Manga Dr. Stone

tienes razon, pero honestamente esas conveniencias son compensadas con un gran cuidado con la explicacion de la ciencia y bueno, xeno no recuerdo si fue al mismo tiempo, que no desperto antes que senku?
No recuerdo el numero del cap, pero si, fueron despetrificados al mismo tiempo.
El fuerte de la obra no es tanto la calidad de la historia (que tampoco es malo) o que profundice en los temas que toco (como lo de un mundo limpio de corrupción y demás con Tsukaya y Hyoga en su momento) si no que equilibre esos puntos neutrales y que se enfoque lo realista de la ciencia mientras lo mezcla con fantasía (como con la medusa) sin romper ese equilibrio.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

No sé, esta nueva saga se me está haciendo un poco más sosa. Creo que va a ser complicado que en poco tiempo recupere el nivel de la saga del reino de Tsukasa, y eso que la del Dr Xeno tenía elementos para ser más interesante por ser un adversario mucho más duroy mejor preparado en todo
No obstante está interesante la de cosas que hacen con pocos recursos, se nota que Boichi es un autor con mucha cultura general

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

No he leído aún el siguiente cap pero, oficialmente, el manga acaba esta semana. Vaya saga final más trucha, qué manera de desperdiciar los últimos caps que tenían mucho potencial tras saberse la identidad de Why Man

Gabe

Moderador

No he leído aún el siguiente cap pero, oficialmente, el manga acaba esta semana. Vaya saga final más trucha, qué manera de desperdiciar los últimos caps que tenían mucho potencial tras saberse la identidad de Why Man
Tecnicamente el final es como se esperaba, pero fue tan rapido que se siente anticlimatico al completo, como si fuera un "Correle que nos cancelan"

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

aunque siendo sinceros, dr stone es un manga muy alejado de lo que suele ser exitoso en la shonen jump, al principio si se sujeto un poco al tema de peleas y fuerza, pero luego de aquel arco de la isla fue mas un manga de aventuras con algo de misterio y el arco de stanly fue un "corre que aqui no tenemos chance" podria haber desarrollado mas personajes y siendo honestos, llegado a la luna ¿que hubieran hecho? si era un humano con tecnologia avanzada creo que hubiera sido dificil justificar las acciones de un hipotetico whyman humano, creo que aqui en dr stone si es valido poner un final con alienigenas en la luna, porque desde siempre fue un manga de ciencia ficcion sin tanta ficcion (no como un manga de cierto ninja que termina con alienigenas y su secuelas es peor), creo que lo importante en dr stone es el mensaje que deja

Arriba Pie