Noticia Dragon Ball Heroes dará el salto al anime próximamente

Burn everything with your apocalyptic fire!
pongo aquí algunas imágenes del manga de heroes al parecer el manga de heroes sigue la cronología del anime
Eso era fácil saberlo, porque en DBH se usa el SSBlue Kaioken, transformación inventada por Toei para el anime y que no aparece en el manga ni en la película de Broly.

Goku Blue Kaioken, Vegeta Blue Evolution, Trunks Ikari, Toppo Hakaishin (todas transformaciones inventadas para el anime), tienen cartas en DBH, lógicamente usarán esas transformaciones entonces en un manga/anime promocional del juego, y no significa que el anime sea el canon principal sino que el juego toma la versión que más material tiene para sacar cartas (el anime).

Moderador
con canon principal no me refiero por "único canon" si no mas bien en lo que se basa el "material extra"

Es sorprendente como fue mejorando el anime de SDBH con el tiempo, desde que empezó el nuevo arco alcanzó un muy buen nivel.

La pelea entre Goku SSBlue y Hearts fue excelente.

Y mostró a uno de los mejores Goku SSBlue que se ya haya visto (o quizás el mejor).

zombodroid-24082019191621-jpg.22943

zombodroid-25082019081547-jpg.25263

Otra de las mejores cosas de los últimos episodios, Golden Metal Cooler.

A Cooler le queda muy bien el color dorado.

Quizás algún día hagan Canon a Cooler como lo hicieron con Broly, estando Frieza vivo en este momento el personaje tiene más potencial.

誰か自分の影を信用しないでください。
Sweeney Todd Sweeney Todd / coolman coolman
Algunos de ustedes tienen o saben una pagina en donde pueda leer los mangas de Dragon Ball Heroes? yo me quede hasta donde se iban a fusionar Vegeta / Goku ambos en SS4 en Vegetto y de alli no encontré mas

Algunos de ustedes tienen o saben una pagina en donde pueda leer los mangas de Dragon Ball Heroes? yo me quede hasta donde se iban a fusionar Vegeta / Goku ambos en SS4 en Vegetto y de alli no encontré mas
Yo el último que leí fue en el que Goku Ultra Instinto "Dominado" pelea contra Cumber, donde, a diferencia del anime, Xeno Vegetto seguía fusionado.

changecolor_30-7-2019-9-24-52-jpg.25333

Después de eso ya no encontré nada.

Otro comentario sobre el Anime de SDBH:

Me alegra lo bien que trataron a Jiren.
2019_07_02_18-55-09-jpg.31037
2019_06_30_09-58-42-jpg.31034
2019_07_02_18-54-36-jpg.31033
2019_07_02_19-17-18-jpg.31035
2019_07_02_19-13-57-jpg.31036

Siguió siendo el mismo Badass que era en DBS.
nmhxkjgdq21nnpg4rzwny9doqqc-fckrtfeyxsq8k86sztuz4kyfagsreff_sfjbmtdlj8lgzntnqilv4c96nf4vxaqki-jpeg.31038

zombodroid-03092019194320-jpg.31091

El Mortal que Superó a los Dioses contra el Dios que odia a los Mortales.

Verlo enfrentarse con Zamasu fue muy interesante, actualmente Jiren contando DBH ya enfrentó a tres de los rivales principales de DBS: Golden Frieza, Hit y Zamasu, falta verlo pelear con Broly, Beerus y Moro (quizás en una futura serie de DBS o en DBH).

Moderador
todavía no hay traducción o alguien suba esas partes en algunas paginas se da dan resúmenes como el que puse en antes pero hasta ahí.

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
Agradezco al tipo que ordeno que "Hearts" tenga la voz de "DIO"

Cuando estaba luchado con Goku, parte de mi corazón esperaba que diga "ZAWARDO" XD

Me gusta el giro que esta tomando Heroes pero me gustaría que fueran por una versión animada de Patrulla del Tiempo y el Reino de los Demonios, pero eso es mas Xeno que Heroes

Y si piensan que es para ver mas a Towa y su traje ajustado....acertaron ò__ò

Moderador
considero una perdida de tiempo todo lo inicial en este arco de heroes .... el U6 no hizo nada realmente ademas de personajes que nunca aparecieron pese que si estuvieron en los avances como majin ozotto o kefla peleando con zamasu nunca sucedió en la versión animada .... lol a mejorado un poco si lo mas interesante fue 17 y piccolo juntos pero nah ... para un comercial de 8 minutos todavía es inferior a su propio manga de DBH o super o gt en general

Episodio más reciente:

Lo mejor: El Ultra Instinto.
zombodroid-05092019221253-jpg.35095

Lo peor:

Mataron a KamiOren, que tenía de componente a Kamin.
img_20190907_135848-jpg.35099

Es decir que mataron a Kamin.
img_20190907_135855-jpg.35097

Voy a extrañar a Kamin.
img_20190907_135927-jpg.35098

Me agradaba bastante su diseño y su voz.

