Doubt.

w a n g x i a n
Yo creo que esperaba más de este manga porque quedé un poco decepcionada :>

Al principio la trama me gustó, sin embargo, a partir del tomo 2 sentí que se apresuraba mucho la historia; me hubiese gustado conocer bien el background de cada personaje, incluso aquellos que fueron "falsos", también me hubiera gustado más tensión y confianza entre los personajes para que los asesinatos tuvieran un "mayor peso".

Sentí el final bien sacado de la manga, no sentí un giro de 180 grados aunque si dieron algunos hints acerca de quien sería el lobo; pero, para mí simplemente fue como "Oh, mira, vamos a decir que esta mona mató a todos porque esta wey hace hipnosis y, sorpresa, realmente no está paralitica" Osease, no me gustó. En primera porque eso nos da la libertad de que todo, incluso la supuesta muerte de Rei, fue hipnosis; en segunda porque hasta cierto punto que Mitsuki tuviera un lado yandere y que realmente hubiera hecho todo por voluntad propia hubiese sido, desde mi punto de vista, el final perfecto; en tercer y último punto, el que la persona en silla de ruedas realmente camine es algo bastante cliché.

Siendo sincera yo me encariñé con Hajime y hasta cierto punto me hubiese gustado que él hubiese sido el lobo, pero ni modo -3-

Por otro lado, me gustaría ver este manga animado por la simple curiosidad de ver algunas escenas con audio. No sé, siento que sería, hasta cierto punto, escalofriante si tuviera un buen ost.

Creo que, como dijo Moni, hubiera sido mejor si hubiera terminado con Mitsuki como el lobo y que el tema de la hipnosis se hubiera descartado, también me hubiera gustado que fuera más largo y que las muertes fueran más gore >:3

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
El manga me gustó, la historia es interesante, y la tematica perturbadora a lo SAW, pero la verdad es que si es bastante predecible y uno intuye quien es el lobo. Y el final, la verdad me caga, odio los finales tipo hollywoodense donde
el prota se salva de todos los horrores, y al ultimo segundo de la pelicula, algo pasa y vuelve a estar en peligro)

Aun asi vale la pena leerse, sobretodo porque no es una serie larga y no sientes que hayas perdido tu tiempo.

A mi me gusto el manga xd, me mantuvo pegada.. supe quien era el lobo xD pero hasta que mitsuki dijo que ella era el lobo fue como D:! pero no jaja
Mitsuki me sono mucho como Yuno :B

Judge me lo estoy leyendo, sin duda creo que te deja un poco más metido en la trama, pero igual tengo mis sospechas sabiendo que el primero en morir quizás no sea xD y al final son tantos los malos :c

Muy buenos mangas, los aconsejo! sobretodo Judge :B

Jelly

"He still won't look my way"
Wow, que decir? AMO este manga, es uno de mis favoritos de este genero. Me gusto la trama, es interesante ver como un juego puede convertirse en una masacre. El diseño de los personajes en si tambien es bueno, aunque no por Decir esto digo que me guio por el dibujo. Todo fue realmente inesperado, mas hubo solo un punto que no me gusto... El final. Sep, el final lo odie (todos los mangas gore, o al menos la mayoria que he leido, terminan mal), y odie a Mitsuki, desde el inicio me parecio extraña y la odie (no me llevo muy bien con los personajes femeninos), descubrir ello (lo omito por si es spoiler xD) me dio rabia en verdad, aunque quizas tuve que haberme imaginado un final asi (por mi que la hubieran matado).

Quede con ganas de ver mas sobre ese manga, pero lamentablemente no tiene tercer volumen (si tiene, me avisan (? xD)

Esa es mi opinion, lo recomendaria si tuviera la oportunidad. Es uno de mis favoritos.

Creo que es uno de los primeros mangas que leí de este género y lo encontré de casualidad en una revista y como me gusta el tipo de trama y el dibujo lo leí. Eso fue hace ya algunos años, creo que estaba terminando de ser publicado, así que ahorita ya no recuerdo mucho de él, lo noté al leer los comentarios de que no les gustó el final así que tendré que releerlo.

De lo demás, me agradaron los personajes, no eran los más especiales, confusos o interesantes pero estaban bien situados en el manga. El como se desarrollaron cada una de las muertes y las situaciones en general me pareció ingenioso y fue lo que me mantivo leyendo. El juego en sí fue lo mejor de todo, deberían hacer alguno en celular disponible para nosotros (ajá, ahorita). Bueno iré a leerlomientras tanto xP

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Aún recuerdo cuando empecé a leer este manga, nunca lo terminé de leer porque en cierto punto para mí se tornó aburrido, pero los primeros capis me atraparon al instante. El diseño de los dibujos fue genial y fue un punto extra por el cual también me animé a seguir la historia. No se si algún día me digne a terminar de leerlo, pero well, en sí la historia llega a tener muchos momentos de suspenso e intriga.

Arriba Pie