Fanfic Dragon Ball: A New Story

Hace mucho tiempo, existió una leyenda acerca de siete esferas, las cuales al reunirlas todas, invocabas a un gran dragón que podía concederte uno o más deseos...

Ese dragón se llamaba Shen-Long...

No obstante, la existencia de las llamadas Esferas del Dragón dio origen a muchas amenazas tanto de la Tierra como del Universo. Pero también ayudó a co-crear a un grupo de guerreros que lucharon para mantener la paz en el Universo. Nombres como Gokú, Vegeta, Piccolo, y muchos más, fueron preservados por la memoria de muchos habitantes hoy en día...

Ellos eran los Guerreros Z...

Con el tiempo, se dieron a conocer otros dragones capaces de conceder deseos mucho más grandes: Porunga y el Súper Shen-Long, así como la existencia de un Multiverso compuesto por 18 universos paralelos que pronto serían reducidos a 12 por "situaciones inesperadas". Eventualmente, los Guerreros Z, así como los de los otros 11 universos, pasarían a la historia...

Pero con el correr de los siglos, una misteriosa catástrofe amenazó la existencia del Multiverso y los guerreros del pasado ya no estaban en el mundo de los vivos, forzando a los Kaioshins, Dioses de la Destrucción e inclusive a los Ángeles Guardianes incluido el Gran Sacerdote, a pedir al Súper Shen-Long que neutralizara al mal que azotaba a los Universos, pero la única manera de lograrlo era fusionar los 12 universos en uno solo...

Así que todos accedieron a pedirle al Súper Shen-Long que fusionara los 12 Universos, y sólo quedaba un único Universo con los planetas, galaxias y sistemas solares de todos los universos que alguna vez existieron. Sin embargo, la Tierra conservaba muchas leyendas del Universo 7, hogar de los Guerreros Z. Y el descendiente de uno de ellos, llamado Gouken, se encontraba entrenando en la pradera del llamado Monte Paozu como parte de su entrenamiento matinal diario...

1584403311803-png.117229
1584403486353-png.117230

Gouken es el descendiente del legendario guerrero saiyajin, Son Gokú, de quien heredó su gusto por las peleas y el entrenamiento diario, con la diferencia de que sólo quiere hacerse más fuerte para proteger a su familia, o mejor dicho, a su hermana gemela, de nombre Goggles, ya que sus padres viajan constantemente por negocios, pero eso sí, no descuidan nunca su entrenamiento. En cuanto a Goggles, ésta se presenta a vuelo con su hermano usando una especie de traje de superheroína color verde y un casco del mismo color en la mano, y a diferencia de Gouken, Goggles tenía el cabello rubio...

1584404013345-png.117232

"¡Pero hermana...!" -exclamó Gouken al ver la apariencia de su hermana- "¿Otra vez jugaste a ser superheroína?"

"¿Y tú otra vez estás jugando a ser un aguafiestas?" -bufó Goggles ante el reclamo de su hermano- "¡Se supone que deberías referirte a mí como la 'Gran Saiyaman'"!

Goggles seguía la tradición de uno de los hijos de Gokú, Son Gohan, de combatir al crimen usando el nombre heroico de su ancestro, el "Gran Saiyaman"; sin embargo, el traje que ella usaba era un diseño propio, prácticamente sin relación al que Gohan solía usar en su época. Lo malo es que su hermano y sus padres no aprobaban la decisión de la chica de convertirse en una superheroína, pero a ella no le importaba...

"¿O debería ser 'SaiyaWOMAN'?" -comentó Gouken en cuanto al nombre- "Hermana, sabes que tanto yo como nuestros padres estamos conscientes de que puedes cuidarte sola gracias a los genes saiyajin que heredamos de tus ancestros, pero tampoco puedes pasar tu vida siendo superheroína, ¡inclusive llevas ése traje todo el día excepto para bañarte o dormir!"

"¡El mal puede atacar en cualquier momento!" -se defendió Goggles- "Además, nunca dije que yo descuidaba MIS propias responsabilidades para con ustedes, ya que vine a arreglar mi habitación y estudiar un poco, así que si me disculpas..."

La joven se aparta molesta y con su casco en mano mientras entra a la casa de su familia. Ésta no era la primer discusión que ambos hermanos tenían sobre la "labor" de ser la siguiente "Gran Saiyaman", pero también estaba muy lejos de ser la última. Gouken decide dejarla en paz por ahora y reasumir su entrenamiento, pero entonces llega otra chica, de cabellos cortos y castaños sujetados con una diadema; usaba lentes y vestía ropa invernal. La recién llegada, de nombre Bamboo, también llega volando como lo hizo Goggles...

1584410631081-png.117268

"Veo que tuvieron otra discusión" -sonrió Bamboo apenada para luego saludar en reverencia- "Es un gusto volver a verte, Gouken".

"Bamboo, sabes que no tienes que ser tan respetuosa, pero aún así el gusto es mío" -Gouken devolvió el saludo de reverencia- "Y aunque sé que debo disculparme por éste inconveniente, me sorprende que vengas a visitarnos".

"En realidad no se trata sólo de una visita" -Bamboo cambió su sonrisa por una mirada de preocupación- "Kami-Sama nos pidió que nos reuniéramos aquí en tu casa, ya que piensa que la Torre Sagrada podría no ser segura para la reunión. También vendrán Eschalot, los Hermanos Majin Dodo y Kiki y la representante terrestre de los Kaioshin, Yo-Yo, quien también funge como una idol".

"¡Bamboooo!" -intervino Goggles apareciendo de la nada y abrazando a Bamboo, causando que a ésta se le caigan los anteojos- "Escuché todo desde la casa, así que yo también formaré parte de ésta reunión le guste o no a mi odioso hermano".

"¡Goggles!" -exclamó Gouken molesto- "¡Si escuchaste todo significa que esto es muy serio, así que...!"

"Está bien, Gouken" -negó Bamboo a la vez que recogía sus anteojos y se los volvía a poner- "También podríamos necesitar su ayuda y... oh, ya van llegando".

Cinco figuras llegan volando desde diferentes lugares; el primer en llegar es Pine, de raza namekuseijin y el actual Kami-Sama de la Tierra, seguido de Yo-Yo, la idol que también es la representante de los Kaioshin en la Tierra; los siguientes en llegar son los Majin, Dodo y su hermana menor, Kiki, y por último, pero no menos importante, aparece Eschalot, quien a pesar de ser muy joven es la actual presidenta de la Corporación Cápsula...

1584422188710-png.117330
1584422230362-png.117331
1584422487481-png.117332
1584422524512-png.117333
1584422569903-png.117334

Cada ciertos miembros representan una facción muy importante de los legendarios Guerreros Z: Gouken y Goggles, ambos saiyajines, son representantes de la vieja Escuela de la Tortuga creada por el Maestro Roshi por su descendencia con Gokú; Bamboo, una humana pura, representa a la vieja Escuela de la Grulla del Maestro Tsuru, pero también domina algunas técnicas de otros guerreros como el Soukidan, el Ryouga-Fufu-Ken y el Kienzan; Eschalot es, por supuesto, una descendiente de la familia de la Corporación Cápsula y domina varias técnicas del legendario Príncipe Saiyajin, Vegeta; los Majins, Dodo y Kiki, son descendientes de Majin Buu y heredaron sus técnicas; Yo-Yo también es humana y tiene una carrera como una idol muy popular, pero en secreto funge también como aprendiz de los Kaioshins y es su representante en la Tierra, y por último tenemos al actual Kami-Sama, Pine, quien heredó las técnicas de Namekuseijins como el Gran Patriarca, Kami-Sama y Dendé. Ahora todos estaban reunidos y se preguntan para qué los llamó Pine...

N/A: Sólo por aburrimiento decidí escribir este fic, el cual se basará más en la historia de Dragon Ball Super, pero chance y le incluya algunas referencias de GT o Héroes. Ya más tarde subiré el siguiente capítulo.

*Las imágenes corresponden a sus respectivos autores*

Última edición:

No sabes que soy tan fan de esto mencióname en los siguientes por favor
No entendí, pero si es para mencionarte en la siguiente parte con gusto.
Lo leí parte por parte esta muy bien elaborado has mejorado mucho la escritura. Parece más un libro que solo un fic. Bien hecho
Gracias, tú tampoco te quedes atrás.

Pero bueno...

"Esperen un momento" -intervino Dodo recordando a alguien- "Falta un representante, la chica de la Torre Karin... Yata si no mal recuerdo".

"Ella no vendrá" -negó Pine con la cabeza- "Está en época de exámenes y no podrá participar, pero ya la puse al tanto".

Yata, como lo dijo Dodo, es la representante de la Sagrada Torre Karin, y no sólo éso: También es una descendiente distante de Yajirobe, uno de los personajes que apoyaron a los Guerreros Z en sus batallas. Y al igual que su ancestro, Yata posee una excelente maestría en el uso de la espada; sin embargo, y a diferencia de Yajirobe, Yata puede volar y jamás huiría de una pelea. Su ausencia, como Pine lo dijo, se debe a que está en época de exámenes ya que cursa en una escuela privilegiada...

1584496770357-png.117521

"En fin" -reasumió Pine su relato- "La razón por la cual los reúno en la Residencia de Son en lugar de la Torre Sagrada es porque estoy seguro de que hay una amenaza rondando por la Tierra, y éste lugar está situado en un área rural y aislada del resto del mundo. Recibí un mensaje de los Kaioshin acerca de la venida del ancestro de un viejo enemigo de los Guerreros Z. Su nombre es Colder, ancestro de Freezer".

