Galería Dragon ball 2.0

marcmiyagi

gotentrunkslieber

No se uds pero yo estoy nervioso con la nueva pelicula de db. Pan ya crecio por lo tanto mi pareja shota favorita sobre todas va a crecer. Si crecen como en gt y con esos rasgos físicos me voy a suicidar de ver mi pareja favorita adolescente.

1616736705082.png

Agrego imagen para no solo poner texto. Ke piensan uds de ke goten y trunks van a crecer?

Beniel

Niño Shota

No se uds pero yo estoy nervioso con la nueva pelicula de db. Pan ya crecio por lo tanto mi pareja shota favorita sobre todas va a crecer. Si crecen como en gt y con esos rasgos físicos me voy a suicidar de ver mi pareja favorita adolescente.

Ver el archivo adjunto 352757

Agrego imagen para no solo poner texto. Ke piensan uds de ke goten y trunks van a crecer?
yo no sabía que va a salir nueva película. pero en GT no eran adolescentes, eran "adultos" pero jóvenes. ojalá no los pongan tan grandes. que sean como Gohan en el torneo de cell. aunque en teoría Goten y Trunks ya tienen esa edad en dbs, pero se siguen viendo pequeños.

marcmiyagi

gotentrunkslieber

yo no sabía que va a salir nueva película. pero en GT no eran adolescentes, eran "adultos" pero jóvenes. ojalá no los pongan tan grandes. que sean como Gohan en el torneo de cell. aunque en teoría Goten y Trunks ya tienen esa edad en dbs, pero se siguen viendo pequeños.
Si los dibujan como gohan prometo hacerme una buena jalada imaginando comp siempre que ya que pueden volar se van a alguna montaña bien lejos, bajan todo su ki y pueden culiar a lo maldito todo el día.

Pero precisamente es mo miedo ya que se suponen que tienen la edad dr Gohan y pan crecio minimo 3-4 años, eso serian 16-17 años para esos dos. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

no, este es el tema dragon ball, a cuales foros te refieres? si te refieres a imagenes que viste en otra galeria, mientras sean acorde al tema no hay problemas en subirlas alli

Arriba Pie