearth

Never Knows Best
Por ejemplo si un héroe tuviera un Ojo de Skadi, un satanico, un Desolator, y un Mjonir ¿Que pasaria?, o si a un héroe que ya posee un modificador de ataque como habilidad (Anti-mage, Outworld, Viper), le compro algunos de estos items , ¿Que pasaría en ese caso?

En ese caso creo que lo que tomaría prioridad sería el Mjollnir (cuando su efecto sea activado), luego tendría prioridad los modificadores propios de los heroes; como el mana-break de anti-mage. La última prioridad la tendrían los efectos que otorgan los items y si tienes varios items con efectos creo que toman prioridad el que constriste primero o por como esten acomodados. Seguro hay sitios en internet que expliquen mejor todo esto xD

Por lo demas hay efectos que no se consideran modificadores de ataque únicos, y estos si se pueden combinar con otros efectos. Por ejemplo el lifesteal de Vladimir's Offering o el Diffusal Blade.

-Me pare curioso que menciones a Bristleback, básicamente porque creía que Bristleback era el tipo de héroe al que nunca se le compra un Lifesteal (Junto a Axe, Pudge, Tiny, Tidehunter y el centauro).

Modificador de ataque es que le agrega algún buff a tus ataques, sea slow, reducción de armadura, ect. El juego lo explica.

Respeto a lo del Bristle, es un carry y su ulti multiplica el daño, en medio de una pelea metiendo golpes de 300 de daño que lo curen un 16% hace que se vuelva muy pesado noquearlo realmente.

Respeto a los items, pues simplemente funciona 1 en tal caso, sea un item o un pasivo del heroe, aunque algunos como el Mjonir se pueden combinar, PERO el item dice claro en su descripción, que solo se activa como modificador de ataque cuando tira las descargas electricas, osea, si tenes una deso, cada vez que tires un rayo la deso se desactiva , sale un golpe común pero con la cadena de relampagos. (basicamente se alternan)

En caso de ser 2 que se mantienen siempre activos (por ejemplo Dominator y Skadi, como suelen hacer muchos SF noobs), solo funciona 1 y si es una habilidad de un heroe tiene prioridad la de heroe (por ejemplo cuando la Drow usa las flechas de hielo desactiva cualquier item que sea modificador, como las mascaras )

Arriba Pie