1584503652933-png.117534

"Colder no solamente es un ancestro de Freezer" -prosiguió Pine el relato- "De alguna manera logró duplicar el ADN de otro enemigo ancestral de los Guerreros Z, Cell, y se lo administró a su propio cuerpo, lo cual lo convierte en un adversario formidable".

"¿Oíste, hermano?" -sonrió Goggles emocionada- "¡Por fin tendremos un reto de verdad!"

"Hermana, sé más respetuosa" -bufó Gouken ante el carácter insensible de su hermana- "Si hubieras prestado más atención a los relatos de nuestros ancestros y sus enemigos, entonces ya deberías saber que estamos a punto de enfrentar la batalla que decidirá el destino del Universo".

"Eso significa que debemos prepararnos para lo peor" -comentó Kiki al respecto- "Como dijo Kami-Sama, es probable que Colder, o algunos de sus soldados, ya se encuentren infiltrados en la Tierra".

"Yo regresaré a la Torre Sagrada para resguardar las Esferas del Dragón" -dijo Pine- "Aunque no se han usado en incontables siglos, es probable que Colder sepa de su existencia y quiera invocar a Shen-Long para su beneficio".

"En mi caso tengo un mini-concierto de beneficencia que atender" -intervino Yo-Yo- "Y por coincidencia es en la preparatoria de Yata, así que en caso de que suceda algo, contaré con su ayuda".

"Y yo tampoco puedo descuidar mis deberes como presidenta de la Corporación Cápsula" -dijo Eschalot apenada- "Pero a la menor oportunidad me les uniré en la pelea".

"Kiki y yo regresaremos a Ciudad Satán" -continuó Dodo- "Hay que preparar todo para lo que se avecina".

"Yo me quedaré con Gouken y Goggles" -sonrió Bamboo gentilmente- "Les prometí que entrenaría con ellos a pesar de ser de escuelas diferentes, así que..."

"Por mí encantado" -asintió Gouken sólo para ver que todos lo observaban extrañamente a excepción de Pine y corrigió a continuación- "Es decir... con la amenaza de Colder en puerta, tenemos que estar en buena forma para entonces".

"Sí, claro... en buena forma..." -sonrió Goggles picarona para luego tomar a Bamboo de la mano- "Vamos, Bamboo. Me imagino que trajiste ropa de entrenamiento para la práctica, así que nos cambiaremos para así ya no preocupar a mi hermano de siempre usar mi uniforme de superheroína".

Mientras el resto del equipo se dispersa a distintos lugares, cambiamos de escena al Planeta Kaioshin, donde vemos a los Kaioshins que alguna vez fueron guardianes del Universo 7 antes de que los 12 Universos fueran fusionados en uno solo, pero que aún seguían activos dado que la mayoría se retiraron: Shin, Kibito y el Anciano Kaioshin...

1584510663240-png.117622

A su lado, se encontraba un grupo de jóvenes Kaioshins, precisamente hermanos trillizos. Uno, de nombre Zan. llevaba el cabello largo y rubio y representaba la Región del Sur; el otro, de nombre Han, tenía el cabello corto, pelirrojo y elevado hacia arriba aparte de representar la Región del Oeste, y la última hermana, la más joven de los trillizos y de nombre Jan, tenía cabellos anaranjados, su traje llevaba una minifalda y representaba la Región del Norte, además de ser la actual maestra de Yo-Yo...

1584538836235-png.117649

Todos ellos se encontraban observando la situación desde la bola de cristal del Anciano Kaioshin, esperando a que la nueva generación de guerreros esté lo suficientemente preparada para enfrentar a Colder. Entretanto, de vuelta en la Tierra, Goggles y Bamboo ya se habían cambiado a sus respectivos trajes de entrenamiento. El de la pelirubia era un simple leotardo de gimnasia color rosa y una chamarra azul con hoodie y manga larga...

1584540278863-png.117650
1584540292204-png.117651

Mientras que el de Bamboo consistía en una playera blanca pero ajustada, una chamarra roja deportiva y unos bloomers azul marino, aparte de no llevar los lentes puestos...

1584541603560-png.117652

Al ver el atuendo de ésta última, Gouken no puede evitar ponerse nervioso, algo que Goggles nota por lo cual no evita ponerse picarona, pero su hermano recupera rápidamente la compostura y se dispone a entrenar con las muchachas...

Última edición:

Hace seis meses, Yo-Yo se encontraba en un cabaret de mala muerte tocando una melodía compuesta por ella misma. Dicha melodía, a pesar de tener fallas mínimas, lograba calmar a sus espectadores...

1584633164985-png.118080

Después de terminar su número y recibir su pago correspondiente después de salir del cabaret, Yo-Yo recibe una inesperada visita: Es Jan, la Kaioshin del Norte que también estaba entre los espectadores y se presenta como tal ante la joven cantante para sorpresa de ésta, quien había oído relatos de los Kaioshin de niña y siempre quiso conocer uno. Jan le dice a Yo-Yo que su música y su canto la conmovieron profundamente, por lo cual la invita al Planeta Kaioshin a entrenar bajo su tutela...

Yo-Yo se negó al principio debido a que ella trabaja medio tiempo en el cabaret, pero Jan le dice que ése no será un gran problema, ya que ella puede transportarlas a su mundo y viceversa en un instante; la chica aceptó, y pese a las protestas de los otros Kaioshins, incluidos los hermanos de Jan, ésta estaba decidida a entrenar a la joven, quien obtuvo en menos de seis meses las habilidades de cualquier Kaioshin sin descuidar su trabajo en el cabaret, pero a las pocas semanas antes de concluir su entrenamiento, el lugar cerró; no obstante, Yo-Yo recibió la oferta de realizar pequeños conciertos en eventos de beneficencia y ella aceptó gracias a que se interesaron en su forma de cantar y tocar la guitarra...

Con los seis meses de entrenamiento prácticamente concluidos, Yo-Yo se sometió a una última prueba: El ritual del Anciano Kaioshin el cual, para sorpresa de todos, Jan realizó personalmente, pues los demás lo encontraban algo "ridículo" y Yo-Yo no era la excepción. Sin embargo, los poderes de la chica fueron aumentados al final del ritual, desatando así su llamado "Potencial Desatado". Finalmente, Yo-Yo sería introducida a los representantes de los que son descendientes de los Guerreros Z, formando una alianza clandestina para así ir ideando nuevas ideas para proteger no sólo la Tierra, sino al Universo entero...

Obviamente, y con la amenaza de Colder en puerta, era evidente que la nueva generación de guerreros se prepararía antes de tiempo para lo que estaba por venir...

De vuelta al presente, Yo-Yo termina su pequeño concierto en la escuela de Yata y aprovecha para saludar a ésta última. El concierto estaba siendo vigilado por una oficial del recinto, la Oficial Kobayashi, cuyo sombrero de policía llevaba en la mano mientras se relajaba con la música. Yata se disculpa por no haber acudido a la reunión, pero que Kami-Sama ya le había avisado sobre Colder de antemano. Ambas aprovechan para ponerse al tanto cuando, repentinamente, el cielo comienza a ponerse oscuro debido a que una enorme nave en forma redonda se aproxima a la superficie...

1584660404061-png.118251
1584649886319-png.118161

"No sólo el cielo se pone oscuro" -relató Yo-Yo a Yata- "Se sienten varios kis, y uno de ellos es gigantesco".

"Significa que Colder ha llegado" -asintió Yata al respecto y entonces observa varias figuras descendiendo del cielo mientras prepara su katana- "¡Yo-Yo! ¡Hay que hacer lo posible para proteger a las personas!"

1584650837464-png.118172

Lamentablemente, los soldados comenzaron a atacar la ciudad donde ambas chicas se encontraban, forzando a éstas últimas a evacuar la escuela lo más que puedan. Al mismo tiempo, en la Corporación Cápsula, Eschalot logró presentir los varios kis que se emitían a lo lejos mientras se encontraba a solas, firmando docenas de documentos para la compañía, por lo cual toca un botón rojo a la derecha de su escritorio y, en treinta segundos, entra una mujer rubia con lentes gruesos y redondos y vistiendo una bata de laboratorio que cubría una indumentaria algo provocativa; la mujer es una científica de nombre Candra y es la científico de confianza de Eschalot...

1584659293627-png.118247

"Candra, creo que ya sabes para qué te llamé" -dijo Eschalot a Candra- "Así que ya sabes que hacer".

"Dada la urgencia en sus palabras, accedo con gusto, señorita" -Candra hizo una reverencia para luego sacar una cápsula y activarla para luego arrojarla al suelo y dejar que explote, transformándose así en una androide cuyo físico es la viva imagen de Eschalot- "El androide cumplirá todas sus obligaciones mientras usted se ausenta, así que..."

"¡Gracias, Candra! ¡Te lo agradezco!" -Eschalot abrazó repentinamente a Candra, dándole un beso en la mejilla para luego salir por la ventana- "¡Te prometo que no tardaré mucho!"

Mientras tanto, en la Región Paozu, Gouken, Goggles y Bamboo seguían entrenando arduamente. Pese a que los gemelos son de una escuela de entrenamiento diferente a la de su amiga, en realidad han sido muy amigos desde pequeños e incluso cada vez que Gouken y Goggles discutían por cualquier inconveniente, Bamboo siempre fungía como mediadora para calmarlos. Sin embargo, entre ésta y Gouken ha comenzado a crecer un sentimiento muy especial y ambos lo saben, pero se rehúsan a dar "el siguiente paso", algo que Goggles siempre utiliza a su favor para molestar a su hermano, como cuando Bamboo se presentó ante él con su ropa de entrenamiento...

