Noticia Dragon Ball Heroes dará el salto al anime próximamente

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Super Dragon Ball Heroes: Fecha de estreno, Sinopsis y avance del capítulo 6 de SDBH ¡El Ultra Instinto finalmente entra en escena!

Ya hace varias semanas se emitió el quinto capítulo de la serie promocional para Super Dragon Ball Heroes, ahora gracias a una actualización de la página oficial de la franquicia y sabemos el título, la sinopsis y la fecha oficial de estreno.

A continuación te dejamos con la información que hemos podido recopilar.

Título: “¡Voy a terminar! ¡El Ultra Instinto finalmente entra en escena!”
Fecha de emisión: 22 de diciembre en Japón

Sinopsis: Después de una batalla feroz y larga, el Ultra Instinto finalmente entra en escena. En medio de los escombros de Planeta prisión, surge ¡una batalla definitiva con todos en el frente!.

Dal

Super Dragon Ball Heroes: Sexto capítulo de SDBH Online sin subtitulos “Solo dura 7 minutos y son excelentes”

Hace algunos minutos concluyo el sexto capítulo de Super Dragon Ball Heroes y con el llegaron algunas cuantas preguntas y ninguna respuesta (para los que no conocen que es Dragon Ball Heroes).

Para nuestra sorpresa el capítulo conto con una animación excelente, un argumento interesante (para los cortos 7 minutos de duración) y un desenlace que no solo nos muestra una clara referencia a Dragon Ball Z, si no que además trae a un viejo conocido de la muerte, Zamasu esta con vida.

Recuerda que el capítulo número 6 posee derechos de autor, sin embargo, posee una licencia para su libre emisión por parte de los desarrolladores, por lo cual, no se violan los derechos de autor al presentarlo en esta página web.

Sweeney Todd

Moderador
no hubo canción del UI mi decepción no conoce limites ... pues lo que había dicho anteriormente se sacrifico a 2 vegito para que un goku en solitario venciera a cumber pero hey todo sea por vender cartas no?

lo que mas me gusto fue la reacción de xeno goku y cumber al poder de goku ui literalmente sudaron frió xd
ah . zamasu aparece con un parche en el ojo algo interesante pero si por ahí esta rondando un golden cooler sin explicación alguna dudo mucho que se diga algo sobre porque zamasu esta vivo si fue borrado
y al parecer goku se olvido como teletransportarse o esta cansado? quizá si lo hizo pero quieren que haya mas drama
sobre el U6 .. por mucho que me guste si no esta goku para reencontrarse con kefla y hit no me interesa nada ... porque el zamasu vs kefla no me convence

NeoArcadio

Raid On the City, Knock out, Evil Tusk
al capitulo le falto el "Ka ka kachi daze" :V

la parte cuando explota la prision planetaria me recordo cuando goku estaba en namek cuando el planeta exploto, muy buena esa referencia (?)...

Última edición:

Dal

Super Dragon Ball Heroes: Te presentamos la nueva saga que tendrá el anime y su Opening “Conflicto universal"

Con la presentación del capítulo 6 de Super Dragon Ball Heroes el día de ayer en la Jump Festa 2019 se puso fin a la saga de “Planeta prisión” y aun que hubieron muchas interrogantes acerca de lo que sucedió con Goku, los desarrolladores nos muestran un nuevo opening para una nueva saga que continuara con la historia en donde se quedo.,

La nueva saga se llama “Conflicto universal” y aun que quiera intentar explotar la supuesta muerte deGoku, la verdad es que en la primera escena del opening se nos muestra a un Gogeta Blue Vs Broly, con lo cual, podríamos decir con mucha certera que el Goku de DBS sigue con vida.

A continuación te dejamos con el opening en el cual podremos ver como Zamasu esta intentando conseguir guerreros para llevar acabo un nuevo plan en contra de los mortales.

coolman

Burn everything with your apocalyptic fire!

Por lo que se ve en el nuevo trailer de Heroes, el Universo 11 también participará en este nuevo arco.

Deberían hacer algo así en la serie central (Si DBS regresa), una saga en donde el Universo 7 haga equipo con otros Universos para derrotar a un enemigo en común.

Sweeney Todd

Moderador

Por lo que se ve en el nuevo trailer de Heroes, el Universo 11 también participará en este nuevo arco.

Deberían hacer algo así en la serie central (Si DBS regresa), una saga en donde el Universo 7 haga equipo con otros Universos para derrotar a un enemigo en común.
ni me lo recuerdes solo me hace pensar en el desperdicio de una buena idea ... que en 8 minutos de duración solo serán peleas ramdon con cero interacción e historia al menos mi esperanza sera que tocara tan poco el tema que aun podría ser aprovechable en la serie principal

al capitulo le falto el "Ka ka kachi daze" :V
.
ni eso pueden hacer bien?

