Galería Dragon ball 2.0

Comic dragon ball.🤒

Adjuntos

Goku y trunks,
No se les olvide siguimen para más contenido.🤒

Adjuntos

738c9a01-075e-4d75-95ab-4b4be39fd4fa.pngpor si se lo preguntan, yo hize el dibujo, si tienen una idea en mente diganme y les hare el dibujo gratis

Última edición:

Shotacon Artist!
En que andan genteee
Espero anden todos bien por esto del corona, aca pos hay cuarentena y eso pero por suerte esta todo controlado.
Pero bueno, que mejor que un poco de shota para alegrar el ambiente, en este caso les traigo un Pack en el que vengo trabajando los ultimos 2 meses. No es un comic pero si sos fan de Teen Gohan de seguro te va a dar para unas buenas pajas jeje.
En este caso trate de hacer un estilo de coloreado mas parecido a la serie, aunque todavia hay cosas que mejorar. Bueno ya dejo de escribir y aca se los dejo:

TEEN GOHAN PACK
teen gohan sketch 1 TERMINADO.jpg
teen gohan sketch 2.jpg
teen gohan sketch 3 TERMINADO.jpg
teen gohan sketch 4 TERMINADO.jpg
teen gohan sketch 5 TERMINADO.jpg
PD: Siento que los dialogos esten solo en ingles, es que me dio flojera hacerlos al español :v

En que andan genteee
Espero anden todos bien por esto del corona, aca pos hay cuarentena y eso pero por suerte esta todo controlado.
Pero bueno, que mejor que un poco de shota para alegrar el ambiente, en este caso les traigo un Pack en el que vengo trabajando los ultimos 2 meses. No es un comic pero si sos fan de Teen Gohan de seguro te va a dar para unas buenas pajas jeje.
En este caso trate de hacer un estilo de coloreado mas parecido a la serie, aunque todavia hay cosas que mejorar. Bueno ya dejo de escribir y aca se los dejo:

TEEN GOHAN PACK
Ver el archivo adjunto 121983
Ver el archivo adjunto 121984
Ver el archivo adjunto 121985
Ver el archivo adjunto 121986
Ver el archivo adjunto 121987
PD: Siento que los dialogos esten solo en ingles, es que me dio flojera hacerlos al español :v
Nyaaaan estan geniales, realmente tr quedaron muy bien >< incluso me diste la idea para finalmente hacer un fic de gohan con su papi :3

Arriba Pie