Como era de esperarse, ellos también observan que el cielo ha oscurecido y el ki de varios "recién llegados" incluido Colder, se pueden sentir a lo lejos, por lo cual deciden posponer su entrenamiento y dirigirse a la batalla, pero...

"Chicas, sé que es innecesario decir esto..." -dijo Gouken nervioso- "Pero no habrá tiempo para cambiarse de ropa dado el..."

"Por mí no te preocupes, hermano" -interrumpió Goggles al mostrar un reloj en su muñeca, el cual usó para transformar su ropa de gimnasia en su uniforme de Gran Saiyaman- "¡Ahora sí estoy lista!"

"Yo guardé mi ropa y el resto de mis cosas en ésta cápsula" -sonrió Bamboo con gentileza mientras sacaba una cápsula, la cual se transformó en un equipaje de cuero para sacar de ahí unos lentes y ponérselos antes de transformar el equipaje de nuevo en cápsula y guardarla- "Ahora sí podemos irnos".

La gemela pregunta a Bamboo por qué sólo sacó sus lentes del equipaje y nunca los usa para entrenar. Ésta explica que sus lentes están hechos de un metal cuya duración es muy parecida a la del Katchin, el metal más duro del Universo, y se adaptan a la vista actual de su portador ya que desde niña padece una enfermedad que poco a poco está degradando su vista y por eso usa los lentes, pero alega que puede pelear sin necesidad de ellos ya que puede guiarse por el ki de su oponente u oponentes. El gemelo le dice a Bamboo que esa es una gran ventaja para el enemigo y ella agradece sonrojada, tras lo cual las chicas toman al chico del brazo mientras éste utiliza una habilidad aprendida por su ancestro Gokú: La Teletransportación Instantánea...

...y en cuestión de una milésima de segundo, los tres aparecen en la escuela de Yata, la cual ahora era un campo de batalla entre varios soldados y dos chicas... o tres, dado que la Oficial Kobayashi seguía luchando con sólo una pistola debido a que al ayudar a evacuar la escuela se tropezó al bajar las escaleras y se torció el tobillo. Lo peor es que un pedazo de techo cayó sobre ella, precisamente sobre el tobillo lastimado, y lo dejó peor...

1584662737304-png.118261

"¡De prisa Gog... es decir, Gran Saiyaman!" -Gouken volteó a ver a su hermana- "¡Esa mujer policía está herida y necesita ser evacuada!"

"¡Enseguida!" -Goggles voló en dirección hacia la oficial y la cargó en brazos, recogiendo de paso su sombrero, para luego sacarla de la escuela- "¡No tema, oficial! ¡La Gran Saiyaman está aquí!"

Al ver que la gemela se llevó al último evacuado, Yo-Yo por fin se prepara para luchar en serio: "Muy bien, ahora sí podré luchar con todas mis fuerzas".

Acto seguido, el cuerpo de Yo-Yo liberó de golpe una gran cantidad de ki, liberando así el Potencial Desatado y comenzando a tocar su guitarra, cuyas cuerdas se desprenden y logran enredar una gran cantidad de enemigos para lanzarlos muy lejos. Yata en cambio, demuestra una excelente maestría al luchar con su katana y deshacerse de sus enemigos con facilidad...

Gouken y Bamboo tampoco se quedan atrás, ya que también demuestran su proeza en las artes marciales e incluso utilizan las técnicas supremas de sus respectivas escuelas: El Kamehameha y el Dodonpa, pero eso no impide que los soldados disminuyan sus filas, ya que por más que lo intenten, más aumenta su numeración; es entonces cuando Goggles regresa a ayudarles, pero no viene sola: Eschalot también llega a ayudarles acompañada de Dodo y Kiki...

"Perdón por el retraso" -se disculpó Eschalot ante sus compañeros- "Pero apenas pude desocuparme de mis obligaciones y me encontré a los Majins en el camino".

"Al menos ya estamos juntos" -sonrió Dodo casi despreocupadamente- "Pero tampoco podemos descuidarnos".

"No se diga más" -asintió Kiki al respecto- "¡Hay que salvar el planeta!"

Mientras todo esto sucedía, en un planeta con la forma de una enorme medusa marina ubicada en una dimensión distante, había un enorme templo, ése templo correspondía al hogar de Zen-Oh-Sama...

1584665225376-png.118276
1584665297884-png.118277

Dentro, se encontraban los Doce Ángeles y el Gran Sacerdote observando lo que sucedía en la Tierra y discutiendo la situación. Es en ese momento cuando una joven, de nombre Zumba, escuchó el relato y el Gran Sacerdote se percató de su presencia...

1584669616116-png.118333
1584669767011-png.118334
1584670208620-png.118342

"Sabes que no debes estar aquí" -se apareció el Gran Sacerdote ante la chica, sorprendiéndola- "Aunque seas la discípula de uno de mis hijos, tu momento aún no es necesario en esta situación tan crucial".

Zumba comprende y se aleja sin decir nada. Regresando a la batalla, nuestros héroes comienzan a perder terreno y fuerzas ante la imparable fuerza de los Soldados de Colder, forzándolos a cubrirse las espaldas entre sí mientras Yo-Yo usa su guitarra para formar un escudo de cuerdas que les permita aguantar mientras recuperan fuerzas...

Sin embargo, y para sorpresa de todos, varios soldados son cortados en pedazos rápidamente por otro recién llegado, a quien todos reconocen...

"¡Es Rabu!" -sonrió Gouken al ver al recién llegado- "¡Kami-Sama debió llamarlo para que nos ayudara!"

Rabu, al igual que Pine, es de origen Namekuseijin, con la diferencia de que él es de la clase guerrera y utiliza un hacha para luchar...

1584673615973-png.118379

"Traigo esto de parte del Maestro Karin" -Rabu sacó una pequeña bolsa y se la dio a Dodo- "Son las Semillas del Ermitaño".

Dodo abre la bolsa y le da una Semilla del Ermitaño a cada quién, recuperando sus respectivas fuerzas. De esta manera, nuestros héroes logran inclinar la balanza a su favor y por fin logran deshacerse de sus enemigos. Lamentablemente, la escuela fue destruida durante el combate y todos aprovecharon para darse a la fuga dado que la batalla no tuvo testigos... o eso pensaban...

En la nave de Colder, éste había observado la batalla desde la pantalla de su trono y soltó una pequeña risa diciendo: "Tal parece que los enemigos de mi ancestro también dejaron descendientes... quizás esta invasión no sea tan 'aburrida' después de todo".

N/A: Para las técnicas de Yo-Yo me inspiré en ciertos personajes de Saint Seiya, los Caballeros del Zodiaco, como los dos Orfeos, Mime de Benetasch (quienes tocaban la lira) y Shun de Andrómeda (quien usaba dos cadenas y les daba la forma que él quisiera). Con la Oficial Kobayashi tuve que usar fotos de una persona real (que por cierto no aparecerá mucho y sólo es un personaje "de paso" al igual que Candra). También tuve que introducir a otro Namekuseijin porque como el otro era un Kami-Sama no era un guerrero. Y Zumba viene a ser la contraparte de Yo-Yo en cuanto a ser la discípula de una deidad, pero con la diferencia de que Zumba lo es de un Ángel (¿Ultra Instinto en puerta? Eso lo sabremos más adelante).

Última edición:

Después de la batalla, nuestros héroes se reúnen en el Templo Sagrado de Kami-Sama a excepción de Yo-Yo y Yata, quienes permanecieron en la ciudad para atender a los heridos, entre ellos los conocidos de ésta última. Estaban por iniciar una discusión acerca de la batalla que acaban de tener cuando Yo-Yo apareció ante ellos usando el Kai-Kai, un método de transportación instantánea similar al de Gouken...

La joven guitarrista explicó a todos que Yata fue a ver a la Oficial Kobayashi, la mujer policía que estaba en el concierto de beneficencia y que se lastimó su tobillo durante el conflicto antes de ser salvada por Goggles. Los doctores le explicaron que su lesión era más seria de lo esperado y que tal vez nunca volvería a caminar apropiadamente, lo cual forzaría a la pobre mujer a abandonar el cargo de policía por ello...

Yo-Yo explicó que Yata casi se pone a llorar de impotencia debido a que no estaba permitido revelar la existencia de las Semillas del Ermitaño al mundo, ya que las fuerzas del mal podrían aprovechar eso a su favor. Dodo y Kiki tampoco pudieron evitar sentirse impotentes al igual que Pine y la misma Yo-Yo, pues ellos también poseían poderes curativos y tampoco tenían libertad total de usarlos con alguien que no conozca las leyendas de los legendarios Guerreros Z...

Pine admitió abiertamente ante todos que era un error ocultar todos esos secretos, pero que es mejor para el mundo si nadie conociera esas leyendas aún cuando haya un precio muy alto qué pagar. Yo-Yo notó entonces que Bamboo tampoco estaba presente y Gouken explicó que fue a cambiarse de ropa, ya que por la emergencia tuvo que pelear usando su ropa de entrenamiento y no tuvo tiempo de cambiarse. Es entonces cuando Bamboo regresaba con su indumentaria invernal, pero entonces se quitó los anteojos para tallarse los ojos y se dio cuenta que su vista estaba más borrosa que antes y Goggles se acercó a ella...

"Bamboo, ¿te sucede algo?" -preguntó la gemela mientras le acomodaba los anteojos a su amiga- "¿Acaso tu vista se está deteriorando de nuevo?"

"Como no es un secreto que estoy perdiendo mi vista gradualmente, he de confesar que así es" -respondió Bamboo disimulando su tristeza con una sonrisa- "Desde que terminó la batalla me di cuenta que mi problema de la vista comenzó a empeorar más de la cuenta, no sé si se deba a que comí la Semilla del Ermitaño ya que los problemas comenzaron a partir de ahí".