Dal

si zamasu es la mente maestra de esto o algo asi, deberián ponerle peso al u10 digo gowasu es emparte responsable debería ser él el que pare a zamasu u alguien del u10

Dal

Super Dragon Ball Heroes: Título, fecha de estreno sinopsis y nuevo adelanto para el capítulo 7 “Objetivo: Eliminar a Zen’oh sama”

Super Dragon Ball Heroes podrá no ser del agrado de todos los fanáticos de la franquicia, sin embargo, hay que admitir que los cortos publicitarios animados tienen algo que los vuelve interesantes, el hecho de traer una historia imposible al universo de Dragon Ball acaba con la normalidad de esta.

Un ejemplo de esto es cuando Goku SSJ 4 peleo contra Goku SSJ Blue, algo que en el universo canónico nunca hubiera sucedido.

Pues bien, como ya sabemos, la Jump Festa presento parte de lo que sera el nuevo arco de Super Dragon Ball Heroes, sin embargo, no teníamos la certeza de si solo se vería en los vídeojuegos o también se crearía una serie animada.

El día de hoy la página oficial de Super Dragon Ball Heroes subió el título y sinopsis oficiales para elcapítulo número 7, además de un poster que presenta la nueva saga, lo cual, nos da a entender que el nuevo arco seguirá los acontecimientos del episodio 6.

A continuación te dejamos con la información traducida desde la web oficial de Super Dragon Ball Heroes:

Título: ¿Zamasu está de vuelta? ¡Se alza el telón del Arco del Conflicto Universal! (ザマスが復活!?宇宙争乱編開幕!)
Fecha de lanzamiento: 10 de enero de 2019.

Sinopsis #1: Trunks, Vegeta y los demás lograron escapar del Planeta Prisión. Sin apenas tiempo para curarse las heridas de la batalla, ambos son informados de un asalto en curso en el Sexto Universo. ¡¿Qué estará esperando a Vegeta y los demás que se dirigen al Sexto Universo para derrotar al misterioso enemigo …?! Los guerreros más fuertes de todos los universos se están preparando para una guerra violenta. ¡Se alza el telón sobre el Arco del Conflicto Universal!

Sinopsis #2: La feroz batalla del Arco del Planeta Prisión no fue más que un capítulo introductorio. ¡El guerrero del “Área Central”, la prisión de máxima seguridad dentro del Planeta Prisión, ha comenzado a moverse con el fin de derrocar a todos los Dioses! ¡No te pierdas el amanecer de la nueva batalla de Goku y los demás!

Super Dragon Ball Heroes: Título, fecha de estreno sinopsis y nuevo adelanto para el capítulo 7 "Objetivo: Eliminar a Zen'oh sama" — DragonBall.UNO

si zamasu es la mente maestra de esto o algo asi, deberián ponerle peso al u10 digo gowasu es emparte responsable debería ser él el que pare a zamasu u alguien del u10

Dal

Ok , gente mas info del nuevo arco

Super Dragon Ball Heroes: Fecha de estreno y nuevos spoilers para la nueva saga “El retorno de Zamasu”

Super Dragon Ball Heroes nos ha traído varios buenos momentos en lo que Dragon Ball Super ha estado ausente por el final del arco del torneo del poder en el anime, esta serie de “capítulos publicitarios” ha concluido con su arco de “Prision planetaria” y un nuevo arco se ha anunciado de forma oficial, en el cual, podremos ver el retorno de Zamasu y personajes que nunca antes habíamos visto.

La nueva saga llevara por nombre “Conflicto universal“,tal y como su nombre lo indica en este nuevo arco se verán involucrados varios de los universos claves que pudimos observar durante el torneo del poder.

Los datos oficiales que tenemos hasta el momento dado por página oficial del juego de cartas son los siguiente:

Título: ¿Zamasu está de vuelta? ¡Se alza el telón del Arco del Conflicto Universal! (ザマスが復活!?宇宙争乱編開幕!)
Fecha de lanzamiento: 10 de enero de 2019.

Sinopsis #1: Trunks, Vegeta y los demás lograron escapar del Planeta Prisión. Sin apenas tiempo para curarse las heridas de la batalla, ambos son informados de un asalto en curso en el Sexto Universo. ¡¿Qué estará esperando a Vegeta y los demás que se dirigen al Sexto Universo para derrotar al misterioso enemigo …?! Los guerreros más fuertes de todos los universos se están preparando para una guerra violenta. ¡Se alza el telón sobre el Arco del Conflicto Universal!

Sinopsis #2: La feroz batalla del Arco del Planeta Prisión no fue más que un capítulo introductorio. ¡El guerrero del “Área Central”, la prisión de máxima seguridad dentro del Planeta Prisión, ha comenzado a moverse con el fin de derrocar a todos los Dioses! ¡No te pierdas el amanecer de la nueva batalla de Goku y los demás!

