Manga Doukyuusei series | Update 02/01/2021

The Ogre
Moderador
Doukyuusei series | Asumiko Nakamura

Hola a todos, hoy les traigo la saga de Doukyuusei, es unos de mis mangas favoritos, espero que disfruten de la lectura. :25:

Enjoy.

Orden cronológico del manga.

1. Doukyuusei
  2. Sostugyosei
  3. Sora to Hara
  4. O.B
  5. Dousoukai
  6. blanc
tumblr_fb1c1684d99699016a327bc4397045a4_0ff501d2_1280.jpg

Titulo: Doukyuusei
Tomos: 1
Capitulos: 7
Estado: Finalizado
Genero: Romance, Vida Escolar, Drama
Idioma: Español
Sinopsis: Sajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oído musical, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerá con el devenir de las estaciones. De la mano, compartiendo sinsabores y alegrías, ambos se encaminarán hacia el final de sus días de instituto y el comienzo de la vida adulta.
Leer Online:

tumblr_1ea748a2e460d47919f54aa1252a19fc_dcec4057_1280.jpg tumblr_20fe1b1fb4c1a939d4af22c0fc7661b8_e3d1d33d_1280.jpg
Titulo: Sostsugyosei
Tomos: 2
Capitulos: 12
Genero: Romance, Vida Escolar, Drama.
Sinopsis: El examen de acceso a la universidad se acerca, pero, a pesar de estar preparándolo a conciencia, Sajô consigue sacar tiempo para ver a Kusakabe después de la academia. También este último ha encontrado su vocación y comienza a trabajar para lograr alcanzar sus sueños. Aunque han decidido tomar caminos distintos, los dos se sienten cada día más unidos, dispuestos a atravesar de la mano un frío invierno en el que la vida de estudiantes va llegando a su fin.
Leer Online:

20433_TMOManga57f824bfcb691.jpg

Titulo: Sora to Hara
Tomos: 1
Capitulos: 7
Genero: Romance, Vida Escolar, Drama
Sinopsis: Hara es un soltero y solitario profesor de 37 años de edad que es incapaz de hacer frente a la salida de un estudiante, que también es su amor no correspondido. Después de darse por vencido, vuelve a su club habitual para empezar de nuevo donde se enredara con un chico muy problemático ...
Leer Online:

tumblr_b2c8fb31655d577c87d4fa257d91d46d_849da8f4_400.jpg tumblr_6a769a108a9ee104e2388458f8723384_4f138188_400.jpg
Titulo: O.B - Occupation to Beloved
Tomos: 2
Genero: Romance, Drama.
Idioma: Español (Primero 3 capitulos) - Ingles (Completo)
Sinopsis: Despues de la graduación Sajou y Kusakabe tienen mucho por vivir y experimentar en su relación, un profesor también esta atesorando nuevas vivencias y un ocupado diseñador vivirá de nuevo sensaciones que pensó haber dejado atrás
Leer Online (Español):

Leer Online (Ingles):

16827_TMOManga576245a0628b7.jpg
Titulo: Dousoukai
Tipo: Oneshot
Sinopsis: Despues de algunos años Kusakabe vuelve a su escuela preparatoria que da lugar a un encuentro con el profesor Hara
Leer Online:

tumblr_40213c126118628e72d065adfb6655f9_0a9ce6aa_1280.png
Titulo: blanc
Capitulos: 9
Estado: En curso
Genero: Drama, Romance
Idioma: Español (8 capitulos) - Ingles (Completo)
Sinopsis: Han pasado tres años desde la graduación de Rihito Sajou y Hikaru Kusakabe, y ahora viven vidas separadas: Kusakabe trabaja mientras Sajou estudia en la universidad. Aunque todavía están juntos, no pueden dejar de notar que el tiempo, desde la última vez que se han visto, se hace más y más largo. A medida que las vidas de sus amigos continúan avanzando, comienzan a cuestionarse hacia dónde se dirige su relación, hasta que Sajou propone que mantengan la distancia por un tiempo. ¿Es este el comienzo del fin de su relación? ¿Pueden reconstruirlo de nuevo?