"En parte sí puede ser por eso" -sorprendió Pine a todos- "Como ya han de saber, las Semillas del Ermitaño sólo sirven para curar heridas físicas, pero no puede curar enfermedades. Se dice que cuando Son Gokú contrajo un virus que afectaba su corazón cuando combatió a los Androides de la llamada Patrulla Roja, le fue otorgada una Semilla del Ermitaño al ver que iba perdiendo la pelea. Desde entonces se ha teorizado, pero no confirmado, que la Semilla del Ermitaño tal vez haya acrecentado la enfermedad del corazón; eventualmente él fue curado gracias a un viajero del futuro que le otorgó una medicina para esa enfermedad".

"Todos conocemos ese relato..." -asintió Gouken para luego preguntar lo siguiente- "Pero si esa teoría fuera cierta... ¿quiere decir que la Semilla del Ermitaño acrecentó la enfermedad que afecta la vista de Bamboo?"

"Como ya les dije, la teoría nunca se ha confirmado" -negó Pine con la cabeza- "Y por desgracia, los poderes curativos del Clan Dragón de los Namekuseijins, incluyendo los míos, tampoco curan enfermedades; lo mismo para los Majins y aprendices de Kaioshins".

"¿Entonces eso es... todo?" -reaccionó Goggles casi con impotencia- "Tal vez, si trabajáramos juntos, podríamos hacer que..."

"No hay necesidad de preocuparse" -interrumpió Bamboo a su amiga- "Si estoy destinada a quedarme ciega para siempre, entonces así será, pero tampoco quiero ser una carga para ustedes".

"Bamboo..." -Gouken se acercó a Bamboo y puso sus manos en los hombros de ella- "No te estamos obligando a dejar de luchar, pero si pierdes la vista por completo, tus lentes ya no te servirán de nada y..."

"Es mi decisión, y no se diga más" -sonrió Bamboo con gentileza a la vez que sus ojos desprendían lágrimas que cayeron por sus mejillas- "Además, y gracias al manejo del ki, podré guiarme sin problemas sin necesidad de ver las cosas; y aunque admito que pasaré el resto de mi vida extrañando usar mi vista, eso tampoco impedirá que continúe luchando por las cosas que tanto amo en el mundo".

"Es... la decisión más sabia que hayas tomado en tu vida" -Gouken abrazó a su amiga con ternura- "Eres la guerrera más valiente que jamás haya conocido y me... nos enorgullece que formes parte de este grupo".

Bamboo, con lágrimas de felicidad, le devolvió el abrazo a Gouken y Goggles los abrazó a ambos invadida por el llanto. Dodo, Kiki, e inclusive unas Yo-Yo y Eschalot conmovidas hasta las lágrimas, también se unieron al "abrazo grupal" mientras Pine y Rabu sonrieron con orgullo al ver a los guerreros apoyándose el uno al otro...

Es entonces cuando Bamboo recordó que ya se estaba haciendo tarde mientras secaba sus lágrimas, por lo cual todos deben retirarse a descansar ya que mañana podrían enfrentar otra invasión con Yata de su lado. Yo-Yo ofreció a transportarlos a todos, exceptuando obviamente a los Namekuseijins, con el Kai-Kai y ellos aceptaron no sin antes despedirse de Rabu y Pine...

El primer lugar al que Yo-Yo se transporta es el hogar de los Majins, el cual es una réplica exacta del hogar que creó su ancestro, Majin Buu; Dodo y Kiki se despiden de los demás antes de entrar a su casa...

1584759501112-png.118740

Después, el siguiente destino es la Corporación Cápsula, donde son recibidos por una chica llamada Nico, quien tenía el cabello teñido de verde, usaba lentes y vestía una bata de científico...

1584760074978-png.118743

"¡Nico! ¡Qué sorpresa!" -saludó Eschalot a Nico- "Sé que le prometí a tu madre que no tardaría mucho, pero..."

"No te apures, Eschalot" -Nico saludó a Eschalot con un abrazo y ésta se lo devuelve- "El androide logró engañar a todos, así que no hubo problemas".

Nico, como habrán adivinado, es hija de Candra, quien la concibió a los 20 años y por ello, más que su hija, parece más una hermana o prima menor suya. Los demás saludan también a Nico ya que a ella también la conocen al igual que Candra. Tanto madre como hija están muy al tanto del legado de Eschalot y de sus amigos y siempre la cubren cuando la chica tiene alguna misión urgente como la que tuvo hace poco...

Al igual que Eschalot, Nico es hija única y no tiene hermanos, por eso ambas son muy unidas y se ven la una a la otra como la hermana que nunca tuvieron. Las dos se despiden de sus amigos, quienes se transportan hacia otra región mientras Eschalot acompaña a Nico a la entrada al tomarla de la mano como a una hermana menor...

El siguiente lugar al que Yo-Yo transportaría a los héroes restantes es al Continente de Hielo, un lugar catalogado como "histórico" para ellos, ya que en éste lugar fue donde Son Gokú y Vegeta tuvieron su pelea contra otro Saiyajin sobreviviente: Broly. El Continente de Hielo también es el hogar de Bamboo, ya que ahí hay un pequeño pueblo y es donde dirige el dojo de la Escuela de la Grulla; de ahí que la chica siempre use ropa invernal...

1584763138306-png.118762

Bamboo le agradece a Yo-Yo el traerla a su casa y se despide de ella y de los gemelos a modo de reverencia, pero Goggles le pide a la chica que la invite a dormir en su casa para sorpresa de todos. Gouken objeta al principio ya que su hermana no lleva un cambio de ropa aparte de su traje de "Gran Saiyaman" y su leotardo rosa y su chamarra azul, pero Bamboo acepta invitar a la chica ya que tiene pijamas de repuesto en su habitación. Al ver que su hermana no deja de saltar de alegría, Gouken le pide a Yo-Yo que lo lleve de vuelta al Monte Paozu y ella acepta mientras las dos chicas entran al dojo, ya que Bamboo vive allí. Ya adentro, ambas vestían una pijama muy parecida hasta con el mismo color azul...

1584764369509-png.118767
1584764401181-png.118768

"¿Bamboo?" -dijo Goggles un poco nerviosa- "Lamento haberte pedido que me invitaras a tu casa así de pronto, pero la verdad es que mi hermano a veces es muy necio".

"Lo sé" -sonrió Bamboo con alegría- "Pero como su hermana debes entender que está preocupado de que yo pierda la vista al igual que tú y el resto de nuestros amigos".

"En realidad... no me refería a eso" -aclaró Goggles para luego tomar a su amiga de las manos- "Desde hace tiempo sé que guardas un interés muy especial en él, y aunque no debería decirlo..."

"Él ya sabe de mis sentimientos, así como yo sé de los suyos" -interrumpió Bamboo con gentileza, sorprendiendo a la pelirubia- "Lamento haberte arruinado la sorpresa, pero nos dimos cuenta el uno al otro durante una sesión de entrenamiento, y aunque no lo hablamos, juramos no hablar de esto hasta estar seguros al 100%. Por eso te pido que guardes un poco de paciencia, ya que cuando esta batalla llegue a su fin, los dos hablaremos sobre nuestros sentimientos y quizás lleguemos a... 'algo más'".

Aunque a Goggles no parece agradarle la idea, ella acepta casi a regañadientes antes de que se vayan a dormir. Justo en ese momento, la nave de Colder aún orbitaba sobre la Tierra y éste se encontraba acompañado de su fiel sirviente, Metalface; ambos observando la Tierra mientras planean su siguiente ataque...

1584768734915-png.118788

"Metalface" -dijo Colder sin siquiera voltear a ver a su subordinado- "Espero que el siguiente plan ya esté puesto en marcha".

"Sí, Lord Colder" -asintió Metalface mientras estaba postrado detrás de Colder- "Nos hemos enterado que hay muchos peleadores en la Tierra aparte de los que vimos combatir hoy, y algunos de ellos son sus conocidos, así que ya envié a un grupo de soldados a secuestrarlos para lavarles el cerebro y así hacer que trabajen para usted".

Colder sonrió satisfecho ante la respuesta de Metalface y así, la noche da paso a la mañana en un abrir y cerrar de ojos y nos transportamos a lo que quedaba de la escuela de Yata, donde una joven de escasos 14 años y de nombre Amber se encontraba en el patio deportivo, uno de los pocos lugares de la escuela que no quedaron destruidos. Amber llevaba la ropa deportiva de la escuela, una chamarra y un pantalón que cubrían el uniforme de soccer de la escuela, pero comenzó a despojarse de ella poco a poco aún estando al aire libre, empezando por el pantalón y luego por el short, revelando parte del traje de baño de su escuela, ya que iba a usar el balneario como parte de su práctica de natación a pesar de ser parte del equipo de soccer...

1584806430562-png.118922

Pero justo cuando estaba a punto de despojarse de su chamarra, sintió que alguien la estaba observando y notó que no era una presencia familiar. Lamentablemente, y justo antes de que se ponga en guardia, Amber recibió un disparo por la espalda el cual, aunque no es mortal, sí la dejó incapacitada. El responsable de dispararle es un Soldado de Colder, quien la recogió justo a tiempo para recibir una alarma mediante el rastreador que llevaba en su rostro...

1584808212738-png.118923

"¡Maldición!" -pensó el soldado en su mente- "¡Es uno de ellos! ¡Debo activar el portal cuanto antes!"

