Dragon Ball Fighters, nuevo juego de lucha 2.5D para PS4, Xbox One y PC

ellos podian sobrevivir sin los x-men todavia, el problema es que no dieron abasto en nada mas, simplemente los quitaron sin colocar algo igual de emblematico en el mundillo de los comics.
Pudieron haber puesto a otros personajes, quizás a Punisher, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Carnage, y cualquier otro que se me olvide mencionar, pero no se pusieron las pilas, y por la prisas sacaron un juego al vapor, que como ya marque antes, fue tan decepcionante para el mundo gamer, dandole la oportunidad a DBZ Fighter, de abrirse una brecha donde MvC Infinite falló...

Pudieron haber puesto a otros personajes, quizás a Punisher, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Carnage, y cualquier otro que se me olvide mencionar, pero no se pusieron las pilas, y por la prisas sacaron un juego al vapor, que como ya marque antes, fue tan decepcionante para el mundo gamer, dandole la oportunidad a DBZ Fighter, de abrirse una brecha donde MvC Infinite falló...
Yo realmente no considero que DBZF le quitara su puesto a MVSCI, al menos no actualmente, mas bien veo que este ultimo juego murio por si solo y DBZF naturalmente gano ese prestigio/derecho, al ser MvsCI un "crossover" , solo otro juego de peleas crossover puede reemplazarlo.

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Dragon Ball FighterZ: Deluxe Edition se muestra en un tráiler

Bandai Namco ha mostrado un tráiler de Dragon Ball FighterZ: Deluxe Edition.

Esta nueva edición incluirá el juego base y los ocho personajes adicionales del FighterZ Pass (Bardock, Broly, Cooler, Goku Base, Vegeta Base, Vegito SSGSS, Zamasu Fusionado).

La misma revista habla de novedades que recibirá el juego próximamente, como el nuevo modo “FighterZ Tenkaichi Budokai” que permitirá que los jugadores compitan con reglas personalizadas, la “Sala de Trofeos Z” que se podrá decorar a gusto con los Trofeos Z conseguidos y tendrá varios escenarios, o las nuevas Cápsulas Z Navideñas.

Dragon Ball FighterZ: Deluxe Edition se lanzará el 31 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One únicamente en formato digital

Praise The Sun
Que bueno que aun no lo compro, pero seguire esperando a la super ultra deluxe edition con todos los dlc de la season 2. Adivino meteran a GOKU GT, GOKU FASE 4, GOKU UI, VEGETA FULL BLUE, VEGETA BIGOTE, VEGETA BABY, VEGETA FASE 4. Wow que diverso el cast.

Praise The Sun
coño.....pero gente que les pasa? SF V dijeron que no sacarian una nueva ver, Paso el DLC y sacaron STree fighter V Arcade con todos los personajes de la SEASON 1 y 2 y ahora vamos para otra temporada y apuestense que capcom saca otra ver mas. DBFZ esta vendiendo BIEN y NAMCO lo va a explotar lo mas que pueda.

Praise The Sun
Este juego deberia llamarse GOKU FIGHTERS Z, puro goku es lo que hay. Los personajes DLCS.

Videl Nice.
El Jiren BOO aburridisimo es.
Goku GT YEEEYYYYY pero el SSJ 4 es su Super de nivel 3 BOO
Broly SUper meh un gary stu
Janemba ok....sale el 8 de agosto
Gogeta (otro goku) SSJ y SSJAzul.......uy que novedoso....cuando van a meter a Yamcha Ultra instinto?

Moderador
videl... porque claro ... nadie tiene mas movimientos y peleas en la serie que videl ni idea de porque de esa elección jiren esta bien pero no era necesario tener 2 versiones del personaje de broly hubieran mezclado ambos como hicieron con gogeta

Jugando a la Nintendo Switch, es genial
videl... porque claro ... nadie tiene mas movimientos y peleas en la serie que videl ni idea de porque de esa elección jiren esta bien pero no era necesario tener 2 versiones del personaje de broly hubieran mezclado ambos como hicieron con gogeta
Videl es un personaje popular
Broly siempre a sido Dragon Ball en estado puro, merece tener dos monos (mi cartera no puede mas pero que le vamos a hacer)