Leer Online (Español):

Leer Online (Ingles):

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11 + Epilogo (Final)

Última edición:
Flooooooooor gracias por el aporte, ya por fin me hice tiempo para leerlo de nuevo ✨❤

Me encantan, en su momento yo batallé mucho para encontrarle orden y tal pero al final todo cool, está lindo que lo hayas puesto en orden para evitar confusión. Recuerdo que el angst que le ponen en algunas partes (no voy a hacer spoilers uwu) me dolía tanto pero el progreso de la historia realmente me ponía de buen humor y alegraba mi corazón :25:.
Adoro igual que el arte sea tan peculiar, se me hace súper estético y lo amo un montón. No te deja únicamente en la típica relación en cierto lapso de escuela si no que desarrolla a los personajes súper bien fuera y después de eso. Las recomiendo un montón ❤

The Ogre
Moderador
Tema actualizado, blanc esta completo con epilogo en ingles + 3 capitulos mas en español ya disponible, muchas gracias por la espera.

Disfruten de la lectura. 💖

Nezuko Nezuko

Me senti un poco triste por la muerte de la madre de Sajou. Y su padre no quiere que su hijo tenga un relacion con Kusakabe y se aleja. En el funeral de su madre, Sanjou ve a Kusakabe, se corto su cabello, es muy guapo ahora. 💖

Despues Kusakabe y Sajou se fue del funeral de su madre y tuvieron sexo. Kyaaa!!! :25:

Despues Kusakabe y Sajou se casaron, Hara-sen y otras personas fueron invitados a la boda, su padre no fue a la boda pero dejo un regalo: un cd con las canciones elegidas por su difunta madre y se agradecio por su regalo.

En el epilogo, los viven juntos, casados, las imagenes finales fueron muy hermoso la boda, fue lo mas bello de todas. :25: :78:🤵 💒 🤵 🌈

Flor bonita me hiciste súper feliz :25:.
He andado bien desconectada de todo pero ver ese final me puso ultra contenta, necesitaba algo así de bonito en mi día y no pudo ser mejor. Gracias gracias gracias.

Los amooo, son unos bellos, creo que sería un desperdicio no darle una segunda oportunidad a la historia en cuanto animación porque es bellísima. Sigo sin superar lo artsy que estuvo la película y ahora ver qué tan lejos llegaron estos personajes todos chiquitos y penosos y enamorados y bueno, los adoro.

Otra vez gracias Flor Kites Flor Kites ❤❤

تالف و مكسور تماما
Moderador
Hace un tiempo que tengo este manga en mi lista de lectura y ahora me lo has facilitado mucho. Sólo con leer las sinopsis me duele el corazón jaja, pero ya pasaré a comentar conforme vaya leyendo ;w;

Muchas gracias enverad yo adoro la película, es de mis favoritas y quiero leerme el manga pero no sabia en que orden aaaaa eres un angel

Lupin

—「悔いなき選択
uno de mis mangas favoritos, lo había dejado en "Sora to Hara" y no estaba muy segura del orden de los siguientes así que gracias por compartirlo, seguro me hago un tiempo para terminarlo

تالف و مكسور تماما
Moderador
No había venido a comentar, pero sí leí esta serie (en esa primera semana de trabajo en enero). Y, aww, qué lindos son Kusakabe y Sajou <3! Su relación me pareció tan bella y madura (con todo y los acontecimientos de Blanc, que de todas maneras tuvieron un buen final). El personaje que me pareció más curioso fue Hara y esos amores no correspondidos. Y también fue curiosa la pareja del profesor Arisaka y Hibiki.

Al principio me desconcertó un poco el estilo de dibujo, pero sin duda me gustó. Definitivamente una gran lectura.

Arriba Pie