El soldado saca un control remoto y activa un portal que lo llevaría a él y a Amber directo a la nave de Colder. Justo después de entrar al portal, éste se cerró y en ese momento llegó Yata al escenario. La joven espadachín se dio cuenta de que llegó tarde al ver el pantalón y el short de Amber en el suelo y de que el rastro de ki de ella y su atacante desaparecieron justo en este lugar...

En realidad, Amber era conocida de Yata, quien desde hace tiempo le estaba enseñando a pelear para defenderse por su cuenta. La chica todavía no dejaba de culparse por lo sucedido con la Oficial Kobayashi en la escuela y cayó de rodillas al creer que le ha vuelto a fallar a otra persona. Sin embargo, y aún con el rostro empapado en lágrimas, Yata sacó un móvil del bolsillo de su falda para enviar un mensaje de texto al grupo donde sus amigos están incluidos y ponerlos al tanto de lo que pasó...

"Le fallé a la Oficial Kobayashi, pero no pienso agregar otro fracaso a mi labor como guerrera" -pensó Yata en su mente mientras se levantaba y alzaba su rostro aún lloroso, pero con una mirada determinante- "Amber, te prometo que te voy a encontrar... ¡No te fallaré a ti también!"

Entretanto, un discípulo de la Escuela de la Tortuga, de nombre Tatsu, se dirigía al dojo de dicha escuela para su entrenamiento, pero también fue atacado por sorpresa por otro Soldado de Colder...

1584811588862-png.118925
1584811616161-png.118926

Y así sucesivamente, muchos peleadores en el mundo fueron raptados y llevados ante Colder, quien les ordenó llevarlos a un programa de lavado de cerebro para convertirlos en sus esclavos y así combatir a los guerreros que se le oponían a él...

Última edición:

En el Templo de la Escuela de la Grulla, Goggles y Bamboo seguían durmiendo hasta que ésta última es despertada por un mensaje de su móvil; el mensaje es el que acababa de enviar Yata acerca del rapto de su pupila, Amber, al grupo privado de la generación actual de guerreros. Yata también explica que Amber podría no ser la única a la que estén abduciendo y cree que muchos otros peleadores en la Tierra, conocidos suyos o no, también estén siendo raptados. Bamboo se pone sus lentes y lee el mensaje para responderle que Goggles y ella esperarán por Yo-Yo para reunirse en el Templo de Kami-Sama...

Bamboo comenzó a despojarse del short que formaba parte de su pijama y estaba a punto de desabotonar su blusa polo, pero entonces ve que Goggles seguía durmiendo despreocupadamente y soñando que era venerada por toda la galaxia como la Gran Saiyaman, por lo que Bamboo la despierta casi a la fuerza y le dice que hay una emergencia. Goggles no puede evitar dar un bostezo para luego despojarse también de la pijama que Bamboo le prestó y ponerse su leotardo rosa y su chamarra azul para luego usar su reloj transformador y convertir su ropa en el traje de la Gran Saiyaman...

"¡Bamboo! ¿Ya estás lista?" -preguntó Goggles para luego ver a su amiga usando de nuevo su ropa de entrenamiento- "Espera, ¿vas a llevar de nuevo esa indumentaria? No lo digo precisamente por los bloomers, pero con todo respeto, tus pechos se notan demasiado con la chamarra abierta".

"Precisamente por eso la llevaré cerrada" -sonrió Bamboo con amabilidad mientras cerraba su chamarra con el zipper, por lo que Goggles decidió hacer lo mismo con la suya mientras su amiga decía lo siguiente- "Listo; ahora a esperar a Yo-Yo".

Mientras tanto, muchos otros peleadores seguían siendo secuestrados uno por uno. Como por ejemplo esta pareja de novios, Sauriel y Marie, quienes a pesar de ser también luchadores formidables, también son secuestrados por los Soldados de Colder...

1584836884992-png.119289
1584837146367-png.119290

Lo mismo sucede con éste boxeador, de nombre Jim...

1584837212077-png.119291
1584837270252-png.119292

...éste guerrero pelirrojo de nombre Jackson...

1584837336329-png.119293
1584837475895-png.119295

...y las hermanas gemelas, Holly y Molly...

1584837602859-png.119297
1584837643204-png.119298
1584837684036-png.119299

...y así sucesivamente. Muchos peleadores son abducidos fácilmente para luego sufrir un lavado de cerebro y unirse "voluntariamente" a las filas de Colder...

Mientras tanto, en la Corporación Cápsula, Eschalot le había ordenado a Candra y a Nico activar varios campos de fuerza en las áreas más pobladas del planeta y tanto madre como hija así lo hacen, por lo cual muchas ciudades y otras áreas pobladas incluyendo, por supuesto, la Capital del Oeste, son envueltas cada una en un domo de seguridad completamente irrompible. Es entonces cuando Yo-Yo apareció ante las chicas y Candra vía el Kai-Kai para recoger a Eschalot, pero...

"Ah... ¿señorita?" -intervino Candra para poner su mano en el hombro de su hija- "Tal vez no pase nada serio y es un hecho que ustedes lograrán vencer a esta gran amenaza, pero sólo por si acaso... ¿podrían llevar a Nico con ustedes?"

"¿Mamá?" -reaccionó Nico sorprendida- "¿P-pero por qué les pides eso? Yo no soy una peleadora como ellos, y aún si lo fuera, tampoco les serviría mucho".

"Pero eres una chica muy inteligente y puedes resolver lo que sea por tu cuenta" -sonrió Candra para luego sacar del bolsillo de su bata un estuche lleno de cápsulas para dárselo a su hija- "Toma, ésto les ayudará en su misión, así que acompáñalas y nos veremos una vez que hayan terminado con este... 'asunto importante' de la Señorita Eschalot y sus amigos, ¿O.K.?"

Candra le dio a Nico un abrazo y un beso en la frente para que se vaya con Eschalot y Yo-Yo, quien las transporta directamente al Palacio de Kami-Sama, donde el resto de nuestros amigos ya estaba presente, pero no estaban solos, ya que los acompañaban otras personas, todos luchadores aunque no lo parezca. Todos ellos fueron rescatados por nuestros héroes de ser abducidos por Colder...

Se hacen las presentaciones a las recién llegadas. El tipo alto y vestido de azul se llama Raizo; el chico de rojo es Kazuma; el de la túnica es Kou; la chica con el uniforme de marinero es Akiko y las dos chicas restantes, ambas gemelas y vistiendo cada una un uniforme escolar de educación física son Hanako y Kanako...

1584846233337-png.119315
1584847095268-png.119317
1584847139075-png.119318
1584847177613-png.119319
1584847227880-png.119320

"Todos ellos fueron atacados por los Soldados de Colder" -explicó Pine a los que no sabían nada- "Raizo posee fuerza bruta y una gran maestría en las artes marciales; fue salvado por Gouken. Kazuma también sabe defenderse, pero prefiere usar armamento de alto calibre; fue salvado por Rabu. Kou es un viajero que ha aprendido varias técnicas a lo largo de los años; fue salvado por Dodo y Kiki. Akiko tiene un gran don de la telequinesia y es muy talentosa en ese campo; fue salvada por Yata en el camino; y por último, las gemelas Hanako y Kanako son estudiantes de la Escuela de la Grulla y... desgraciadamente, fueron las únicas chicas que lograron escapar de su captura mientras atacaron su preparatoria; vinieron con Goggles y Bamboo".

"Se supone que soy la heroína que lucha por el amor y la justicia" -bufó Goggles con impotencia- "¡Y ni con todo mi esfuerzo pude salvar a todos!"

"Hermana, tranquilízate" -comentó Gouken a su hermana- "Tú no eres la única que se vio forzada a dejar ir a las víctimas: ¡Todos nos sentimos tan impotentes como tú por ello! Pero aún estamos a tiempo de salvar a todos si nos organizamos y trabajamos juntos".

"Gouken tiene razón" -intervino Yata en la conversación- "Yo me sentía mal por mis recientes... 'fracasos', pero si dejamos que ése sentimiento se apodere de nosotros, entonces todo habrá sido verdaderamente en vano, así que es mejor hacer a un lado nuestras inseguridades y unirnos como nunca antes".

Todos acceden a las palabras de Gouken y Yata, incluyendo a los nuevos reclutas pese a ser los "nuevos jugadores en el campo". Nico, que iba tomada de la mano con Eschalot, se sorprende e incomoda a la vez, dado que acaba de entrar a un entorno diferente al de su zona de comfort y se pregunta si realmente podrá ayudar a sus amigos en esta batalla que se avecina...

Eschalot nota que su amiga está muy preocupada y presiona un poco más su mano mientras le sonríe con seguridad diciéndole que todo estará bien. Nico le devuelve la sonrisa, pero aún así continúa preocupándose e intentando no pensar en lo peor...

N/A: Los peleadores abducidos, así como los presentados en el capítulo pasado, no serán los únicos. Seguirán habiendo secuestros y esas cosas. Y lamento que el capítulo haya estado corto ésta vez, pero ando con prisas.

También les recuerdo que la relación entre Eschalot y Nico es más de hermanas y siempre se toman de la mano como una hermana mayor (Eschalot) lo haría con la menor (Nico). Ya después iré incluyendo otro capítulo.

Haydenwolf Haydenwolf
Nel Nel

Última edición:

En el Templo de Zen-Oh-Sama, los Ángeles y el Gran Sacerdote seguían discutiendo la situación mientras Zumba continuaba esperando afuera y muriéndose de aburrimiento. Es en ese entonces cuando aparece ante ella uno de los otros Ángeles, de nombre Merus, quien le pide que vaya a reunirse con los dos Zen-Oh-Samas para entretenerlos un rato...

