Noticia Dragon Ball Heroes dará el salto al anime próximamente

Manga Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission.
Capitulo 01:

Esta mejor que el Anime.

Aprovechen de suscribirse al canal del pibe, para que no deje de subir el manga.
Tiene los capítulos del manga resumidos en su canal.

Última edición:

coolman

Burn everything with your apocalyptic fire!
Un pequeño vistazo a los nuevos diseños de Turles y Bojack.
IMG_20200417_141603.jpg

No esperaba que volverían con nuevos diseños, entusiasmado por verlos en el próximo episodio.

Daishinkan Sama

誰か自分の影を信用しないでください。
Regresan el Androide, Turles y Bojack, ojala mencionen algo acerca de estos Villanos seguramente algún Goku de la linea en donde están pasando las cosas lucharon contra esos tipos el o Xeno

Por el momento la única información que he visto sobre él es que parece que se hace llamar a si mismo Dr. W.
Dr Weelo?

Sanjo

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)

Tengo que darle puntos a DBH por meter cualquier personaje en la historia sin razon aparente...es genial

Hay 3 cosas que estoy esperando:

1- Fuu vs Trunks: Necesitamos esa pelea para saber quien es el mejor espadachin purpura del dragonverse

2- Que numero 17 y 18 vean a Super 17: Solo me imagino a numero 17 diciendo "Tha fuck??" y a numero 18 enterandose que su hermano mato a krillin

3- Ver pelear al Dr.Wally....digo Dr.W....ally....

¿Quien esa clara "Towa" que esta con Fuu?...¿No sera un clon de su madre, verdad? Ya tuve suficiente de eso cuando Bulma quiso conquistar a Trunks en DBZA

¿Super Saiyajin 4 God?
Super Janemba.

Nueva ilustración de Toyotaro.

Última edición:
La ilustrasión de Goku y Bardock es genial, ver a Janemba en acción me agrada, aunque DB Heroes me resulte muy flojo e innecesario.

coolman

Burn everything with your apocalyptic fire!
IMG_20200827_153321.jpg

Que mal que esta escena no salió en el capítulo, era divertida.

Y además se podía ver a Pan usando un nuevo ataque de energía.

偉大な英雄
Moderador
Ya explicaron cuales son exactamente las habilidades de esta transformación? O simplemente es un power up del SS4? Dado que tiene un diseño único, me suena a que es más que un simple pu...

Arriba Pie