El demonio terrenal
Si esto lo hubieran agregado a la historia canonica de dragon ball las cosas serian mejores :"V

igual puedo decir que esto en un tiempo se puso bueno pero me hubiera gustado un poco mas que los capitulos duraran mas

Moderador
Episodio más reciente:

Lo mejor: El Ultra Instinto.
Ver el archivo adjunto 35095

Lo peor:

Mataron a KamiOren, que tenía de componente a Kamin.
Ver el archivo adjunto 35099

Es decir que mataron a Kamin.
Ver el archivo adjunto 35097

Voy a extrañar a Kamin.
Ver el archivo adjunto 35098

Me agradaba bastante su diseño y su voz.
Capaz la traen devuelta después .. que conste zamasu está vivo porque si realmente ..

Conque fu la búsque en una línea temporal es algo fácil xd

Like a flame. Like the sun.
Yo sé que todos estarán así conmigo al confesarles que:

Desde la primera generación de Dragon Ball no he continuado con las otras temporadas. A penas lo miraba cuando llegaba de la escuela, y el canal que lo transmitía casi siempre pasaba fuera de aire. Pero mis sobrinos están actualizándose en las historias tanto que, desde un inicio le perdí el hilo a todo.

DimeSoul

𝗘𝗟 𝗔𝗟𝗠𝗔
Diseñador Oficial

Por alguna razón estos "mini episodios" me han entretenido más que el anime original de Dragon Ball Super, esto no es difícil de entender pues a diferencia de Dragon Ball Super, Dragon Ball Super Heores no tiene ataduras al momento de contar una historia, ¿A que voy con esto? Que no se limita en preservar lo "canónico" y lógico, preocupandose más por contar una buena historia, bueno.... vamos, más que una buena historia. Es gracias a todo esto que podemos ver una verdadera lucha entre la fase Blue y el SSJ4, una verdadera "mantequita" para los fans.

dimesoul-logo-png.42916

Última edición:

Moderador

Por alguna razón estos "mini episodios" me han entretenido más que el anime original de Dragon Ball Super, esto no es difícil de entender pues a diferencia de Dragon Ball Super, Dragon Ball Super Heores no tiene ataduras al momento de contar una historia, ¿A que voy con esto? Que no se limita en preservar lo "canónico" y lógico, preocupandose más por contar una buena historia, bueno.... vamos, más que una buena historia. Es gracias a todo esto que podemos ver una verdadera lucha entre la fase Blue y el SSJ4, una verdadera "mantequita" para los fans.

dependerá de lo que busques realmente ... al menos yo no podría decir que cuenta una historia porque no explica realmente nada y no empieza desde el inicio cosa que el manga si hace ... ademas de que las nuevas formas promocionadas duran muy poco o de plano nada, hay personajes que no aparecen bojack, majin ozotto o peleas omitidas que debieron estar según los trailer para mi al menos esta demas compararlo con una serie regular que tiene que cumplir ciertas normas para considerarse una serie
ya si quieres ver la serie de cortos de 8 minutos por los peonajes exclusivos Vegito SSJ4, golden cooler o algunas peleas simplemente podrá gustarte en todo caso

img_20190928_170455-jpg.44933

Lastima el poco protagonismo que se le dio a Laggs, apareció mucho menos que sus compañeros.

La última vez que se la vio fue cuando se la mostró herida después de luchar con Cooler.

Última edición:

Cheer up!!!
para mi al menos esta demas compararlo con una serie regular que tiene que cumplir ciertas normas para considerarse una serie
ya si quieres ver la serie de cortos de 8 minutos por los peonajes exclusivos Vegito SSJ4, golden cooler o algunas peleas simplemente podrá gustarte en todo caso
Aunque hay series que son propiamente series a pesar de solo durar eso menos tiempo. Hora de aventura son capitulos de ocho minutos (hasta hacen chiste de eso) y aun asi pueden contar un buena historia.

El que sean minisodios no tiene nada que ver con su calidad o contenido.

Moderador
Aunque hay series que son propiamente series a pesar de solo durar eso menos tiempo. Hora de aventura son capitulos de ocho minutos (hasta hacen chiste de eso) y aun asi pueden contar un buena historia.

El que sean minisodios no tiene nada que ver con su calidad o contenido.
lo es si no tiene tiempo para una historia completa .... que es lo que decía
en general son un conjunto de comerciales en formato de serie que no son para televisión sino que salen en una pagina wed

Arriba Pie