1584911960520-png.119560
1584912023222-png.119561

Zumba accede ocultando su molestia mientras Merus regresa con el resto de los Ángeles a discutir el asunto. Entretanto, en el Templo de Kami-Sama, los nuevos reclutas cuentan un poco de sus respectivas historias a nuestros héroes...

"Soy... o fui el líder de una banda de motociclistas" -comentó Raizo su historia- "Luchábamos por mantenernos vivos y luchando hasta que esos infelices secuestraron a mis hombres. Por eso me uno a su causa".

"Yo también aprendí artes marciales, pero me gusta más usar armas de uso pesado" -continuó Kazuma al relatar su historia- "También tenía una banda hasta que todos fueron secuestrados menos yo, y quiero rescatarlos a todos".

"En mi caso, yo viajo por todo el mundo y así aprendo técnicas nuevas para aprender a pelear" -prosiguió Kou al tocarle su turno- "Entonces esas criaturas empezaron a buscar pleito conmigo y casi pierdo de no haber sido rescatado por los Majins".

"Vaya, vaya..." -sonrió Dodo con una satisfacción evidente en su rostro- "Tal parece que la existencia de los Majins no ha pasado del todo desapercibida para los habitantes de la Tierra".

"También estoy contenta y eso" -interrumpió Kiki- "Pero aún falta escuchar las historias de las chicas".

"Eh... gracias" -sonrió Akiko para relatar su historia- "Físicamente no tengo la mejor condición del mundo para las artes marciales, pero fui criada en un monasterio especial donde aprendí el uso de la telequinesis y otras habilidades. Lamentablemente, esos hombres nos atacaron y todos en el monasterio fueron raptados y otros murieron mientras yo era rescatada".

"¿Otras técnicas?" -exclamó Eschalot con sorpresa- "¿Tales como...?"

"Tales como la clonación o el gigantismo" -sonrió Akiko nerviosa- "Pero mi fuerte es la telequinesis, aunque sí poseo algo de maestría en las otras áreas".

"Eso es perfecto" -sonrió Bamboo para luego voltear a ver a las gemelas Hanako y Kanako- "Bueno, ellas son Hanako y Kanako; son discípulas de mi dojo y van a la misma preparatoria que yo, lo cual pueden deducir por el uniforme de educación física que llevan puesto".

"Eso fue porque nos encontrábamos en la clase de educación física cuando nos atacaron" -aclaró Hanako con una tierna sonrisa- "Pero Bamboo y la Gran Saiyaman nos salvaron".

"Ahora que lo veo..." -intervino Nico al notar las indumentarias de las gemelas- "Su uniforme es prácticamente idéntico al de Bamboo, pero una de ustedes lleva bloomers rojos y la otra azules como los de Bamboo".

"Eso es porque a pesar de la diferencia entre personalidades y peinados, la gente SIEMPRE nos confunde una con la otra" -respondió Kanako casi con prepotencia- "Por eso mi 'querida' hermana aquí presente usa bloomers de diferente color".

Al ver que la pregunta de Nico aparentemente hizo enojar a la gemela de cabello corto, nuestros amigos deciden ya no hacer más preguntas y comienzan a hacer planes para la próxima contienda contra Colder...

N/A: Está corto porque sólo presenté a los nuevos reclutas; más tarde iré incluyendo más cosas.

Para los que no hayan visto Dragon Ball Super, les recomiendo que lean el manga (que está más avanzado por el hiatus del anime), ya que ahí aparece Merus en el arco actual. Y con Zen-Oh-Sama (y su contraparte del futuro), chequen tanto el manga como el anime (aunque ambas historias sean muy diferentes y el manga se haya saltado alguno que otro arco del anime).

Haydenwolf Haydenwolf
Nel Nel

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
Ando perdido con el manga pero sé que Goku y Merus están entrenando por ahí fue que me quedé aunque e lo personal... El torneo de poder del anime de Dragon Ball Super edta mejor, el manga va muy rápido. Solo es mi opinion, Solo digo

Ando perdido con el manga pero sé que Goku y Merus están entrenando por ahí fue que me quedé aunque e lo personal... El torneo de poder del anime de Dragon Ball Super está mejor, el manga va muy rápido. Solo es mi opinion, Solo digo
Tienes que ponerte más al día aprovechando todo esto de la cuarentena con el COVID-19, sólo puedo adelantarte que ya acabó el entrenamiento y que Gokú ya regresó a la Tierra. Aparte de que el manga tiene una trama completamente distinta al anime en el caso de los arcos de Gokú Black y el Torneo del Poder, pero en ambas esclarece muchas cosas que no se aclararon en el anime, el cual iba muy adelantado antes del hiatus.

Pero en fin...

Justo en esos momentos, y al oír de las técnicas de Akiko, Bamboo se acercó a ella...

"Ahora que lo recuerdo, una de las técnicas que enseñamos en mi dojo es la clonación" -sonrió Bamboo con gentileza- "Si gustas, puedo ayudarte a mejorar un poco esa técnica".

"Me encantaría" -Akiko le devolvió la sonrisa- "Pero no creo que nos alcance el tiempo dadas las..."

La chica ya no terminó de pronunciar su enunciado debido a que, al igual que los demás, alzaron su vista hacia el cielo y notaron una infinita cantidad de kis que venían desde allí. Eran los Soldados de Colder, quienes dirigían su ataque directamente hacia el Templo de Kami-Sama...

Sin dar tiempo a todos de prepararse, nuestros héroes, así como los nuevos reclutas, adoptan poses de pelea. Gouken le dice a Pine que lleve a Nico adentro del Templo y él accede...

"Bien, es hora de luchar" -Goggles activó su reloj transformador para convertirse en la Gran Saiyaman- "¡Ahora sí demostraré todo mi poder!"

"Tal parece que no será fácil" -musitó Raizo con una sonrisa- "Pero no me importa".

Así, nuestros héroes comienzan a luchar por el destino de la Tierra, forzados a usar el Templo Sagrado como campo de batalla. Raizo demuestra una proeza en artes marciales y una velocidad increíble a pesar de que su cuerpo es alto y musculoso; Kazuma saca una cápsula, la cual convierte en una bazooka y la usa para eliminar a varios soldados; en cambio, Kou logra asestar golpes y patadas lo suficientemente veloces hasta para el ojo humano ordinario...

Akiko logra hacer levitar un buen número de soldados para que Yo-Yo pueda envolverlos con las cuerdas de su guitarra y así azotarlos contra el suelo. Por último, Hanako y Kanako se mantenían al lado de Bamboo, disparándole a los soldados con una serie de Dodonpas mientras Gouken y Goggles se mantenían de espaldas disparando cada uno un Kamehameha a los soldados restantes...

"Parece que eso fue todo" -dijo Gouken al ver que toda oposición ha sido neutralizada en tan poco tiempo- "¿Pero por qué no enviaron a más soldados con ellos? A no ser que..."

"¡CHICOS!" -exclamó Nico saliendo del templo- "Acabo de comunicarme con mi madre, ¡los soldados también están atacando las áreas pobladas de la Tierra, incluyendo nuestro hogar!"

"¡Entonces todo esto fue una distracción!" -dijo Eschalot confirmando las sospechas de todos- "¡Y los domos que protegen las ciudades están siendo resquebrajados cuando se supone que son 100% impenetrables!"

"No hay otra opción que dividirnos" -asintió Dodo ante la emergencia- "Pero no podemos ir todos".

"Es verdad" -Bamboo se acercó a Hanako y a Kanako- "Hanako , Kanako, ustedes tendrán que quedarse con Kami-Sama a cuidar de Nico hasta que la emergencia pase".

Hanako asiente como toda niña obediente, pero a Kanako le desagrada la idea aún cuando también accede. Entonces Gouken se acerca a su hermana: "Eso va también para ti, Goggles. El Templo de Kami-Sama necesitará la mayor protección posible y nadie mejor que tú..."

"¡Ni lo pienses, hermano!" -exclamó una enojada Goggles- "¡Como la Gran Saiyaman, no dejaré que ningún inocente pierda la vida o sufra la pérdida de alguien querido!"

"¡Éste no es momento para un choque de egos!" -Gouken se puso molesto ante la conducta de su hermana- "¡Si algo llega a suceder, hay que proteger a Kami-Sama para poder utilizar las Esferas del Dragón y restaurar todo el daño hecho a nuestro planeta y resucitar a quienes hayan muerto una vez que todo acabe!"

"¡Éste planeta y la gente permanecerán a salvo PORQUE YO LO IMPEDIRÉ!" -gritó Goggles mientras perdía la poca paciencia que tenía- "¡ASÍ QUE A UN LADO!"

La iracunda y autoproclamada defensora de la Tierra se alejó del lugar y descendió a la Tierra, dejando a Gouken cada vez más decepcionado de su hermana y su carácter inmaduro, pero entonces Bamboo se acerca a él: "Mira, Gouken... creo que es mejor que yo la acompañe, al menos para que no se meta en más problemas, si no te molesta claro está".

"Entonces lo mejor será que yo transporte a Kami-Sama, a Nico y a las gemelas al Planeta Kaioshin" -intervino Yo-Yo al voltear a ver a los ya mencionados mientras Bamboo iba tras la pelirubia- "También nos llevaremos las Esferas del Dragón por si acaso".

"Quisiera ir con mi mamá, pero estoy segura de que todos quieren que yo permanezca segura para no preocuparla" -dijo Nico a la vez que se dirigía a Eschalot- "Eschalot, por favor, cuida que mi madre, y el resto de los habitantes de la Tierra estén bien".

"No te preocupes, Nico" -Eschalot sacudió amigablemente la cabeza de Nico mientras le sonreía afectuosamente- "En estos momentos iré a ver a tu madre y al resto del staff de la corporación y a defender la Capital del Oeste; mientras, tú conserva las cápsulas que ella te dio, ¿O.K.?"