Gogeta... aun no sale pero ese tambien me lo llevo, Vegito me parece que jode mucho con esas patadas que tiene

Yo quiero a Garlic Jr, Zarbon, Paikuhan, Pan GT, Omega Sheron, Dr Gero pero pues no son tan populares creo xD

Moderador
Videl es un personaje popular
Broly siempre a sido Dragon Ball en estado puro, merece tener dos monos (mi cartera no puede mas pero que le vamos a hacer)

Gogeta... aun no sale pero ese tambien me lo llevo, Vegito me parece que jode mucho con esas patadas que tiene

Yo quiero a Garlic Jr, Zarbon, Paikuhan, Pan GT, Omega Sheron, Dr Gero pero pues no son tan populares creo xD
lo de videl es debatible ... el cast de personajes femeninos en la serie "era" bajo así que ... tomando ese punto hasta zangya y fasha/serypa "eran" populares pero actualmente ya no debería ser un problema
yo creo que dependería ... que tan diferente es el nuevo broly en movimientos ... no hubo dos androides 17 por ejemplo combinaron ambos pero en fin

omega tiene mas chance ... por los los movimientos y porque es el único dragon que la mayoría recuerda xd
pan podría ser ... es mejor elección que videl aunque me la jugaría a que kefla debería entrar antes es junto a roshi uno de los mas solicitados

lo de videl es debatible ... el cast de personajes femeninos en la serie "era" bajo así que ... tomando ese punto hasta zangya y fasha/serypa "eran" populares pero actualmente ya no debería ser un problema
yo creo que dependería ... que tan diferente es el nuevo broly en movimientos ... no hubo dos androides 17 por ejemplo combinaron ambos pero en fin

omega tiene mas chance ... por los los movimientos y porque es el único dragon que la mayoría recuerda xd
pan podría ser ... es mejor elección que videl aunque me la jugaría a que kefla debería entrar antes es junto a roshi uno de los mas solicitados
Pero Zangya y Celipa no tienen movimientos xD
Ademas, Videl tenia que salir con Gohan
Celipa ya esta muerta desafortunadamente, desde que Gine existe, curiosamente, el Bardock del juego es el mismo de la película original, con todo el traje

17, tenia que salir, estaba 18 sola

Omega si deberia salir pero creo que todo lo de DBGT serian pagar muchas licencias, Goku GT me parece un milagro

Kefla es mas probable, pero yo tambien quiero a Caulifla, Raditz tambien, el maestro Roshi en un misterio por que aun no aparece

Moderador
Pero Zangya y Celipa no tienen movimientos xD
Ademas, Videl tenia que salir con Gohan
Celipa ya esta muerta desafortunadamente, desde que Gine existe, curiosamente, el Bardock del juego es el mismo de la película original, con todo el traje

17, tenia que salir, estaba 18 sola

Omega si deberia salir pero creo que todo lo de DBGT serian pagar muchas licencias, Goku GT me parece un milagro

Kefla es mas probable, pero yo tambien quiero a Caulifla, Raditz tambien, el maestro Roshi en un misterio por que aun no aparece
aparecieron en el tenkaichi xd ... para que veas que db en ese tiempo estaba urgido de cast femenino que ponían personajes que tenían pocos o ningún movimiento lol
supongo pero fue mas o menor repetir a gohan al menos es GS por lo que varia un poco
cierto
combinaron a goku niño y goku gt matando 2 pájaros de un tiro

aparecieron en el tenkaichi xd ... para que veas que db en ese tiempo estaba urgido de cast femenino que ponían personajes que tenían pocos o ningún movimiento lol
supongo pero fue mas o menor repetir a gohan al menos es GS por lo que varia un poco
cierto
combinaron a goku niño y goku gt matando 2 pájaros de un tiro
es que entre mas monos, mas licencias tienes que pagar, no se si Fighterz pueda pagar a tantos como Xenoverse xD

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
Estoy feliz con Janemba y todo pero...quería a Kefla )=

Vamos, este juego necesita más boobs...digo mas "presencia femenina"

Podría tener intros con Hit, Jiren, Vegetto y los demás sayajin...podrían sacar a Goku GT y ponerla a ella )=<

Arriba Pie