A demás de esto se han filtrado nuevos datos de lo que posiblemente veremos en esta nueva saga, estas declaraciones son hechas por un usuario que ya ha dado algunos spoilers en el pasado, sus declaraciones son las siguientes:

• Dado que Cumber se salvó de morir a manos de Goku, el saiyajin maligno retornaría aún más poderoso que antes, dado que estaría recuperado del daño que recibió luego de los ataques de Goku Ultra Instinto y ambos Vegetto’s.
  • Cumber tendría un zenkai que le permitiría lograr una nueva forma de Super Saiyajin. Presumiblemente, sería el SSJ4, luego de haber visto su forma de Ōzaru Dorado.
  • Power up de Zamasu y sus aliados.
  • Jiren enfrentaría a Cumber, demostrando que él también se volvió más fuerte desde el Torneo de Poder.
  • Hit, Cabba y Kefla enfrentarían a los gemelos, Kamin (mujer) y Oren (hombre).
  • Goku Ultra Instinto lucharía con Zamasu, luego de que Hit y Kefla no hubieran podido con él.
  • Vegeta y Trunks enfrentarían a Hātsu y a su compañera de nombre desconocido.
  • Golden Cooler fue tras la huella de Fū, y se cree que Goku Xeno y Vegeta Xeno hicieron lo mismo.
Fin de las declaraciones.

A pesar de que esta serie sea solo una publicidad para el juego de cartas, sin duda cuenta con un argumento interesante que seria todavía mejor si los capítulos no duraran solo 7 minutos.

Super Dragon Ball Heroes: Fecha de estreno y nuevos spoilers para la nueva saga "El retorno de Zamasu" — DragonBall.UNO

ok es interesante pero vuelvo a repetir deveria a ver protagonismo del u 10 y ya hay demasiado saiyajines podian usar a los nameks o al dr rota de u6 XD

Sweeney Todd

Moderador
neh ... no me gusto el cap y tengo mis razones
sabemos bien carece de una historia y las peleas no tienen sentido es un comercial de todas formas pero como dije si veo heroes es probablemente sea por las interacciones entre los personajes ya que se juntan personajes que no se ven seguido o que nunca ser verán por ser de una continuidad diferente pero ... cuando no puede darme ni eso ..

extrañaba a caulifla, kale y hit pero que saquen a goku evitando que vuelva reencontrarse con ellos es como si piccolo no vuelva reencontrarse con dende después de namek desperdicio total es ridículo que solo vegeta y cabba se reencuentren no me importa nada que trunks los conozca o no y dudo mucho que lo haga por el tiempo

ademas el trato a hit no es que sea muy bueno con esos 2 aliens blancos que pelean a la par de los 3 lol y también son dañados

quizá pueda cambian de opinión se ve que harán algo con zamasu o si goku regresa pueda volver algo de mi interés

Ranamantis65

...........
Ví el capítulo ya que me lo paso el colega Daishinkan, y...
Hit y los 3 Saiyanos pasandola mal contra esos 2 raros que luego se emocionan cuando tienen un mini enfrentamieno contra Vegeta y Mirai Trunks SSJ, un asco.

A pesar de que esta serie sea solo una publicidad para el juego de cartas, sin duda cuenta con un argumento interesante que seria todavía mejor si los capítulos no duraran solo 7 minutos.
Cierto, 7 minutos es demasiado para esta parodia que tuvo que haber finalizado el año pasado.

coolman

Burn everything with your apocalyptic fire!
Me gustó mucho este capítulo, no esperaba que iban a aparecer Caulifla y Kale también, creí que solo saldrían ya fusionadas.

Ver el archivo adjunto 621816
Ver el archivo adjunto 621817
Ver el archivo adjunto 621818

Fue una buena sorpresa, fue interesante además tener un episodio que se centra casi enteramente en ver pelear a guerreros que no sean del Universo 7, algo que algunos pedían ver en el Torneo del Poder.

Algo que me llamo la atención es que Kale está en Ssj1 (donde su cabello es de un tono amarillo verdoso) y no usará su Ssj2 (donde su cabello es totalmente verde).

También me gustó la entrada de Vegeta y Trunks del Futuro:
Ver el archivo adjunto 621820

Una de las cosas que más me gustó de la saga de Trunks del Futuro de DBS es verlos luchar juntos.

[HASHTAG]#TeLoJuroQueNoEs18[/HASHTAG] y #NoLoCreerásPeroNoEs17 se ven powah...Ah, pero luego parecen tener problemas con Vegeta y Mirai no Trunks como SS1.
Toei, ¿usted no aprende verdad?

Fuera de eso, pinta interesante un poco. Igual fue extraño ver a Hit tirar Ki blasts. En fin.

Saludos.

Sweeney Todd

Moderador
pongo aquí algunas imágenes del manga de heroes al parecer el manga de heroes sigue la cronología del anime al ser el canon principal

se ha a confinado ... que el gokux y vegetax son otros saiyajin diferentes a los de gt para los que no lo tenían claro todavía al parecer eso se da entender cuando le explican a pan sobre la patrulla del tiempo después de preguntarse .. porque su abuelo ha crecido otra vez y porque vegeta es mas joven haciendo referencia a que vegeta en gt se estaba quedando calvo ...
dejo el link de kanzenshuu

Arriba Pie