Así, Yo-Yo transporta a Nico, Pine, Hanako, Kanako y las Esferas del Dragón al Planeta Kaioshin. Eventualmente, los guerreros de dividen en equipos de dos: Dodo acompañaría a Kou, Kiki a Raizo, Yata a Kazuma, Rabu a Akiko y Gouken a Eschalot; éste último grupo se dirigiría a la Capital del Oeste mientras el resto viajaría a diferentes áreas de la Tierra...

Entretanto, Bamboo logra alcanzar a Goggles, quien ya estaba combatiendo con una gran cantidad de soldados, pero aún así le echa una mano. La gemela le pregunta si su hermano la envió por ella, pero Bamboo dice que vino por su cuenta. Googles no le cree nada, pero aún así le agradece su ayuda. Justo en ese momento, aparece una jovencita de 14 años con cabello castaño sujetado con dos coletas que vestía una chamarra deportiva, la cual cubría una playera de soccer que a su vez cubría un traje cde baño; también usaba una máscara, la cual parecía tener un tipo de control mental...

1585027247361-png.120347

"Goggles, mira..." -Bamboo reconoció a la chica con la máscara- "Por las descripciones de Yata, ella debe de ser su protegida, Amber... y ésa máscara parece tener un tipo de control mental sobre ella".

"Bueno, creo que eso explica por qué los peleadores fueron secuestrados por el enemigo" -Goggles adoptó una postura de combate- "Así que intentaremos quitarle esa máscara por la fuerza si es necesario".

Haydenwolf Haydenwolf
Nel Nel

Última edición:

Mientras tanto, Gouken y Eschalot ya habían llegado a la Corporación Cápsula vía la Transmisión Instantánea del chico, y descubren que tanto el lugar como el resto de la Ciudad del Oeste estaban en ruinas y sin signos de vida a excepción de los Soldados de Colder. Ambos chicos no pueden evitar sentir impotencia por dentro, por lo cual un área dorada los envuelve y sus respectivos cabellos sufren un cambio de color al igual que las pupilas de sus ojos; el cabello de ambos se tornó rubio y sus ojos azules. Esa es la transformación del Súper Saiyajin...

Los demás héroes, desde diferentes áreas, lograron sentir el aumento de ki de Gouken y Eschalot a lo lejos, y a excepción de los que no sabían nada, comprendieron que se transformaron en Súper saiyajines, lo cual significa que la situación ha empeorado más de lo debido y deciden redoblar sus esfuerzos para derrotar a sus enemigos...

En la nave de Colder, éste observó cómo Gouken y Eschalot se transformaron en Súper Saiyajines y confirma sus sospechas acerca de que son los descendientes que combatieron a su ancestro. Metalface se ofrece a acompañar a su ejército en la Tierra, pero Colder le dice que espere un poco más...

En el Planeta Kaioshin, el Anciano Kaioshin parece mantener una mirada de lujuria cuando ve a las recién llegadas, Nico y las gemelas, Hanako y Kanako, pero más a éstas últimas por su indumentaria de educación física, pero un avergonzado Shin le dice que mantenga su compostura ya que sólo son huéspedes temporales. Las tres chicas observaban todo lo que estaba pasando mediante la bola de cristal del antepasado, empezando por la Capital del Oeste. Obviamente Nico no puede evitar preocuparse por su madre y le pide a Yo-Yo, quien aún seguía en el planeta, que fuera a ayudar a Gouken y a Eschalot. La joven guitarrista accede y se transporta, no sin antes de que Jan le pida tener cuidado...

Gouken y Eschalot redoblaron sus esfuerzos tras transformarse en Súper Saiyajines y el primero nota que la chica no lleva puesta su pañoleta en la cabeza: "Tal vez no sea el momento indicado, pero... ¿qué le pasó a tu pañoleta en la cabeza?"

"Cuando me transformé, se hizo pedazos" -respondió Eschalot mientras golpeaba a algunos soldados- "Pero ya la repondré más tarde, ya que por ahora..."

"Entiendo" -asintió Gouken para luego adoptar la pose de preparación de un Kamehameha- "¡Es hora de poner fin a esto!"

"¡Justo eso mismo iba a decir!" -Eschalot estiró los brazos hacia atrás con las manos abiertas- "¡Esto es por toda la gente que asesinaron!"

"¡KAMEHAMEHA!/¡FINAL FLASH!" -ambos chicos liberaron sus respectivas técnicas supremas con las cuales dejaron fuera de combate a todos los soldados hasta no quedar ninguno. Al ver que ya no había amenaza alguna, los muchachos desactivaron sus transformaciones de Súper Saiyajin y Gouken se lamentó por la pérdida de muertos- "Ojalá hubiéramos llegado antes, pero ahora todos están muertos... ¿cómo le diremos a Nico que...?"

"¿Decirle qué?" -sonó una voz que sorprendió a ambos chicos. Era Candra, quien estaba con vida y al lado de Yo-Yo, causando que la joven saiyajin corriera a abrazarla llorando de felicidad mientras la científica explicaba lo siguiente- "Todos en la corporación habían muerto y yo estaba a punto de morir también, pero la Señorita Yo-Yo me salvó a tiempo y curó mis heridas".

"¡Qué alegría!" -dijo Eschalot con lágrimas de alegría mientras seguía abrazando a Candra- "Nico se alegrará cuando sepa que te salvaste".

"De hecho, creo que hay que llevar también a la doctora al Planeta Kaioshin, ya que Nico también se encuentra allá para que esté mejor segura" -intervino Gouken para luego voltear a ver a Yo-Yo- "¿Yo-Yo...?"

"No necesitas decirme nada" -sonrió Yo-Yo con gusto para luego tomar a Candra del brazo- "Doctora, por favor no suelte mi brazo. Voy a llevarla con su hija".

Candra accede y las dos son transportadas al Planeta Kaioshin, donde Nico abraza a su madre y ella le devuelve el abrazo, con ambas conmovidas hasta las lágrimas. Yo-Yo sonríe ante la escena y quiere ceder también al sentimiento, pero entonces nota que Hanako y Kanako vestían ahora ropa estilo Kaioshin y Jan explica que sus anteriores indumentarias ponían al Anciano Kaioshin algo... "distraído" por así decirlo. También le ofreció uno a Nico, pero ella se sentía más cómoda con su propia ropa...

1585101996519-png.120693

De vuelta a las ruinas de la Corporación Cápsula, Gouken le dice a Eschalot que se unan a alguno de los demás equipos y ella accede, yendo primero al más cercano, donde Yata y Kazuma se enfrentaban a otra cantidad de soldados. Gracias a la "ayuda extra", la espadachín y su nuevo compañero derrotan a su equipo de enemigos, entre ellos a varios de los peleadores secuestrados que llevaban la misma máscara que Amber cuando confrontó a Goggles y a Bamboo...

Una vez que los peleadores "hipnotizados" son derrotados, la máscara comienza a perder su efecto y vuelven a la normalidad. Pero debido a que aún hay muchos soldados rondando por la Tierra, y los peleadores "liberados" están desmayados, Yata se ofrece a cuidar de ellos hasta que despierten y les pida que se les unan a la batalla. Así, el resto parte en dirección hacia donde Dodo y Kou enfrentan a otra oposición, siendo la mitad de ellos los "hipnotizados". Obviamente los soldados son eliminados, pero los "hipnotizados" quedan inconscientes y libres del influjo mental, y Dodo se queda para curarlos y dejar que reposen lo suficiente para que se unan a la batalla...

La misma situación se repite con el grupo de Kiki y Raizo, con Kiki quedándose para curar a los luchadores liberados, y por último con Rabu y Akiko, quedándose ésta última a cuidar de los "ya-no-más-hipnotizados". El último grupo al que hay que ayudar es al de Goggles y Bamboo; sin embargo, en la nave de Colder. Éste le pide a Metalface que por fin baje a la Tierra y él accede gustoso...

Para cuando Gouken y los demás llegan con Goggles y Bamboo, los soldados y Amber ya estaban fuera de combate, pero en ese momento aparece Metalface ante ellos: "No permitiré que arruinen los planes de Colder-Sama".

Todos los que estaban presentes sintieron el enorme ki de Metalface y sintieron un enorme estremecimiento en sus respectivos cuerpos, pero pronto adoptan una pose de batalla para el combate que se avecina...

Haydenwolf Haydenwolf
Nel Nel

Buena escritura, lo que me dio mas risa fue el anciano kaioshin XD. peor ni modo, asi son los ancianos que se fijan mas en jovencitas,

fuera de esto, esta interesante el capitulo , ahora vere para la proxima, sobre la peleas.

"Chicos, ésta persona está muy por encima del resto y..." -dijo Bamboo para luego ver que Goggles se lanzaba hacia Metalface- "¡GOGGLES! ¿QUÉ HACES?"

"¡Lo que toda heroína como yo debe hacer!" -exclamó Goggles mientras se dirigía contra Metalface para atacarlo- "¡VOY A TERMINAR CON SU AMENAZA!"

Acto seguido, Goggles comenzó a propinar una infinidad de golpes hacia Metalface, quien aparentemente no sufría daño alguno. Pese a las insistencias de su hermano y sus amigos, la gemela continuó golpeando hasta que los guantes de su uniforme se rompieron y sus manos comenzaron a sangrar. Con todos los curanderos ausentes (Yata, Dodo, Kiki y Yo-Yo), nuestros héroes se ven forzados a echarle una mano a Goggles, pero ésta se rehúsa a aceptar ayuda...

"¡Yo demostraré que puedo con él!" -exclamó Goggles a la vez que un aura dorada comenzó a invadir su cuerpo- "¡VOY A SALVAR AL MUNDO ENTERO!"

Inmediatamente, Goggles sufre la transformación a Súper Saiyajin, causando que el casco de su uniforme que llevaba puesto fuera destruido al instante, pero no le importa. Con la transformación, los ataques de la chica aumentan su intensidad, pero Metalface sigue sin sufrir daño alguno. Pese a lo que Goggles dijo, todos se unen para combinar sus ataques en su enemigo, pero en vez de eso, Metalface alza sus brazos hacia el cielo, generando una explosión alrededor que manda volar a todos los peleadores. Justo en ese momento, Yo-Yo aparece acompañada del resto de sus compañeros y los peleadores liberados, quienes fueron puestos al tanto y también han sido curados de sus heridas. Bamboo se sorprende de ver a Hanako y a Kanako entre ellos, las cuales nuevamente llevaban su ropa de educación física en lugar de los atuendos que los Kaioshins les prestaron...

"Bamboo" -se acercó Hanako a Bamboo- "Sé que habías dicho que nos mantuviéramos lejos del peligro por no tener la experiencia necesaria, pero mi hermana insistió en que viniéramos a ayudarte".

"¡Así es!" -exclamó Kanako decidida- "¡Tú nos entrenaste y no queremos honrarte huyendo del peligro! Aunque no seamos luchadoras experimentadas, también tenemos derecho a protegerte".

"Ch-chicas... yo..." -Bamboo no sabía que decir hasta que Yo-Yo se abalanzó sobre ellas y las transportó hacia donde Amber yacía inconsciente, ya que Metalface había lanzado una ráfaga que las habría pulverizado si la aprendiz a Kaioshin no hubiera actuado a tiempo- "G-gracias, Yo-Yo. Veo que no hay tiempo de hacerlas cambiar de opinión, así que tendremos que unir fuerzas... pero cuando esto acabe les prometo que tendremos que discutir esto más a fondo".

"¡NO HAY NADA QUE DISCUTIR!" -Goggles volvió a lanzarse contra Metalface para atacarlo- "¡ESTE TIPO DEBE CAER DE UNA FORMA U OTRA!"

"¡Maldición!" -Gouken se dirigió a los demás- "¡Todos! ¡Hay que detener a mi hermana o si no cometerá una tontería!"

"¿Tontería? ¿TONTERÍA?" -Goggles perdió más la paciencia y empezó a desprender más energía- "¡YO NO PIENSO COMETER NI UNA MALDITA TONTERÍA!"

La ira desenfrenada de Goggles propició que ésta generara una explosión de energía que rodea una gran parte del área donde la pelea se lleva a cabo, destruyendo de paso un pueblo abandonado... y poniendo a gran parte de sus aliados fuera de combate; Gouken logra poner a salvo a Bamboo, a Hanako y a Kanako, pero las dos últimas no pueden evitar quedar inconscientes...

Pero la explosión que Goggles generó con su berrinche hizo que su reloj transformador sufriera una descompostura, despojándola de su uniforme de Gran Saiyaman, así como el perder su transformación en Súper Saiyajin... y su conciencia, propiciando que un Metalface enfurecido y con ligeros daños físicos tomara a la fatigada chica del cuello para así asestarle el golpe de gracia...

"¡NO!" -Gouken se transformó en Súper Saiyajin y saltó en dirección hacia Metalface para golpearlo en la cara- "¡SUÉLTALA!"

"T-tú..." -Metalface volteó su mirada hacia Gouken, cuyo puño seguía en su rostro, pero al menos soltó a Goggles- "¿Quieres morir?"

"¡GOUKEN!" -gritó Bamboo a su amigo mientras éste estaba a punto de ser golpeado por Metalface- "¡RÁPIDO! ¡HUYE AHORA MIS...!"

Bamboo ya no terminó de gritar su advertencia cuando, efectivamente, Metalface golpeó a Gouken en el estómago, lanzándolo junto con Goggles hacia un árbol, el cual se parte en pedazos con el golpe y cae al suelo. La joven se da cuenta de que es la única combatiente de pie y Metalface se da cuenta de ello...

"No me queda otra opción" -pensó Bamboo en su mente mientras comenzó a levitar hacia el cielo y reunir una gran cantidad de ki- "Pero es la única manera que tengo para derrotarlo, aún si es a costa de mi vida".

Bamboo juntó sus manos y con los dedos gordos e índices, creando con ellos un triángulo enfocado en Metalface, quien se dirige hacia ella para atacarla...

"¡ES AHORA O NUNCA!" -exclamó Bamboo mientras preparaba su máxima técnica- "¡NUEVO KIKOHO!"

El Nuevo Kikoho es una técnica exclusiva de la Escuela de la Grulla. y es una versión más poderosa del Kikoho. Al igual que su predecesora, el Nuevo Kikoho desprende una gran cantidad de poder, pero a la vez afecta por mucho la fuerza vital del usuario al grado de causarle la muerte. Bamboo ejecuta el Nuevo Kikoho repetidas veces hasta que el golpe final logra hacer explotar a Metalface, quien al final resultó ser un bio-androide creado por los científicos que trabajaban bajo las órdenes de Colder...

Una vez que su enemigo ha sido finalmente destruido, Bamboo comienza a colapsar estando aún a flote. Gouken y Goggles despiertan justo a tiempo para ver a su amiga de la infancia en el aire y a punto de caer, por lo cual el gemelo vuela apresuradamente para atraparla. Gouken observa los restos de Metalface en un enorme agujero formado en el suelo y descubre que Bamboo utilizó el Kikoho o el Nuevo Kikoho. Gouken atrapa a la chica y aterriza lentamente mientras sus ojos comienzan a desprender lágrimas...

"¿Por qué, Bamboo?" -exclamó Gouken intentando mantener su compostura- "¿Por qué decidiste sacrificar tu vida de esa forma?"

"Era... lo menos... que podía... hacer..." -respondió Bamboo con mucha dificultad- "Tú... Goggles... y los demás... son muy... importantes... para mí... y no quería... que perdieran... sus... vidas..."

"¡Bamboo, por favor no hables!" -exclamó Gouken con el rostro inundado en llamas- "Veré si Yata aún guarda una Semilla del Ermitaño o si no, despertaré a Dodo o a Kiki y..."

"No... Gouken..." -negó Bamboo con dificultad para mover la cabeza mientras sus ojos dejaban caer lágrimas por sus mejillas- "Ya es... muy tarde... para mí... pero quiero... que sepas... que yo... te... amo..."

"¡Bamboo, no sigas!" -negó un lloroso Gouken con impotencia- "Yo también... te amo... y quiero que tengamos juntos una vida una vez que esto acabe..."

"Eso... ya no... será... posible..." -Bamboo comenzó a cerrar lentamente sus ojos mientras comenzaba a sentir que su vida se apagaba poco a poco- "Por favor... no culpes... a Goggles... por lo... sucedido... te lo encargo... por... favor..."

"¿Bamboo? ¡Bamboo, no te mueras!" -gritó Gouken con impotencia- "¡BAMBOOOOOOOOOOOO!"

Al ver la trágica escena frente a ella, Goggles estaba en shock y con lágrimas cayendo por sus mejillas, tras lo cual se quitó su reloj transformador (o lo que quedó de él) y lo arrojó en dirección hacia donde Gouken sostenía el cuerpo sin vida de Bamboo. El chico voltea entonces a ver a su hermana, cuyo rostro lloroso proyecta una mezcla entre shock y arrepentimiento, pero luego la chica se aleja volando sin decir nada...

Es en ese momento cuando los demás finalmente despiertan y Gouken les da la terrible noticia del sacrificio de Bamboo. Hanako y Kanako comienzan a llorar al igual que Eschalot. Yo-Yo, Dodo y Kiki usan sus respectivos poderes curativos en el cadáver, pero no hay resultados: Bamboo está muerta y no revivirá...

Justo en ese momento, Kou pregunta por la "iracunda chica" (Goggles) y Gouken responde que se fue de aquí. Varios de los luchadores dicen que fue su culpa que Bamboo muriera y otros la defienden, propiciando así un debate muy acalorado, pero entonces Gouken exclama a todos que guarden silencio y que tengan al menos la decencia de dar sus respetos a Bamboo para darle un funeral...

Inmediatamente, Jan aparece ante ellos con Pine, Candra y Nico, quien abraza a Eschalot para darle sus condolencias y éste le devuelve el abrazo en medio de lágrimas. Candra utiliza una cápsula, la cual convierte en un féretro de suspensión animada para que el cuerpo de Bamboo sea preservado. Gouken mete el cuerpo al féretro y éste se convierte de nuevo en cápsula. Pine propone a todos viajar al Templo Sagrado para darle un funeral a la pobre chica y Yo-Yo accede a transportarlos a todos para darle el último adiós a Bamboo...

1585195536257-png.121223

En la nave de Colder, éste observó lo sucedido, incluyendo la pérdida de Metalface, tras lo cual invoca a otro soldado, de nombre Metalbeard, a quien le ordena esperar nuevas órdenes...

1585200935482-png.121234

En el Planeta Kaioshin, el resto de los Kaioshin decide acudir también a la Tierra, y lo mismo Whis, el otrora Ángel del Universo 7 antes de que el Multiverso se fusionara en uno solo, pero no va solo, ya que Zumba a va acompañarlo y ambos parten para despedir a la guerrera caída...

N/A: Ya cayó la primera sangre y la primer deserción. Más tarde iré incluyendo más cosas.

Haydenwolf Haydenwolf
Nel Nel

Arriba Pie